Metal zone con pedalera digitech rp-355?

humbertometalero
#25 por humbertometalero el 22/02/2012
asi es amigo no salirnos del tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#26 por Fade to blackened el 22/02/2012
#24 me gusta mucho el sonido del rust in peace! tambien el sonido como el album de master of puppets, and justice for all etc...

linkin park ni loco :| (sin ofender a quien le guste)

bueno me han ayudado mucho con sus opiniones, el jueves probare el metal zone!

saludos y gracias :saludo:
Subir
Fade to blackened
#27 por Fade to blackened el 27/02/2012
ya lo probe, la verdad esque no me gusto, lo unico que el pedal hacia que mi pedalera no puede hacer es sonar como pantera cosa que no me interesa, seguire con mi pedalera y ese dinero lo invertire en productos para el cuidado de la guitarra

saludos :saludo: y gracias a todos
Subir
thrashard Baneado
#28 por thrashard el 27/02/2012
viejo le recomendaria que lo probara bien un buen tiempo y que se tarde un tempo conociendo el pedal y su ecualizacion, le dpy mi punto de vista de que es el mejor pedal para hacer thrash vintage pero si lo que queria desde un principio era el sonido de panterra dimebag tiene un pedal signature creo que es mxr no lo recuerdo ese si le dara el sonido de pantera ya que acepto que es complicadito y en lo personal no me gusta mucho pero depronto alguien mas le pueda recomendar otro pedal para sonar pantera
Subir
Fade to blackened
#29 por Fade to blackened el 27/02/2012
#28 no.. dije que no me interesa sonar como pantera y era lo unico que el metal zone podia hacer mejor que mi pedalera, talvés dedicandole tiempo pueda sacar un buen sonido pero no me llamo la atencion
Subir
thrashard Baneado
#30 por thrashard el 27/02/2012
mmm le daria una ecualizacion pero quizas no le sirva ya que veo dificil que nuestras guitarras tengan las mismas pastillas y le suene gual que ami pero si lo vuelve a probar le recomendaria que primero deje la ecualizaion desu ampli en abajo en 0s nada en el amp`li, con el metal zone el level en la mitad y lo mismo los bajos, ahora los medios entre 30% y 40% los trebles entre 80% y 90% la distorcion de un 80% a toda y valla jugandop con eso, eso da algo parecido al rust in peace pero pues tiene que snetarse un buen tiempo a buscar la ecualizacion ya que ninguna guitarra es igual una ves la tenga memorizarlo sera facil

le dejo algo para cuando vuelva a probar

level mitad
Low mitad
High +10 ----- +13
middle y mid freq un poco menos de la mitad

y dist a su gusto ojala alta

recuerde que es un pedal muy pero muy sensible hay que tenerle paciencia, no es como el metal muff o otros que los puedes ecualizar rapido hay que tenerle paciencia
Subir
Fade to blackened
#31 por Fade to blackened el 27/02/2012
#30 bueno antes que nada gracias compañero por esforzarse en ayudarme, mañana le dier ami amigo aver si me presta su pedal para tenerlo unos 2 dias y lo ecualizare como usted dice,mi guitarra tiene pastillas emg 81,60 si su guitarra tiene pastillas activas no habra mucha diferencia en la configuracion pero si son pasivas pues tendre que buscar un poco mas en la configuracion pero seguro que no sera muy dificil

saludos :brindis: y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo