Digitech rp355 o line6 pod hd300?

Davidpetru7v
#1 por Davidpetru7v el 18/06/2012
Hola guitarristas, estoy por cambiar mi pedal viejito (un zoom g1x) y estaba en la gran duda de no saber cual de estas 2 será mejor en cuanto a calidad de sonido, y cual tendrá mejores distorsiones.. Talvez sí alguien me diera su opinión me sería de mucha ayuda ya que no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las 2, un saludo, gracias de antemano.
Subir
Pastrami
#2 por Pastrami el 18/06/2012
Y mira, las dos andan bien pero me parece que el pod hd300 le da mil vueltas, principalmente en simulaciones, anda de vuelo!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 19/06/2012
Yo tambien iria por la HD300, es mas moderna que la digitech que mencionas, aunque tambien depende de que tipo de musica planees hacer.
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 19/06/2012
ninguna prefiero una G SYSTEM, pero si me ponen un revolver en la cabeza la HD
Subir
Davidpetru7v
#5 por Davidpetru7v el 19/06/2012
Muchas gracias amigos, creo sí me iré por la hd300, jeje y pues la pedalera la usaria para tocar desde pop-rock hasta un poquillo de metal, pero para mi es muy importante que traiga distorsiones con mucha ganancia y bien pesadas, estuve viendo un par de reviews y creo que la hd300 trae eso que ando buscando :-D
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 29/06/2012
las distorsiones de la digitech suenan muy artificiales a ciegas me iria por la POD
Subir
2
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 29/06/2012
Oskar escribió:
distorsiones de la digitech suenan muy artificiales a ciegas me iria por la POD

conozco bien estas dos y coincido con lo que tu dices, la digitech suena bien pero las emulaciones de ampli muy artificiales y a parte que la calidad de sonidos del hd300 es muy superior, ya por no hablar de las prestaciones, no tiene nada que ver, la pod hd300 te permite hacer infinidad de cosas y configuraciones bestiales, el digitech rp es muy basico en ese sentido.
Subir
1
Luis
#8 por Luis el 29/06/2012
Y por qué no piensas en la RP500 en vez de la RP355? Es una mejor pedalera con respecto a la RP355, y en cuanto a precio está por debajo de la Line 6 POD HD300. En cuanto a los simuladores de amplificadores por ejemplo, la RP500 tiene muchos más y según reviews algunos son muy bien logrados (el Peavy 5150 por ejemplo es bestial a la hora de tocar Metal). Además tiene Whammy, también tiene looper, etc.

En fin, creo que deberías decirdir entre la RP500 y la HD300, según el presupuesto que creo que tienes. Ambas están en el mismo rago de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo