Difícil decisión: consejos para primera compra de guitarra y amplificador

Warlord
#25 por Warlord el 13/12/2020
Hola gente, como se han encontrado estos días?. Escribo para subir mi nueva guitarra, el ampli boss recién lo tendré el lunes así que me estoy muriendo de unas ganas de empezar a tocar como se debe con mi nuevo bebé. Gracias a todos por sus consejos. Especialmente a ti denton, fuiste de mucha ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#26 por JC Denton el 13/12/2020
#25 pues me gusta mucho ese color, más que los que he visto en el Vault de la web oficial de la marca que eran negro "transparente" y un azul superoscuro que parecía negro y en ningún caso dejaban ver la madera figurada de abajo.

Y macho, chollazo, esa guitarra como te dije con el case y hasta con las pegatinas por ese precio.

Y ya nada, a disfrutar y el lunes verás que cuando le pegues un par de leches a esa bicha te van a entrar ganas hasta de ir haciendo un solo hasta la uni y decirle al profe, quita esos apuntes con roña que viene aquí el futuro Vai jajajaja ;D
Subir
Warlord
#27 por Warlord el 14/12/2020
#26 pues tuve suerte porque el ampli me ha llegado hace unas horas y estoy que quemo mis neuronas intentando probar de todo jajaja tengo para varios días de estar jugando con mi segundo bebé. He pedido algunos cables, puas y una correa que me imagino me llegara hoy o mañana. Estoy bastante feliz porque tuve mucha suerte de conseguir todo a un cómodo precio. Denton, una consulta, que grupos sueles tocar tú? A ver si me ánimo a aprender alguna de tus recomendaciones como agradecimiento por toda la ayuda. Puede me anime de acá a un corto tiempo empezar a subir covers a youtube o alguna red social. Muchas gracias a todos 🥰🤙🏼
Subir
JC Denton
#28 por JC Denton el 14/12/2020
#27 pufffff pues lo último de lo último con lo que estoy es con Bach y música tradicional irlandesa jajajaja y con clásica el primero y acústica el segundo, vamos, que estoy a la última jajajaja pero bueno, con eléctrica hago los ejercicios de técnica y tal, que eso no puede faltar en una rutina que esté medianamente bien estructurada, pero tocar pues me encanta Héroes del Silencio, Dire Strait, Satriani, Iron Maiden, Megadeath, Metallica, vamos, lo típico y algunas canciones de nu metal, o como acertadamente lo llaman algunos, chándal metal jajajajaja. y porque soy muy malo, sino me tiraba a por Djent y la fusión pero no me da la verdad que es por otra parte lo que suelo escuchar cuando estoy delante del ordenador. Cuando me canse, aunque me acabo de bajar música del renacimiento y la época virreinal española que me tiene el culo haciendo pepsi-cola, creo que cuando eso acabe me pedirá el cuerpo Jazz, me da a mí el viento no sé por qué :santo:

No obstante lo mejor es que toques algo que a ti te motive y te lleve a echarle horas al asunto para que avances, esto según mi opinión.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo