Difícil decisión

hheddu82
#1 por hheddu82 el 15/08/2013
Hola,ya les e pedido consejo antes sobre que guitarra comprar, y e echo una lista de las que me gustan,mi presupuesto no es muy alto(ronda los 180 euros)estéticamente me gustan todas pero lo importante para mi es el sonido y eso es lo que desconozco,seria para aprender y mi genero musical seria el rock asike agradecería sus opiniones. prometo dejar de dar la tabarra con este tema jejejeje. gracias de antemano.
CORT X1
HARLEY BENTON L-450 PLUS CB VINTAGE
EPHIPONE SG SPECIAL
JACKSON JS12
IBANEZ GAX30
IBANEZ GRG140
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RustInPeace177
#2 por RustInPeace177 el 15/08/2013
las ibanez gio no te las recomiendo, ya que son como la marca barata de ibanez, yo compraría la jackson, las jackson me gustan mecho aunque tengo una ibanez rg de unos 800 dolares :D, a mi me gustan unicamente las les paul que sean gibson o epiphone, o de una marca buena como esp, etc, la harley benton no te la recomiendo por ser una marca no muy buena, la cort x1 nos e si sea buena o mala la verdad pero no parece ser tan mala :D, la epiphone no creo que sea mala mala, mas bien regular pero me gustan mas del tipo como las que usa angus young.
yo lo pusiera de la siguiente manera:

JACKSON JS12
EPHIPONE SG SPECIAL
CORT X1
IBANEZ GAX30
IBANEZ GRG140
HARLEY BENTON L-450 PLUS CB VINTAGE

espero haberte ayudado
Subir
hheddu82
#3 por hheddu82 el 15/08/2013
Muchas gracias orly17
Subir
eduardo357
#4 por eduardo357 el 15/08/2013
hola amigo de las guitarras que has mencionado la CORT X1 me gusta pero si puedes yegar a la CORT X2 seria mejor en mi opinion ya que esta echa de tilo y la X1 de agathis y tambien la X2 trae un puente full action II que en mi opinion es mejor que el de la X1 . el sonido para alguien que va empesando es bueno igual tiene un mastil muy fino y comodo .
tambien la sg me gusta ,es de puente fijo lo cual podria ser una ventaja si apenas estas aprendiendo.
Subir
rioj
#5 por rioj el 15/08/2013
De todas esas la harley benton a ojos cerrados.

En esos precios olvidate de marcas siempre y cuando no sean de estas marcas de supermercados tipo sonora o zippy, que eso ya son mas juguetes que instrumentos.

Con esa guitarra tienes al menos la garantia de llevar unas pastillas que sin ser de primer nivel estan fabricadas por una marca reconocida dentro de las pastillas de "segundo orden" , una guitarra de caoba (asiatica supongo, eso si, pero como todas las de esta gama y superiores tambien) y una tapa de arce que no se si tendra mucho grosor pero al menos es muy bonita.

Jackson, ibanez, etc......tienen una parte de su precio por llevar su marca y como te digo , en guitarras de esos precios nadie regala nada, no seria extraño que estubiesen hechas todas por el mismo chino.

Saludos.

PD: Busca hilos en el foro sobre esa harley benton en especial, veras como la ponen muy bien foreros que ya la tienen.

PD2: si puedes llegar a la x2 no faltara quien te diga que ahorres para la x6, y luego para la x11. Tienes un presupuesto y has preguntado por guitarras de ese orden de precios, si al final te estiras vuelve a preguntar porque habra otras opciones. No veo lugar a hablarte de guitarras mas caras cuando tu preguntas por esas precisamente.

PD3: Si tienes mas presupuesto pensando tambien en un amplificador , lo que estires ese presupuesto usalo mejor en el ampli. yo creo que esa guitarra para empezar esta muy bien , y si sigues con esto y avanzas vas a querer otro guitarra compres la que compres, nos ha pasado a todos y nos sigue pasando, siempre querras otra.
Subir
2
hheddu82
#6 por hheddu82 el 15/08/2013
Gracias por vuestra ayuda eduardo357 y rioj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo