Dire Straits: "Lady Writer" cover by Trullols

Coco
#13 por Coco el 15/04/2010
Genial, uff se ve complicada esta cancion. Cada día lo clavas mas y mejor, y encima con voz, ritmica y todo. Y el sonido tambien se nota bastante...¿porque sera? ;) +1
---------------------------------
ahhh y feliz cumpleaños...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 15/04/2010
Joer César, que no me di cuenta que era tú cumpleaños !! :oops:

Muchas Felicidades Amigo. :brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 15/04/2010
riki5 escribió:
La piel de gallina.
Muy buen sonido y muy bien de ejecucion.
Esto es música y que me quiten lo bailao.
+1 trullols


Me alegro de que te guste, Riki ... a mi me encanta esta canción! :saludo:

Gonorreo escribió:
hostia qué pasada! y la voz y todo, está genial - y feliz cumpleaños!!


Gracias, Gonorreo, fíjate tu que a mi la voz esta vez no me ha gustado mucho ... le falta algo de reverb quizá ... pero bueno, es lo que hay :)

Kodro2 escribió:
Fantastico. Lo que pasa es que a veces no se si todo esto no son mas que mensajes subliminales para que me convenza de lo malo que soy y de que no lo conseguire en la vida. En serio, muy bien.
PD: Felicidades por el cumple.


No lo veas así, compadre, yo pensaba igual hace un par de años, y aunque no he conseguido nada, lo importante es disfrutar de la música y de la guitarra. Siempre hay alguien que es mejor que tú ... si fuera por eso, nunca haríamos nada! Un abrazo, compa, y gracias!

cocolisito escribió:
Genial, uff se ve complicada esta cancion. Cada día lo clavas mas y mejor, y encima con voz, ritmica y todo. Y el sonido tambien se nota bastante...¿porque sera? ;) +1
---------------------------------
ahhh y feliz cumpleaños...


Gracias, compadre, tienes los mismos que yo, eh? jaja menuda quinta más buerna ... Me ha gustado más la rítmica, le he metido un reverb a la guitarra que ha quedado muy bien. Lástima de los solos, que no son tan buenos como a mi me gustaría, pero en fin ... La rítmica está hecha con los dedos, sin púa :D

Fran Alonso escribió:
Joer César, que no me di cuenta que era tú cumpleaños !! :oops:
Muchas Felicidades Amigo. :brindis::brindis::brindis:


Muchas gracias, Fran, un año de estos te voy a alcanzar!!! jaja :brindis:

Un abrazo a todos y gracias por la felicitación!!
Subir
fixia
#16 por fixia el 15/04/2010
De lujo César,esta web está adquiriendo una categoría en covers algo bestial,tu muestra es un claro ejemplo del buen gusto tocando y sobre todo progresando espectaculármente,sigue asi que ya mismo te sales del mapa,un placer escuchar este cover.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
P.D. Feliz cumple,que no dices nada :p :brindis:
Subir
chan99
#17 por chan99 el 15/04/2010
¡¡¡Que barbaridad Trullols!!! ¡¡¡Vaya monstruo!!!
Justamente Dire Straits fué mi primer gran concierto en el año 82, cuando tenía sólo 16 años. Nada de megaestadios, en un pequeño campo de fútbol, el del Sant Andreu, en Barcelona.
Vivía en un pueblo en el área metropolitana, i ahí me ves a mi, con mi hermano que tenía sólo 13 años haciendo la excursión a la gran ciudad para escuchar al tío Knopfler. Después del concierto tuvimos que llamar a mi padre para que nos recogiera, a esas horas no había transportes.
Que recuerdos...
Por cierto, todavía conservo el póster promocional de la gira anunciando el concierto. Tengo que hecharle un vistazo para ver cómo se conserva después de 28 años.
¿Y dices que llevas poco tiempo tocando?. ¿Anímame, cuanto puedo tardar en llegar a este nivel?. Yo acabo de empezar (supongo que es eso de la crisis de los 40). Anda, dale unos consejillos a un principiante para que pueda llegar a tocar algo parecido a esto...

Una curiosidad, no te lo tomes a mal, pero Trullols es el nombre del propietario de toda la vida de la funeraria de mi pueblo. Y la verdad es que el tío está forrao.
Subir
Rolum
#18 por Rolum el 15/04/2010
Muy bien tocado y cantado César, si me gustó.

Feliz cumpleaños, y que todo te vaya bien.

Saludos¡¡.
Subir
lemidanos
#19 por lemidanos el 15/04/2010
:babeando:joe compañero, porque el tío Mark está vivo aún, que si no empezaría a creer en la rencarnación.

Tengo buenos recuerdos de un verano cuando tenía trece o catorce años en que escuchaba este tema a diario, y hoy he sentido un flashback y algo de nostalgia jeje.

Tienes un +1


Saludos:brindis:
Subir
Barcia
#20 por Barcia el 15/04/2010
Flipante, al principio pensé "peazo backing, con voz y todo". La voz cojonuda y la guitarra impecable.

Enhorabuena!
Subir
trullols
#21 por trullols el 15/04/2010
chan99 escribió:
¿Y dices que llevas poco tiempo tocando?. ¿Anímame, cuanto puedo tardar en llegar a este nivel?. Yo acabo de empezar (supongo que es eso de la crisis de los 40). Anda, dale unos consejillos a un principiante para que pueda llegar a tocar algo parecido a esto...


Hola! Pues no soy yo quien para dar consejos ... me compré mi primera guitarra eléctrica hoy hace un año y dos meses, ya sabía los acordes mayores, menores y séptimas (por la tuna) pero nunca había hecho notas solas ... la verdad es que mi trabajo me deja tiempo libre y tengo tiempo para practicar, es cuestión de dedicarle su tiempo y de que te apasione. También el foro me está ayudando mucho.
Sobre todo, mucho ánimo e ir poco a poco! Un saludo y suerte!!

chan99 escribió:

Una curiosidad, no te lo tomes a mal, pero Trullols es el nombre del propietario de toda la vida de la funeraria de mi pueblo. Y la verdad es que el tío está forrao.

Lo de Trullols es un mote universitario que me pusieron y que me gusta. La gente siempre me pregunta : "Y como es que siendo gallego te llamas Trullols??" :D

fixia escribió:
De lujo César,esta web está adquiriendo una categoría en covers algo bestial,tu muestra es un claro ejemplo del buen gusto tocando y sobre todo progresando espectaculármente,sigue asi que ya mismo te sales del mapa,un placer escuchar este cover.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
P.D. Feliz cumple,que no dices nada :p :brindis:


Muchas gracias, Jose, un abrazo para ti también, espero poder dártelo pronto en persona! :ok:

rolum escribió:
Muy bien tocado y cantado César, si me gustó.
Feliz cumpleaños, y que todo te vaya bien.
Saludos¡¡.


Muchas gracias, Rolum, lo mismo te deseo, compañero ;)

lemidanos escribió:
:babeando:joe compañero, porque el tío Mark está vivo aún, que si no empezaría a creer en la rencarnación.

Como mucho me habré reencarnado en su vecino de abajo jajajaja

lemidanos escribió:

Tengo buenos recuerdos de un verano cuando tenía trece o catorce años en que escuchaba este tema a diario, y hoy he sentido un flashback y algo de nostalgia jeje.
Tienes un +1
Saludos:brindis:


Estos recuerdos son la leche, eh? Me alegro mucho, gracias por pasarte!!

Barcia escribió:
Flipante, al principio pensé "peazo backing, con voz y todo". La voz cojonuda y la guitarra impecable.
Enhorabuena!


Bueno, en los solos he fallado mucho, pero lo que pasa es que sóis muy buenos compañeros jeje

Un abrazo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 15/04/2010
Muy bien conseguido ese sonido y muy bien tocado!!!.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 15/04/2010
Joder tio que maravilla me has dejao impactado,durante mucho tiempo fue uno de mis grandes idolos y este tema es una preciosidad buff espectacular tio estoy alucinando a lo mejor hace 10 años que no escuchaba esto quiezas mas,sencillamente genial y el solo del final esta que te cagas puede ser mejor pero tiene mucha alma acojonante trullols acojonante,un saludo.
---------------------------------
Felizcumpleaños que se me habia pasado,sube mas cosas como esta tio que son increibles
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 15/04/2010
Cojonuda tron.....la han puesto hoy en rock and gol (en la radio vamos) y el sonido te ha salido clavao clavao....y muy bien tocado todo sea lo dicho.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo