Dire Straits: "Lady Writer" cover by Trullols

paulus magister
#25 por paulus magister el 15/04/2010
Bravo! Es mi canción favorita de los Dire Straits, felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 15/04/2010
PLAYGUITAR escribió:
Muy bien conseguido ese sonido y muy bien tocado!!!.


Muchas gracias por pasarte, Óscar, todo un detalle por tu parte! Me das muchos ánimos, de verdad :ok:

pedro molina1 escribió:
Joder tio que maravilla me has dejao impactado,durante mucho tiempo fue uno de mis grandes idolos y este tema es una preciosidad buff espectacular tio estoy alucinando a lo mejor hace 10 años que no escuchaba esto quiezas mas,sencillamente genial y el solo del final esta que te cagas puede ser mejor pero tiene mucha alma acojonante trullols acojonante,un saludo.
---------------------------------
Felizcumpleaños que se me habia pasado,sube mas cosas como esta tio que son increibles


Muchisimas gracias, Pedro, máquina, alma es todo lo que le puedo dar jajajaja porque la técnica me la dejé en otra vida .. a ver si aprendo de una vez de todos vosotros!!!

Rubiolus escribió:
Cojonuda tron.....la han puesto hoy en rock and gol (en la radio vamos) y el sonido te ha salido clavao clavao....y muy bien tocado todo sea lo dicho.....


Muchas gracias por pasarte, Rubio, sinceramente la voz no me ha gustado un pijo, y los solos están flojos, he fallado mucho, pero la rítmica creo que le da mucha vida a esta canción. A ver si podemos tocar alguna de éstas en la quedada andaluza ... :brindis:

Paulus Magister escribió:
Bravo! Es mi canción favorita de los Dire Straits, felicidades.


Me alegro de que te guste, Paulus,esta canción siempre fue un poco olvidada, por eso me gusta!!!

Un saludo a todos!!
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 15/04/2010
Es que te sales tio....voz, sonido, para mi lo clavas...

Felicidades tio!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 16/04/2010
que lo sepas, ya eres un CONSAGRADO de la hall of fame del foro, al menos para mi, junto a otros tantos imprescindibles.

Estoy con Fran, no es esto directamente unja cancion de los mismo Dire Straits? Nivelazo y progresion en tiempo record desde q te registraste( un año!!!)

Para cuando una nueva entrega de guitarristas.info, el cd??entras de calle...un abrazo Cesar.
Subir
Edu
#29 por Edu el 16/04/2010
Trullols, perdona pero no habia visto este post.
Lo primero,aunque un poco tarde, muchas felicidades:brindis:
Ya sabes, que Dire Straits,es uno de mis grupos favoritos.De hecho, tengo el Alchemy,en el ipod, y lo escucho muchas veces.
Tio, me a encantado el tema, el sonido de la guitarra,la interpretación, y la voz, que me parece buenisima para estos temas.Te lo digo, pero de verdad, que como admirador del grupo, te a quedado bestial.Mi mas enhorabuena y un saludo.:ok::aplausos: +1
Subir
trullols
#30 por trullols el 16/04/2010
Thorin escribió:
Es que te sales tio....voz, sonido, para mi lo clavas...
Felicidades tio!!
Salud!!


Muchas gracias, Thorin, el sonido no está mal, pero la voz es mejorable ... un saludote, compa!!!

opusdream escribió:
que lo sepas, ya eres un CONSAGRADO de la hall of fame del foro, al menos para mi, junto a otros tantos imprescindibles.

Estoy con Fran, no es esto directamente unja cancion de los mismo Dire Straits? Nivelazo y progresion en tiempo record desde q te registraste( un año!!!)

Para cuando una nueva entrega de guitarristas.info, el cd??entras de calle...un abrazo Cesar.


Jaime, yo también te quiero :p
Muchas gracias por tu opinión, tengo que mejorar muchísimo en los solos, cuando se complican se me escapan los bends, y me lio cosa mala ... sin embargo, la rítmica con esa pizca de reverb le da a la canción un toquecillo que me ha gustado.
Otro abrazo para tí, compadre, y gracias de nuevo por pasarte! :brindis:

Rraponchi escribió:
Trullols, perdona pero no habia visto este post.
Lo primero,aunque un poco tarde, muchas felicidades:brindis:
Ya sabes, que Dire Straits,es uno de mis grupos favoritos.De hecho, tengo el Alchemy,en el ipod, y lo escucho muchas veces.
Tio, me a encantado el tema, el sonido de la guitarra,la interpretación, y la voz, que me parece buenisima para estos temas.Te lo digo, pero de verdad, que como admirador del grupo, te a quedado bestial.Mi mas enhorabuena y un saludo.:ok::aplausos: +1


Hola, Rraponchi!! Muchas gracias, hombre. Yo el Alchemy lo llevo ... grabado en la sangre jajajaja ... No he escuchado muchas cosas mejores que el Once Upon a Time on the West del principio, menudo orgasmo musical!
Un abrazo para ti y gracias otra vez! :brindis:
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 16/04/2010
DE put* madre, socio!!! Como te decía en el privado me has recordado mi adolescencia en la que había puesto mil veces esta canción en la gramola. Creo que aún anda el vinilo en alguna estantería.

Enhorabuena y felicidades por la canción y más felicidades por tu cumple!
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 17/04/2010
Hola otra vez, César. :saludo:

Gracias por la dedicatoria, que me ha hecho mucha ilusión, y por regalarnos por tu cumpleaños esta peazo versión de este peazo tema. Está bordada, tío, entre tu toque y tu voz parece una toma alternativa del propio Mark Knopfler cuando se grabó este álbum, je,je,... :D

Siento no haber pasado antes por este post, y más habiéndomelo dedicado, como te acabo de explicar en privado. Reitero mis disculpas, compañero. :oops:

Muchas felicidades, tronk, que hagas muchos más años y muchos más covers como este.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
trullols
#33 por trullols el 17/04/2010
miquelet escribió:
DE put* madre, socio!!! Como te decía en el privado me has recordado mi adolescencia en la que había puesto mil veces esta canción en la gramola. Creo que aún anda el vinilo en alguna estantería.
Enhorabuena y felicidades por la canción y más felicidades por tu cumple!


Que pasa socio, muchas gracias! La próxima te la voy a dedicar a ti, ya veremos a ver cuál cae esta vez ... jeje ... como te he dicho, mi padre tenía un vinilo en casa (yo tenía 7 años) con éxitos del año 1979, y entre la Pantoja, Victor Manuel, Camilo Sesto, y tal y cual, pues ... estaba este Lady Writer ... qué tiempos!!

EduXtreme42 escribió:
Hola otra vez, César. :saludo:

Gracias por la dedicatoria, que me ha hecho mucha ilusión, y por regalarnos por tu cumpleaños esta peazo versión de este peazo tema. Está bordada, tío, entre tu toque y tu voz parece una toma alternativa del propio Mark Knopfler cuando se grabó este álbum, je,je,... :D

Siento no haber pasado antes por este post, y más habiéndomelo dedicado, como te acabo de explicar en privado. Reitero mis disculpas, compañero. :oops:

Muchas felicidades, tronk, que hagas muchos más años y muchos más covers como este.

Un abrazo.

:brindis:


Joer Edu, no pasa nada, hombre, es lógico porque ya había sacado una versión infra-miser hace 8 meses, muy cutre, y te ha confundido. Gracias por pasarte y por tener tanta paciencia conmigo!!!!! Espero que tanta paciencia dé sus frutos!! jaja
Subir
angakok
#34 por angakok el 17/04/2010
Joder tío,vaya cover te ha salido...esto le pondría la cara coloorá al mismo Knophler,jejeje!!!
La guitarra y la voz clavadas,espectacularmente clavadas!!!!
Estás que te sales amigo!!!!
Un abrazo!

Pd.: Felicidades por tu cumple!!!!!!
Subir
trullols
#35 por trullols el 17/04/2010
Angakok escribió:
Joder tío,vaya cover te ha salido...esto le pondría la cara coloorá al mismo Knophler,jejeje!!!
La guitarra y la voz clavadas,espectacularmente clavadas!!!!
Estás que te sales amigo!!!!
Un abrazo!

Pd.: Felicidades por tu cumple!!!!!!


Muchisimas gracias por tu felicitación, Valde, y me alegro de que te gustara el cover. Estaba animado pero acabo de escuchar el que has hecho de Triana con Jose ... y me he dado cuenta de lo paquete que soy! :risa: :risa: :risa:

Maestros! Un abrazo!!!
Subir
aegon1978
#36 por aegon1978 el 19/04/2010
Una vez más, van a ir a buscarte los de la SGAE para que liberes a Mark Knopfler de su cautiverio en tu sótano.

Eres genial César, qué toque......y felicidades por cierto!!!

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo