Diferencias entre el Vintage Tube Overdrive TO800 y el Vintage Distorsion

flateric
#1 por flateric el 31/12/2007
La cuestión es que hace un tiempo me compré el Vintage Distorsion de behringer:
Imagen no disponible

Y al poco vi este otro, que a priori no parecía muy diferente: el Vintage Tube Overdrive TO800.
http://www.behringer.com/TO800/TO800_medium.jpg

La cosa es que estoy viendo pruebas en youtube y no parecen ser el mismo; no se , el que yo tengo no me termina de llenar. ¿Puede ser simplemente el ampli que utilicen en cada prueba?. Me gustaría saber si alguien los ha probado y cual les parece mejor, o al menos cual le gusta más. Parece que el TO800 cruje mejor. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/01/2008
iba a hacer una pregunta similar ahora mismo, pero pedía también alguna referencia sobre el OD100 aunque oyendo las muestras de la página lo he "descabalgado".

Quizás la diferencia sea el "pico de distorsión"... yo ya lo tengo claro: Creo que el TO800 es un pedal muy resultón con un precio casi cinco veces menor que otros del estilo.

:saludo:
Subir
flateric
#3 por flateric el 09/01/2008
Es posible Frasco. La cuestión es que casi todo el mundo habla bastante bien del TO800 en base a su relación calidad precio. Yo lo quería básicamente para avivar un poco al HB Ga5. Pero comentan que es una copia del tubescreamer, que es lo que me ha parao un poco pues tengo el DF7 y el primer pedal que emula es este mismo. Entonces estoy mirando el BLues Overdrive 100, para darle así ese toquecillo blusero al ampli. ¿Que te parece? Saludos :saludo:

--------------------------------------------------------------
Por cierto Frasco, que ya le he puesto el Altavoz Jensen P8R y la válvula 12AY7 al HB y Puffff..... de maravilla, lo recomiendo mucho. Al menos el altavoz, pues la válvula merma la potencia de nuestro amigo casi la mitad. A mi me viene perfecto pues así rugen antes las valvulillas y obtengo un sonido más chulo... en fin... mejor me paso por el hilo del HB y os cuento...
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/01/2008
Jo lo enchufo a una pantlla con un jensen, pero cerámico, y tampoco va mal...

:D

En cuanto al blues Overdrive... he escuchado muestras y no están mal... pero no se adapta al sonidillo que busco. no obstante no sabemos que tal responderá el GA5 con él. supongo que bien.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo