Diferencias Pod 2.0 y Pod HD

  • 1
jaimixcampos
#1 por jaimixcampos el 01/02/2012
Hola,

He estado revisando los post del foro pero no he encontrado ninguno donde diga claramente las diferencias entre el Pod 2.0 y el pod HD, además del precio, claro. En principio lo quiero usar para grabar en casa, aunque no sé si quizás me interese otro por si quiero tocar en directo.

Gracias,
Jaime
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chris basso
#2 por chris basso el 01/02/2012
Lo principal es la mejora en la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos, y la cantidad de efectos y como puedes combinarlos.
Si queres algo para comparar, compará la HD con la X3 o la XT. Conozco la X3 y se que es muy buena también
Subir
Perry
#3 por Perry el 01/02/2012
El pod 2.0 aun qué no suene mal, es arcaico, es como comparar un 600 con BMW de alta gama...

No se exactamente las prestaciones del hd pero mírate las del pocket pod que esta basado en el pod 2.0 y aun así el pocket es mejor...

saludos!
Subir
chris basso
#4 por chris basso el 01/02/2012
Sí, eso escuché que el Pocket es mejor que la 2.0.
La 2.0 ya pasó.
Subir
jaimixcampos
#5 por jaimixcampos el 01/02/2012
Gracias por las respuestas, chicos. Vaya, no sabía que el Pocket era mejor. Otra cosa, sabéis si se puede cargar el Pocket en el Pro-tools 8? Sino, quizás tenga que grabarlos aparte y luego importarlo a Pro-tools?

Gracias,
Jaime
Subir
chris basso
#6 por chris basso el 01/02/2012
Sí creeria que si, por USB seguro.

No se de cuanto dinero dispones, pero si en principio estabas pensando entre la 2.0 y la HD, aunque la Pocket sea mejor que la 2.0, igualmente es mejor la HD
Subir
jaimixcampos
#7 por jaimixcampos el 01/02/2012
Gracias Chris, lo tengo que pensar un poco porque veo que la diferencia de precio es significativa y no sé si sabré sacar jugo.

Un saludo,
Jaime
Subir
asphix
#8 por asphix el 02/02/2012
El pocket pod tiene usb, pero solo es para pasar los presets de la computadora al pocket y viceversa, la funcion de grabar por usb no es posible en el pocket...
Subir
jaimixcampos
#9 por jaimixcampos el 02/02/2012
Gracias Asphix. Pero supongo que la salida jack del pocket podría mandarla a la tarjeta de sonido, no?

Un saludo.
Jaime
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 21/03/2012
Perdón por el reflote, pero yo he escuchado (y he tenido) el pod 1.0, el 2.0 y el pocket, y conservo el 1.0 porque suena mil veces mejor que el 2.0 y el pocket. Los demás (XT, X3, Hd, ...) no lo sé porque no los he probado.
Subir
Master Caca
#11 por Master Caca el 06/12/2012
perdonen mi pregunta tal ves un poco tonta, pero yo no entiendo tanto de PODs . Los POD son efectos digitales?
Subir
1
chris basso
#12 por chris basso el 06/12/2012
El POD es un simulador.

Simula de todo, un cabezales famosos, cajas famosas, micrófonos famosos que estan microfoneando a la caja, la distancia del mic a la caja, y despues simula efectos de pedales y otras cosas mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo