Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

1349
#325 por 1349 el 08/01/2012
Por cierto y eso comentarios de que no es metal porque es demasiado duro??? aqui hay gente que deberia de empezar a dejar las drogas eh...
Subir
Di Romein
#326 por Di Romein el 08/01/2012
1349 escribió:
el death melodico ese que no tiene nada de death... metal "extremo"


vale tío en este punto la has cagado, en el resto te apoyo al 100% pero en esto la has cagado, estas seguro que has escuchado death metal melódico? arch enem,y dark tranquility, In flames, grey heaven fall... por que creo que los estas englobando en un punto que no tiene nada que ver...
Subir
1349
#327 por 1349 el 08/01/2012
No me has comprendido, me refiero al death melodico que es melodico y no es death, no todo el death melodico... death melodico bueno? claro que hay, el swansong y el heartwork de carcass, the red sky is ours de los At the gates, o el incorregible bigotry de arghoslent, el dechristianize de vital remains ("death melodico" o brutal death melodico mas bien xD) creo que hay unos cuantos por ahi, lo que pasa es que no los puedo meter en el mismo saco que reroute to remain o mismamente arch enemy desde que esta angela gossow (es que no me mola como canta, y suenan tan modernos... yo que se, el sonido del wages of sin por ejemplo, a mi eso no me parece que tenga nada de death metal, y me mola mucho el black earth), es que hay mucho grupo que se cuela dentro de un saco que no tio... que pueda tener influencias death? si, pero ya es mas un "aderezo" que una influencia... o al menos asi suena en mi cabeza! hay grupos que si que empezaron como death melodico (bueno, que de aquellas todo era death de goteborg, pero sin tanta tralla, mejor trabajado... mas "heavy" podriamos decir) y que a dia de hoy pues es mas metal melodico a secas

Y bueno es que tambien pasa un poco lo de siempre, in flames... buenos hasta el... whoracle? o el anterior, ahce años que no me los pongo y ya ni me acuerdo xD pero claro llamas death melodico a un tema como f(r)iend... y de dark tranquility realmente solo me mola el tema este de punish my heaven el resto... es como pasar en coche por castilla, pero oye, eso es cuestion de gustos eh tampoco estoy diciendo que no sean death metal porque no me mole
Subir
Di Romein
#328 por Di Romein el 08/01/2012
#327 vamos a ver, tu estas comprando el brutal death como si fuera death... y va a ser que no... es decir entiendo lo que quieres decir, pero me parece que los grupos que eh nombrado no se merecen ser discriminados en este hilo así, si fueran ya cosas tipo death core y en general lo que acaba en core del death y tal, suele ser un sucedáneo de lo que es el genero en si, y personalmente creo que grupos como dark tranquility no se merecen estar en el mismo saco que el metal core dado que no tienen nada que ver, que es a lo que yo voy.
Subir
1349
#329 por 1349 el 08/01/2012
En el mismo saco que el metal core? no desde luego xD quien ha dicho eso? yo? no xD yo hable de dos estilos y un conjunto de grupos dentro de otro, y de hecho de dark tranquility solo dije que me mola un tema, no que no sean death metal o que haya que meterlos aqui... los grupos que has nombrado me parecen muy bien, pero una cosa es nombrar a in flames y hablar de gyroscope y otra cosa es hablar de in flames y hablar del soundtrack to your escape, para mi una es death melodico y la otra no, que es a lo que iba...

Y sobre lo del brutal death... que yo sepa solo he nombrado un disco y sinceramente, dije "brutal death" porque es un disco muy cañero y puede que pasado de vueltas para mas de uno (por eso lo de brutal death), pero personlmente lo considero death metal, por cierto escuchatelo, porque dave suzuki es un guitarrista cojonudo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y buen rollito
Subir
Di Romein
#330 por Di Romein el 08/01/2012
#329 ah Ok todo aclarado entonces :) por cierto cojonudos :D
Subir
1349
#331 por 1349 el 08/01/2012
Pues eso entonces xD

Al final la culpa de todo la tiene roadrunner... que como aprovechan los cabrones los 4 grupos buenos que tienen en sus filas para colarnos mierda... xD
Subir
Di Romein
#332 por Di Romein el 08/01/2012
1349 escribió:
Al final la culpa de todo la tiene roadrunner... que como aprovechan los cabrones los 4 grupos buenos que tienen en sus filas para colarnos mierda... xD


Esto es una frase digna de cuanta razón :D
Subir
Rius
#333 por Rius el 08/01/2012
1349 escribió:
de dark tranquility realmente solo me mola el tema este de punish my heaven el resto... es como pasar en coche por castilla
Si eso es verdad, es físicamente imposible que los hayas escuchado tranquilamente :)
Subir
1349
#334 por 1349 el 08/01/2012
Rius escribió:
es físicamente imposible que los hayas escuchado tranquilamente


Eso pienso yo cuando la gente me dice que brodequin son una lavadora... :) pero de gustos no hay nada escrito xD
Subir
oonabe
#335 por oonabe el 08/01/2012
1349 escribió:
Eso pienso yo cuando la gente me dice que brodequin son una lavadora... pero de gustos no hay nada escrito xD


Es que para poder disfrutar del brutal death primero hay que "desvirgarse". Yo he escuchado muchos años brutal death y he pasado por varias bandas, pero reconozco que al principio me costaba escuchar mas de dos temas seguidos, ahora que cuando el oido se acostumbra, ufff, ya no hay limites.
Subir
1349
#336 por 1349 el 08/01/2012
Y tanto! aun me acuerdo la primera vez que me puse el imbreeding the anthropophagi de los deeds of flesh... que dije yo "vale, no entendi nada xD" y años despues... es de mis discos favoritos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo