¿Line 6 pod 2.0, pocket pod o pod HD?

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 21/06/2012
Claro, el 2.0 basicamente brilla por sus distorsiones pesadas mas no por sus efectos ya que son pocos y tienen pocos parametros de configuracion. Y para grabar tendrias que hacerlo con un interface ya que el 2.0 no se convierte en interface como si el XT.

Igual no descartes la serie HD, se que es nueva y con nueva tecnologia y con muchas ventajas, hay una que es bastante economica: HD300.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 21/06/2012
alvaro_574 escribió:
¡Buenas!
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de estos tres cacharros de Line 6.
¿Hay mucha diferencia entre el pocket pod y el pod 2.0?
¿De verdad vale la pena pagar lo que cuesta el pod HD? casi 300 € más que el pod 2.0
¿qué tal me irían para usar en directo?
Muchas gracias

pocket pod y pod 2.0= igualitos, pero lo que no tiene sentido es preguntar si es mejor que el HD.
Subir
alvaro_574
#15 por alvaro_574 el 22/06/2012
No pregunto si es mejor. Simplemente quiero saber si de verdad es justa la diferencia de precio que hay entre los dos.
De todas formas creo que me compraré el 2.0, ya que lo quiero más para tocar en casa y experimentar que para algo profesional
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 22/06/2012
el pod 2.0 ya no lo veden creo, si lo compras sera de segundamano posiblemente, mejor pilla un pocket pod, es mas practico y puede almacenar muchos mas preset, facil edicion con el pc y algunas cosas mas, el pod HD tiene una calidad y unas prestaciones infinitamente superior al pod 2.0, yo iria a por el pod HD, yo tengo el mas basico que es el 300 y es la ostia, me permite hacer todo lo que se me pasa por la cabeza y con una calidad impresionante tio, bueno, esto solo es mi opinion, eso esta claro.
Subir
vidaljuanes
#17 por vidaljuanes el 23/06/2012
Holas, yo tengo el HD500 y es realmente una maravilla, se los recomiendo, la calidad de respuesta, el software, es una maquina versátil y elegante. si pueden junten un poco mas y se regalaran un amor.
si tiene dudas de cualidades pregunten. también tiene debilidades
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 23/06/2012
#17 pues ya somos dos, yo tambien tengo el HD500 y estoy encantado con el. Tiene mucho juego tanto en emuladores de amplis como en efectos, y lo que es mejor, que de vez en cuando line6 actualiza el software y te regala un par de modelos nuevos de ampli. En la ultima actualizacion hay un par de extras de un Marshall y el primer emulador de ampli de bajo para el HD.
No se si esto es posible con el 2.0 o el pocket.

Y otra ventaja que me gusta del HD500 es que al ser pedalera puedes jugar mejor con los efectos y asignar una o varias funciones al pedal de expresion, asi puedes utilizarlo como un wah, o controlar un whammy, o como pedal de volumen, etc... pero eso en el HD en formato rack no se si viene. Puede parecer poco importante, pero a largo plazo es una ventaja mas que interesante, tanto si tocas en directo como si tocas en casa.
Subir
vidaljuanes
#19 por vidaljuanes el 23/06/2012
Excelente colega..
mi sistema es :
del Guitar->HD500->Power 200W -> Caja 4x12 de 150 W Line 6.

EL Power es estereo y me conecto estero a la 4x12. te puedo decir que Ronca.

Tambien tengo un MX200 Lexicon, un mixer y le pedal EX-1.
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 24/06/2012
#19 Pues esta bien escuchar eso, yo utilizo el HD500 para grabaciones en estudio casero y me va muy bien. Cuesta sacarle el sonido perfecto, pero anda bastante mas cerca que otros emuladores y es mas sencillo que andar comprando amplis y microfonos.
Lo que quiere decir que tanto para tocar en casa como con amplificador - como es tu caso - parece ser una buena compra.

Por cierto, el pedal EX-1 es el que se le puede añadir como segundo pedal de expresion, no?
Subir
vidaljuanes
#21 por vidaljuanes el 24/06/2012
ok, gracias... creo que es para quedarse con ella y comprar otros pero mínimo 3 años...
el Ex-1, es el pedal de expresión, es un punto bajo en cuanto hardware ( es de plástico) pero libera al pedal 1 y te deja hacer muchas cosas… como por ejemplo le asignas una ganancia o distorsión y la dejas variable.. o para las modulaciones haces lo que a ti se te ocurra. el Wah en muy configurable en cuanto a rango.

saludos desde Chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo