Dire Straits "So Far Away" Cover by Trullols

miguel_zgz
#37 por miguel_zgz el 04/02/2010
Lo primero de todo... has escogido una canción muy buena, muy buen gusto. Vaya cover te has clavado... a mí me encanta el sonido que le sacas y sobre todo tocando con los dedos, que para los que somos novatos... no es tan fácil xD.
Hacer una cover del pedazo de Knopfler, es un mérito ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hanjel
#38 por hanjel el 04/02/2010
:banda_rock:
Subir
Dubiel
#39 por Dubiel el 04/02/2010
Cesar.. definitivamente SENSACIONAL..!!!
Subir
trullols
#40 por trullols el 04/02/2010
miguel_zgz escribió:
Lo primero de todo... has escogido una canción muy buena, muy buen gusto. Vaya cover te has clavado... a mí me encanta el sonido que le sacas y sobre todo tocando con los dedos, que para los que somos novatos... no es tan fácil xD.
Hacer una cover del pedazo de Knopfler, es un mérito ;)


Muchas gracias, Miguel, esta canción no tiene nada particular, es lineal, sencilla, ni siquiera Knopfler hace nada especial ... pero tiene algo, no sé qué es, que la hace fantástica ... coincido contigo totalmente.

Yo toco con los dedos, efectivamente, pero el mérito del sonido es utilizar una Stratocaster en posición IV del selector, es alucinante lo que se parece a la "red" del tio Mark ... de todos modos, el toque es casi imposible de igualar! La verdad es que practico muchas horas, pero llevo tocando sólo 10 meses la eléctrica...

hanjel escribió:
:banda_rock:


Gracias, Hanjelote!!!! :brindis: keep rockin'

DUBIEL1 escribió:
Cesar.. definitivamente SENSACIONAL..!!!


Muchas gracias, Dubiel, me alegro de que te haya gustado!

Un saludoteeeee!!
Subir
miguel_zgz
#41 por miguel_zgz el 04/02/2010
trullols escribió:
Muchas gracias, Miguel, esta canción no tiene nada particular, es lineal, sencilla, ni siquiera Knopfler hace nada especial ... pero tiene algo, no sé qué es, que la hace fantástica ... coincido contigo totalmente.

Yo toco con los dedos, efectivamente, pero el mérito del sonido es utilizar una Stratocaster en posición IV del selector, es alucinante lo que se parece a la "red" del tio Mark ... de todos modos, el toque es casi imposible de igualar! La verdad es que practico muchas horas, pero llevo tocando sólo 10 meses la eléctrica...


De siempre mi sueño ha sido tener una Stratocaster, por su sonido.
Pues la verdad que practicas bien porque llevas poco tiempo, sobre todo hay que ser constante. Yo llevo más tiempo que tú pero siempre interrupidamente... y esto hace que los pasos que avanzas luego los das para atrás.
A ver si ya me pongo continuamente.
Un saludo.
Subir
trullols
#42 por trullols el 04/02/2010
miguel_zgz escribió:
De siempre mi sueño ha sido tener una Stratocaster, por su sonido.
Pues la verdad que practicas bien porque llevas poco tiempo, sobre todo hay que ser constante. Yo llevo más tiempo que tú pero siempre interrupidamente... y esto hace que los pasos que avanzas luego los das para atrás.
A ver si ya me pongo continuamente.
Un saludo.


Pues mucho ánimo, Miguel, sigue trabajando en ello, y si humildemente en algo te puedo ayudar, ya sabes dónde estamos!

Un saludo!!
Subir
miguel_zgz
#43 por miguel_zgz el 04/02/2010
trullols escribió:
Pues mucho ánimo, Miguel, sigue trabajando en ello, y si humildemente en algo te puedo ayudar, ya sabes dónde estamos!

Un saludo!!


Lo mismo te digo... mucho ánimo y... de ayuda, más bien me tendrías que ayudar tú a mí, seguro... jaja.
Pero bueno, intentaremos coger un buen ritmo sin parar y a ver si haces otra cover tipo dire straits... porque su sonido es inconfundible :aplausos:
Subir
carnaco
#44 por carnaco el 05/02/2010
hey Trullols....

buf, las guitarras de los Dire Straits siempre me han parecido muy complicadas, y teniendo en cuenta que lo bordas, pues eso, buen cover!!

un saludoo
Subir
trullols
#45 por trullols el 05/02/2010
carnaco escribió:
hey Trullols....

buf, las guitarras de los Dire Straits siempre me han parecido muy complicadas, y teniendo en cuenta que lo bordas, pues eso, buen cover!!

un saludoo


Carnaco, te agradezco sinceramente tus palabras ... es imposible bordarlo, lo más que intento es que suene parecido!

Un saludo!
Subir
trullols
#46 por trullols el 09/12/2010
Hola!
He incorporado una nueva versión de esta canción, creo que mejorada en líneas generales. Creo que me he acercado más al sonido original .. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia, todo es bienvenido! Un saludo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo