Pod HD300 -> Efectos !

  • 1
Cant_Stop
#1 por Cant_Stop el 29/04/2012
Buenas a todos,

he pensado que sería realmente bueno para el círculo de guitarristas que tenemos el Pod HD300 (o siguientes) intentar compartir algunos de los presets más logrados o que a nuestro parecer suenen mejor.
Es obvio que la mayoría (por no decir todos) los presets que vienen de serie son bastantes "falsos" o dejan que desear... Por ello os animo a que compartamos las pequeñas creaciones que hagamos!

Estoy aprendiendo poco a poco con este bicharraco, pero creo que todos aprenderemos más si compartimos opiniones y gustos. :mrgreen:
A medida que vaya dando con efectos que me gusten trataré de adjuntarlo como archivo para descarga.

Un saludo y a tocar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/04/2012
Me apunto a este hilo! Y colgaré alguno de los que consiga...
Subir
consejeroamit
#3 por consejeroamit el 02/05/2012
Pues muy buena idea, a ver si colgáis alguno ya! jeje
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 02/05/2012
Me apunto, está por llegarme pero la versión HD 400, sin embargo guarda muchas similitudes con la 300 y las configuraciones por ende son algo parecidas, saludos
Subir
Cant_Stop
#5 por Cant_Stop el 03/05/2012
Claro, animaros compañeros!
Ahora mismo estoy en pleno cruce de exámenes, pero nada más que tenga un hueco subo unas cuantos en especial de distorsiones y limpios con chorus logrados.

Podríamos ir subiendo y ya iría ordenándolos por categorías por aquí, en plan "Limpios" (abajo la lista de efectos aportados), "Distorisones", "Especial solos"... Ya os hacéis una idea :D

Entre todos podemos ampliar nuestra librería de efectos, e incluso mejorar todo sonido. Ese es el espíritu del foro a fin y al cabo no? Compartir y hacernos mejores domadores de las seis cuerdas! jaja

Me alegra que os guste la iniciativa,

Un saludo!
Subir
Cant_Stop
#6 por Cant_Stop el 07/05/2012
Pues pongo un efecto de distorsión que valdría para lo que viene siendo trash metal o cualquier cosa la verdad...

Ahí va uno, a ver si se va a animando esto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puppet Master.h3e
Subir
Cant_Stop
#7 por Cant_Stop el 07/05/2012
Luego pondré más!!


ANIMAROS :super_icono:
Subir
Cant_Stop
#8 por Cant_Stop el 09/05/2012
Bueno bueno, voy dejando otros 3 por aquí!

Inspirados en:

1- Hendrix - Little Wing
2- Pantera - Walk
3- Héroes del silencio - Entre dos tierras

Si vais probándolos comentar lo que os parezca, y haber si hay algún aporte por parte de otros usuarios que me da la curiosidad por ver que sois capaz de crear por ahí !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Wing1.h3e
Pantera Walk ore.h3e
Heroes del sil.h3e
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 10/05/2012
#8 Muchas gracias por el aporte compañero, yo acabo en estos días de recibir la HD 400 pero en cuanto empiece a agarrarle el modo subiré algún preset , asumo que la configuración entre la 300 y la 400 es similar
Subir
Cant_Stop
#10 por Cant_Stop el 12/05/2012
Hombre, por fin alguien que agradece los aportes! :aplausos:

Gracias a ti Klausmaine, ya me dirás si te gustaron y le vistes utilidad.
Y no te preocupes hombre yo también creo que servirán y es casi idéntica, solo cambiaba entre ambas pedaleras que la hd 400 puede conectarse de forma más directa a amplis de Line 6, y que tiene no sé cuantos bloques más para guardar, aunque con los de la 300 tienes más que de sobra... pero bueh, más vale que sobre a que falte! jaja

Un saludo y espero a ver que consigues!
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 12/05/2012
#10 Gracias compañero, por cuestiones de exceso de trabajo a veces solo llego a casa a dormir y doy una hojeada a la guía avanzada, solo en cuanto le agarre el detalle al juguete me pongo a experimentar porque sería muy interesante tener un pequeño arsenal de presets , saludos
Subir
Cant_Stop
#12 por Cant_Stop el 24/05/2012
alodelmo escribió:
Y colgaré alguno de los que consiga...


Alodelmo como van esos presets?? Sale algo ya? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo