Elección de pedal de Overdrive

Jorge Rubiales
#37 por Jorge Rubiales el 15/02/2008
EMEPETRESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

Y eso tambien va por ti Diego, a ver que tal salen los astone, que ya puestos pues a invertir en el PIB español no? xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinozgz
#38 por chinozgz el 16/02/2008
kambor escribió:
EMEPETRESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

Y eso tambien va por ti Diego, a ver que tal salen los astone, que ya puestos pues a invertir en el PIB español no? xDD


No es por hacerme publicidad :risa: :risa: , pero hace 20 dias colgue una review sobre el pedal Overdrive de Astone, con pruebas de sonido.

Guitarristas.Info - Analisis Pedal Astone Overdrive

A mi me encanta. El sonido es genial.
Subir
satchtimmons
#39 por satchtimmons el 07/06/2008
Hola, que tal?

Bueno, vi este topic y me di cuenta de que le fue de mucha ayuda a Flateric :).

Yo tengo un POD xt, y bueno ya me canse de buscarle y buscarle un tono a lo andy timmons y no se lo puedo sacar, estuve pensando en un pedal de overdrive para ayudar a sacar un tono redondito(tal cual el de andy), pero no se cual seria el mejor. Cual me podrian recomendar?

Gracias :saludo:
Subir
sintro
#40 por sintro el 25/07/2013
Hola. Yo tengo un fender 212r y su distorsion no me gusta. Me gustaria meterle un pedal para intentar una distorsión mas brusca y seca. No se que pedal comprar. Tengo una guitarra les paul de luxe, y estoy tocando cosas muy variadas, desde (maneras de vivir) de leño, hasta platero y tu( si miro a las nubes) algo de blues, en fin de todo. Quiero que me orienteis a buscar un pedal. Me han dicho que hay algunos que pueden hacer algo aproximado a sonido valvula. En fin, lo que vosotros opineis. Puedo pagar hasta 80 euros, si la causa lo merece. Gracias.
Subir
karal
#41 por karal el 21/08/2014
Para buenos overdrives y accesibles en precio están el modtone dyno drive y el hardwire tuve overdrive, sonido limpio, saturación preciosa, buenos pedales para cualquier ampli...
Subir
karal
#42 por karal el 21/08/2014
sintro escribió:
Yo tengo un fender 212r y su distorsion no me gusta.


En cuanto al post del compa que tiene un fender 212r a mi si me gusta bastante la distor de ese ampli, nomas que le bajo los agudos y le subo a los graves porque me parece un ampli demasiado agudo... yo no vayas mas alla del 7 en el gain porque ya no se distingue mucha diferencia y nomas te hace feedback... Y si te interesa un buen pedal que le llegue a un distor valvular checate el boss power stack o el hardwire valve distortion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo