Con que pedalera sacar el sonido de slash(AFD)?

rulo_sg
#25 por rulo_sg el 02/07/2012
Ojo eh no te confundas que es la POD X3 (esta es mas para tocar en estudio, para grabar, pero sirve bastante para despues otra es la PODX3 Live( mas para tocar en vivo). Preguntame si queres caracteristicas respecto de la pod x3 , la otra (la PODX3 LIVE) es casi lo mismo solo que tiene unas cosillas mas!, en esto masomenos puedo ayudar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#26 por mane_larumbe el 02/07/2012
#25
gracias por todo hombre!!
eso de la edad no importa ay nenes de 5 a~nos y ya tocan bateria!!
de hecho en youtube esta un chino o japones que desde nino empeso a tocar!!

-GRACIAS por tu aporte!!
vere que sale!
Subir
castleotto mod
#27 por castleotto el 03/07/2012
mane_larumbe escribió:
alguna vez has utilizado los amplitube?
este como seria de descarga o me envian el CD en paqueteria?


si he usado los amplitube, me vino un 3 LE con un interfaz y compre la actualización.
Yo elegí descargar el software, pero tienes opción de que te envíen un CD si quieres
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 03/07/2012
#27
pues vere que pasa amigo,
primero remplazo mi guitarra y en las navidades compro el amplitube!!
-GRACIAS!!
Subir
otoledo
#29 por otoledo el 03/07/2012
El tono de Slash solo se logra a fuerza de Marshall, y vintage. No es muy dificil de imitar pero vas a necesitar valvulas. Entre las pedaleras la POD es de las mejorcitas que he escuchado pero no soy muy fan de ellas, prefiero irme old school. En cuanto a Amplitube, es un buen emulador, pero como dijo Entrance, emulador, la ultima version esta bastante buena, tiene 4 canales que te permiten hacer varias cosas interesantes. Lo uso mucho en casa por la conveniencia y le he cojido el gusto. Aqui te dejo un link de una prueba que grabe en el en uno de los presets que trae https://www.guitarristas.info/foros/instalando-amplitube-3-slash/191481

Saludos a un tejano, tengo familia en Mesquite, Dallas y Austin
Subir
mane_larumbe
#30 por mane_larumbe el 04/07/2012
#29
wou wou!!! no esta nada mal, solo abria que solucionar un poco el ruido!
te has pasado con esa grabacion esta muy chula!!!
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 04/07/2012
me declaro total fan de guns n roses.
yo creo que con ese programa podre emular muy bien el estilo slash que estoy buscando!!

-solo comprare una cort cr250 y despues pensare en comprar el amplitube slash hasta aqui dejo el tema amigos!!

muchas gracias a todos, se les agradece gratamente su atencion.
Subir
kurtparisien
#32 por kurtparisien el 18/01/2013
por que quieres sonar a slash?la musica se trata de expresar lo que uno siente y no creo que slash y tu sientan lo mismo ,ncuentra tu sonido que sea solo tuyo,que las personas escuchen una guitarra y que sepan que es la tuya.
una vez alguien dijo:si dos mentes piensan igual se puede prescindir de una ,entonces para que queremos dos slash ?
busca tu sonido
Subir
mane_larumbe
#33 por mane_larumbe el 20/01/2013
#32
aaammmm este hilo fue cerrado hace mucho agradesco tu ayuda pero ya tengo lo que buscaba. suerte y mira bien la fecha :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo