Washburn wr154 review

  • 2
negro quinquela
#13 por negro quinquela el 09/02/2011
Yo tengo una Washburn WR154 identica a la que acá se muestra (mismo color incluso). La verdad es que es una guitarra exelente para ser de gama media-baja, tal cual la descrie este review. Estoy pensando en cambiarle las pastillas para obtener un sonido más gordo y un poco más sucio, porque, cómo bien se menciono, al tener microfonos de doble bobina tiene un sonido muy limpio al punto de que es casi imposible sacarle un acople. Muy buen aporte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mistico8idma
#14 por mistico8idma el 20/03/2012
Hola yo tenia una ibanez gio y ahora pude comprarme WR154 pro y la verdad que es muy buen instrumento de gama media!!!
la recomiendo dentro de la gama media, un cambio de micros mas adelante y va a seguir tirando, si no pinta otra viola jeje
Subir
1
mistico8idma
#15 por mistico8idma el 26/04/2012
agux escribió:
ueno aqui mi primer review a ver que les parece

Review washburn wr154
By agux


Cuerpo: basswood
Diapasón: palorosa
Pastillas: H-S-H
Controles: 1 volumen 1 tono, 5 posiones (puente;puente-medio;medio;medio-mastil;mastil)
Trastes: 24
Puente: floyd rose licenced
Año: 2008
Made in china

Hola se que es viejo el review pero...
yo he tenido muchas en mis manos pro korea y aporto mi granito:
No se si solo a esta guitarra le sucede o con muchas de distintas marcas pero con floyd rose,
se le rompe el cuerpo debajo del floyd del lado de los potes se empiesa a notar una linea en la pintura que va del floyd hasta la pastilla se ve un centimetro de linea entre ese espacio y se va rajando la madera, no se nota y no desafina paro si la desarman y quitan el floyd se ve el cuerpo rajado. presten atencion! si les sucede esto aborten el uso del floyd
Y depues la review esta exelente !!! saludos
y
Subir
1
cuclox
#16 por cuclox el 17/11/2013
HOLA EN CUANTO LES COSTO LA GUITARRA ESTOY PROXIMO A COMPRARME UNA washburn wr154 Y QUIRO SABER CUAL ES EL PRECIO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo