Digitech rp 250 y más cosillas...

javi_606
#1 por javi_606 el 03/05/2009
Me voy a comprar esta pedalera y entro aquí para que me déis vuestra opinión sobre ella...Tengo dos dudas:

-¿Qué cables me hacen falta para grabar al pc? ¿uno que vaya de la guitarra a la pedalera y otro de la pedalera al PC, no? ¿cuáles son sus nombres? (si me ponéis un enlace a alguna web donde los vendan mejor :$)

-Otra cosilla...No sé si comprar la rp250 o por unos eurillos más merece la pena pillarse la rp 350...¿cuales son las diferencias?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 03/05/2009
Necesitas un cable USB (que es igual al que usan ahora las impresoras)

Es este: Imagen no disponible

Y luego dos cables comunes de guitarra (como ya lo has dicho tu). Uno van de la guitarra a la pedalera y otro de la pedalera al ampli.

Y con respecto a comprarte la 350 en lugar de la 250 yo te recomiendo (si es que puedes) que te compres la 350.

Aqui algunas especifiaciones RP250 y RP350
Subir
javi_606
#3 por javi_606 el 03/05/2009
Gracias tio. El de guitarra a pedalera y eso se llama Jack-jack no? (es para no liarla cuando lo pida)

Son estos no?

http://www.gak.co.uk/rs/tn1/tn1_9110679.jpg 2,42€.

Creo que es el más barato que he visto...Con que funcionen bien me vale..no voy a gastarme más de 5 euros en algo asi, jejeje..

Y lo de la pedalera pues me lo tengo que pensar..que ando ajustadito de dinero..

Otra cosa ya puestos antes de pedir el envio...¿alguna correa buena que no se rompa a los dos dias? (no muy cara a poder ser, jeje) Y si sirve tanto para guitarra como para bajo mejor, es que tampoco sé si las correas hay distinas para bajo y guitarra...:oops:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 03/05/2009
No sé si se pueda grabar de la pedalera vía usb, yo creía que era solo para manejar los presets, pero bueno, tambien puede que necesites un cable pequeño de plug-plug de 1/8" por si no te funciona grabar por usb, lo hagas de la salida de audifonos de la pedalera a la entrada de microfono o auxiliar de la pc (yo grabo así).

Sobre lo de las correas, pues hay unas cosas llamadas strap locks o seguros para thalí que se atornillan a la guitarra y al thalí, son muy seguros. :ok:

[url]http://img3.***************.com/dbase/pics/products/0/8/7/482087.jpg[/url]

Suerte :saludo:
Subir
javi_606
#5 por javi_606 el 03/05/2009
Los cables jack valen los mismo para el Bajo? Es decir con uno de esos puedo conectar desde el bajo al ampli de bajo?
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 03/05/2009
Efectivamente los cables para instrumento suelen ser los mismos siempre, con que tengan jack de 1/4 de pulgada en los extremos; los de mícrofono pueden variar un poco pero eso es otro cuento.

Puedes conectar el bajo o lo que quieras, por cierto, el rp250 tiene un simulador de bajo bastante bueno, yo lo quiero:(.

:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 04/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
No sé si se pueda grabar de la pedalera vía usb, yo creía que era solo para manejar los presets, pero bueno, tambien puede que necesites un cable pequeño de plug-plug de 1/8" por si no te funciona grabar por usb, lo hagas de la salida de audifonos de la pedalera a la entrada de microfono o auxiliar de la pc (yo grabo así).


Si que se puede grabar a través de USB.
Subir
javi_606
#8 por javi_606 el 04/05/2009
Gracias a todos.

¿qué programa uso para grabar?

Y por cierto, como se llama el cable ese que pusiste (el USB)?

Lo he visto en el MediaMarkt de mi ciudad por 3euros (estaba en la sección de impresoras pero me vale, es el mismo no?) ¿Puede estar en internet más barato? Es que no sé como se llama y no se buscarlo en las webs donde voy a hacer el pedido.


Bueno y en el tema correas...He mirado muchas y algunas son bastante caras...Con una de unos 10 euros me valdrá para sostener bien la guitarra no? Es que me gusta tocar de pie y moviendome bastante y eso :$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo