Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Metalmaster_95
#337 por Metalmaster_95 el 08/01/2012
Pues a mi no me gusta el brutal death más que un par de temas de Cannibal... y no por la dureza, si no porque no le encuentro el sentido :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#338 por Rius el 08/01/2012
#334 No me has entendido. Si me dices que no te molan los Dark Tranquillity lo comprendo perfectamente, pero cuando dices que hay un tema que si, pero NINGúN otro te hace gracia, pues de entre todas las maravillas que han hecho te repito que es imposible que hayas escuchado con ganas -o sin ellas- toda su discografía con tranquilidad para decir eso, porque precisamente el Punish my Heaven no es ninguna "rareza".
Subir
1349
#339 por 1349 el 08/01/2012
Es que para que me voy a escuchar toda su discografia? me escuche el the gallery y solo me molo punish my heaven, me escuche el siguiente o el anterior no me acuerdo ahora y tampoco me molo, pues ya esta, no es mi rollo, prefiero gastar mi tiempo en escucharme el altars of madness, por ejemplo, que se que me mola de principio a fin ;)

Saludos
Subir
Rius
#340 por Rius el 08/01/2012
1349 escribió:
Es que para que me voy a escuchar toda su discografia?
Para que tu expresión "de dark tranquility realmente solo me mola el tema este de punish my heaven" tenga sentido :)
Subir
MoisésGZ
#341 por MoisésGZ el 08/01/2012
¿Metalcore no era un personaje de una de las pelis de Drago Ball? (todo friki yo xD)

Imagen no disponible
Subir
fenrir el gris
#342 por fenrir el gris el 08/01/2012
#341 casi casi, creo que era ''metal''cooler, jaja
Subir
1349
#343 por 1349 el 08/01/2012
#340 Si bueno, yo es que escucho musica, no necesito hacer una tesis de dark tranquility para saber que no me matan

Para enciclopedias ya esta metal archives ;)
Subir
oonabe
#344 por oonabe el 08/01/2012
1349 escribió:
prefiero gastar mi tiempo en escucharme el altars of madness, por ejemplo, que se que me mola de principio a fin


Gran disco el Altars of Madness, los Morbid fueron una de mis mayores influencias cuando tocaba death metal
Subir
1349
#345 por 1349 el 08/01/2012
Y tan grendes jeje, pero buenos, esos son otra division... :D
Subir
Rius
#346 por Rius el 08/01/2012
#343 Repito: sigues sin entenderme o no quieres. Estaba hablando de expresarse bien, no de música.

De hacer una tésis sobre algo, a conocerlo básicamente hay un trecho. Si metes un "de lo poco que he escuchado de...." en tu comentario sobre el tema, tendríamos una opinión válida y completamente respetable :). Pero como no lo has hecho, lo que tenemos es una opinión malamente sesgada sobre un grupo.
Subir
1349
#347 por 1349 el 08/01/2012
Pero vamos a ver, solo he dado mi opinion sobre un grupo, y creo que eso es completamente respetable, no es culpa mia si dark tranquility no me llamen lo suficiente como para ahondar en su discografia, tampoco me he escuchado todos los discos de mago de oz y se que no me molan... supongo que eso tambien es una opinion malamente sesgada, no conozco a ningun artista de regeton y mira tu que cosa, tampoco me mola, estoy hecho un ignorante!


No creo que haga falta sacarle punta a todo, colega
Subir
r.villa
#348 por r.villa el 08/01/2012
#347
Tienes mas razón que un santo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo