Diferencia de salida de los mics

  • 2
Facu1996
#13 por Facu1996 el 18/02/2012
Up
Subir
Perry
#14 por Perry el 18/02/2012
Se supone que la del puente tiene más salida para "destacar", cuando por ejmplo haces un solo, necesitas , normalmente, más agudos para destacar por encima de los demas instrumentos, y por lo tanto algo más de salida, piensa ademas que en esa parte la pastilla del puente recoge menos vibraciones que la del mástil, supongo que por eso necesitará más salida, aun así si no te convence siempre puedes bajar y subir la pastilla hasta encontrar el punto que buscas....

saludos
Subir
ibanez_fan
#15 por ibanez_fan el 18/02/2012
y jugar con el volumen verdad tambien ayuda a ese equilibrio verdad? (creo que es logico aunque no se si las pastillas de alta ganancia pierdan mucho "caracter" al bajar el volumen)

no he visto mucha informacion acerca de la salida que tienen los seymour duncan pero ya voy entendiendo como es el asunto, y cuando juntas 2 pastillas de igual (o casi igual) salida hay mucha diferencia? creo que paul gilbert usaba 2 super distortion
Subir
Perry
#16 por Perry el 18/02/2012
#15 Claro, pero el problema de jugar con el volumen es que normalmente pierdes agudos y tono al bajar volumen, de las activas no tengo ni idea de como va eso, aparte no todas las pastillas se comportan igual, va acorde a la calidad...

un saludo
Subir
ibanez_fan
#17 por ibanez_fan el 21/02/2012
otra duda xD, cuando usas el pote del push-pull, si usas unos mics de alta salida...sonaria como si fuese un mic de ganancia media?
Subir
Facu1996
#18 por Facu1996 el 21/02/2012
al Hacer single coil un humbucker, este entrega la mitad de su salida y al ponerlo en paralelo entregan un cuarto del promedio de las 2 bobinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo