DIferencias en Corts Z44 y Evl Z4

albiranz
#1 por albiranz el 17/01/2010
Hola, estoy empezando no tengo ni idea y me gustaría saber en que se diferencian y cual me pudiera ir mejor (la idea es tocar algo de rock duro y metal pero sin olvidarnos del rock y blues).

De primeras me parecen iguales, son la Cort Z44 y la Cort Evl Z4.

Especificaciones en:

Cort Z-44

Cort EVL-Z4

Mismos trastes, mismas pastillas creo, igual forma...

En una veo que no tiene inlays, los tiene en la parte de arriba del diapason, porque para aprender que no esten marcados los trastes, mal...

Gracias por vuestra atencion y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 17/01/2010
La EVL Z4 es mas si te gusta el color mate y llamar la atencion con la cruz horrible esa que tiene en la tapa del alma y tal (en mi opinion). La Z44 si quieres una guitarra buena y normal y la evl Z4 si quieres una guitarra mate y que te miren como el mas "oscuro" de tu barrio
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 17/01/2010
Hombre... :D alguna diferencia hay, la evl-z4 lleva el mastil atornillado y de arce y la z-44 encolado y de caoba ya eso te va a cambiar algo el sonido y sobre todo el ataque, siendo algo mas percusivo el atornillado...

Tambien el diapason de la z44 es mas estrecho que el de la evl aunque el grosor del mastil y el radio son similares. Luego la z44 va con un solo inlay, algo que puede confundir un poquito (aunque en la parte superior tendra puntos como todas) y la evl lleva pentagramas en todos los trastes habituales (3 - 5 - 7 - 9 -12 - 15...)

De todas formas la evl-Z4 la he catao y es muy buena guitarra por el precio que tiene, e imagino que la z44 ira a la par tambien aunque como te comenta el compañero con la evl no te vas a quitar el sanbenito de ser el mas heavy de barrio en la vida :p
Subir
Gaura Lila Das
#4 por Gaura Lila Das el 21/05/2021
el argentina hay 10 mil pesos de diferencia, la evl 4 mas barata, casi 70 dolares de fdiferencia, 45 vs 55
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 21/05/2021
#4 . Mira la fecha de los hilos, este es el año 2010.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo