Diferiencia entre Washburn Wr154 pro y Washburn Wr154?

mistico8idma
#1 por mistico8idma el 19/03/2012
Hola foreros !!!adquiri una Washburn Wr154 pro rocker series made in korea con pastillas H-S-H,
clavijas GROVER y puente floyd,
he visto que hay una Wr154 que no es pro, imagino que es de inferior calidad no? Alguien me puede detallar su diferiencia?
A la voy a usar para metal!!! y se que ma van a recomendar algunas otras pero en uruguay no llega mucho y lo que llega es chino por eso me decidi por esta que es para mi de gama media ya que no tengo el placer de probar todas esas bellezas que comentan!!!!
Bueno gracias
Subir
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 19/03/2012
bueno en la vieja serie x, las pro venian con seymour duncan 59/custom o emg 81/85...en las que no eran pro, eran iguales pero con mics genericos, pero todas vienen con clavijas grover
Subir
mistico8idma
#3 por mistico8idma el 19/03/2012
hola gracias ibanez_fan, a mira que cagada que dejaron de ponerle esas pastillas, que h.d.p. son muuy malas las H-S-H?
he leido que con un cambio de micros queda buena viola
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 19/03/2012
bueno no se que tal seran, mi washburn x3 trajo unos mics "headhunter" pero son de baja ganancia (los mics de una stagg de gama baja suena mas potente), para rock y blues estan bien pero no son muy metaleros y se los cambiare para mejorarla
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 19/03/2012
H-S-H no son pastillas sino un formato... dos dobles y una sencilla... no la marca de las pastillas... un upgrade de pastillas siempre es buena mejora y mejor si se sabe escogerlas...
Subir
mistico8idma
#6 por mistico8idma el 19/03/2012
no trae marca ninguna las pastillas pero mientras le doy asi cuando pueda le comprare algo mejor, que me recomendas de gama media para metal
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 19/03/2012
la verdad fuera de emg-sd y dimarzio no he podido probar nada mas... igual hay modelos que no son tan caros... de éstas marcas el set completo no superaría los 200-300 dólares... o pues están las designed que son básicamente las mismas marcas de arriba pero construidas con materiales mas económicos, esas no superarían los 150 dólares el set...
Subir
mistico8idma
#8 por mistico8idma el 19/03/2012
Si yo pensaba en dimarzio porque las emg-sd las traen por encargue y se van al carajo con los precios las designed no tengo idea si las traen aca voy apreguntar
Subir
ibanez_fan
#9 por ibanez_fan el 19/03/2012
bueno yo he estado pensando mucho en los dimarzio d activator y el set lo he visto en internet en 138 $, quizas esos te sirvan, o quizas prefieras el set de john petrucci (crunch lab y liquifire)
Subir
mistico8idma
#10 por mistico8idma el 19/03/2012
se ven lindas tienen buen aspecto
Imagen no disponible
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 19/03/2012
no olvidar que también necesita la pastilla central... lo de las designed no es que se llamen así exactamente... son digamos emg designed... seymour duncan designed... como una marca menor...
Subir
ibanez_fan
#12 por ibanez_fan el 19/03/2012
si, cierto xD....aunque el set de steve vai es algo costoso pero incluye el mic central
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo