Diario de practica, lupitayoh

Lupitayoh
#25 por Lupitayoh el 03/06/2009
Asphix escribió:
Dejame felicitarte por tu empeño y dedicacion en esta disciplina, mencionas que necesitas nuevos ejercicios, pero me atrevo a decir que a tu practica la hace falta un metronomo, a veces creemos que los ejercicios ya nos quedan chicos, pero a veces no desarrollamos el potencial que puedan tener, claro que no se trata de pasarse toda la vida con esos ejercicios...

En caso de que no tengas metronomo hay algunos que puedes descargar gratuitamente para que vayas trabajando tus ejercicios...


si he pensado mucho en comprarme uno... jeje pero mejor lo descargo, gracias....jeje
:D

Día 2 Junio 6:00pm

ok, empezé con los ejercicios de calentamiento pero esta vez en la electrica, siento poquita mas de habilidad :yahoo: :yahoo:
repetiré los ejercicios para ver si tambien he aumentado la velocidad... 30 mnt... ... ... ... ... ... ... ... ... mmm... am... si creo que necesito un metrónomo jajaja
hice un nuevo ejercicio

m i a m a i m
e-------------3---------------------Primero con índice,
b-------2--4-----4--2---------------medio, anular y luego
g----3-----------------3---------medio,anular meñique
d------------------------------
a--------------------------
E-------------
Por todo el diapasón

9:35pm
ahora voy a aprender otra escala... ... mmm ... no recuerdo como se llama... tambien viene en el e-book de no nonsense jazz guitar, pero mmm... olvidé lo que vienen entre paréntesis, es de
F mayor (???) jaja, sorry

bueno para terminar voy a continuar con la cancion hit in usa... no es normal que tarde tanto tiempo en aprender una canción... mmm sabe....15mnt
uiiiiiii llevo hasta antes del intermedio, mañana seguiré con el intermedio y el SOLO!!!!!!!!:shock: jaja bueno a hecharle ganas :brindis: :brindis:
....
Subir
AaronRomero
#26 por AaronRomero el 03/06/2009
Me parece que no estamos a 2 de Abril eh ¿? XDD

Sigue dandole duro, vas bién
Subir
Lupitayoh
#27 por Lupitayoh el 04/06/2009
Innershade escribió:
Me parece que no estamos a 2 de Abril eh ¿? XDD

Sigue dandole duro, vas bién


jajajacierto cierto, jajajajajajaja error de dedo...:D

me descargué un metrónomo para el celular... pero la verdad no se como empezar :roll: :( por cierto la escala de ayer es mayor F (5H2) jeje y sigo sin saber lo que está entrre paréntesis -_-
Día 3 de Junio 5:30pm
ok, empiezo con los ejercicios de calentamiento, voy a dedicarle un buen rato a esto.... 43 mnt ahora voy a tocar todas las escalas que me sé, Diatónicas do;re;mi;fa;sol;la;si, Pentatónica SOL, DO, RE, la escala rara que no se como se llama, y las que he aprendido del de no nonsense jazz guitar...
NOTA: practicar más escala diatónica sol
9:45pm
ok ahora voy a seguirle con la canción "Hit in Usa" ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
:yahoo: ya me la aprendí lo único que me falta es el solo (que se repite en el último coro) y el último apergio...
ahora es tiempo de rockear!!!!!!! :brindis: :brindis:
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 04/06/2009
Bueeeeno, a una Teletubie Maligna como tu se le permite el error jajajaja.


Por lo que veo todo bién con la guitarra no?, a seguir así, y aver si un dia me das clases :P XD
Subir
Lupitayoh
#29 por Lupitayoh el 05/06/2009
teletubie?¿?¿? mmm :roll: jeje
gracias

Día 04 junio 7:00pm
Ok empezé con mis típicos ejercicios de calentamiento... 15 mint

Bien, continuaré a practicar lo que aprendí de la rola "hit in Usa"... ... ... ...... ... .. .. ten go que practicar mas los apergios que estan en la canción jeje ... ... .. ahora dedicaré un rato a sacar el solo... ... ... ... am... luego continuo jeje

ahora voy a realizar un ejercicio de palm mute, jejeje me encanta
... .... ... bueno eso es todo por hoy de riot :cool: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
palm mute.gp5
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 05/06/2009
que bueno es ver que sigues con tu diario de practica, realmente admiro tu disciplina para practicar, haber cuando me animo a hacer algo asi. :oops: :saludo:
Subir
Lupitayoh
#31 por Lupitayoh el 06/06/2009
jeje gracias gracias, se hace lo que se puede... en realidad ouedo más pero... no tengo voluntad :(
Día 5 Junio 7:45pm
Empezé con ejercicios de calentamiento... 15 mints, ... tocaré unas canciones para no olvidarlas jajajaja,.... .... .... ....
bien seguiré con otro ejercicio...
e--------------------------------------
b----------------------------------------
g-2-4-5-2-4-5-1-2-4-1-2-4-2-4-5-2-4-5-4-5-7-4-5-7-

e-----------
b-------------
g-5-7-9-5-7-9-4-5-7-4-5-7-5-7-9-5-7-9-4-5-7-4-5-7-4-5

mmm seguiré un rato mas con este ejercicio, hasta agarrar un poco mas de velocidad... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


9:43pm
ok, voy a ensallar la canción hit in usa... ... ... .. ... bien:aplausos: ya me salen mejor los apergios de la segunda guitarra... ahora el solo... ... ... ... ... ... ... mmm mmm le seguiré con ese mañana,... a rockear!!! :cool: :brindis:
Subir
teddy boy
#32 por teddy boy el 07/06/2009
lupitayoh escribió:
donde yo busco la mayoria de tablaturas es en la pag. 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!, buscala ahí...

esos ejercicios ya los habia descargado pero no los he puesto práctica, pero muchas gracias por ponerlos aquí :aplausos:
enseguida los pondré en práctica, Gabryel, gracias por completar el ejercicio, estoy feliz :)

Día 28 mayo 6:30pm

Lo primero que voy a hacer, son los típicos ejercicios de calentamiento (mmm... ya es tiempo de que busque otros) en la guitarra clásica.. 10 mnt

ok ahora la electrica :D , voy a aprender la escala pentatónica de Re, ... ... ... ... como imaginaba, son las mismas figuras que en do y sol, eso la hace aún más fácil uuu:yahoo:,

9:30pm Tiempo de practicar "hit in usa" lo de la segunda guitarra, .. ... ... bien, llevo lo primero hasta el final del primer coro, descansaré con esa canción porque no quiero aburrirme de ella, ahora practicaré otra escala del E-Book no nonsense jazz guitar de jimmy Bruno, se llama escala mayor F (5v4) y sigo sin saber lo que está entre paréntesis jeje, jugaré con esta escala hasta aprendermela... ... 5 mint, ok, ahora otro ejercicio, primero se hace con los dedos índice, medio, luego medio,anular, y por último anular, meñique...

e-----2-3-2----------------- por todo el diapasón
b---3-------3---------------
g-2-----------2------------
d--------------------------
a------------------------
E-----------------------

ok, hace mucha calor asi que creo que es suficiente por hoy... en realidad no es suficiente, pero la calor hace que me dé más flojera :| , jajjajaja sale pues de riot :brindis: :brindis:


Gracias por la info. Saludos
Subir
Lupitayoh
#33 por Lupitayoh el 08/06/2009
mmm sabado no pude practicar mucho... esque antes si podía porque con eso de la influenza estabamos de vacaciones en el instituto jajajajaja, bueno sigo adelante...
Día 07 Junio 5:03 pm
Con lo que voy a empezar... pus ya saben, ejercicios de calentamiento... los mismos.. 10 mint,
ahora mas ejercicios... estan buenos...o no?
aa igual los practico...

e-----------------------------------------
b----------------------------------3-4-
g-------------------------3-4-1-2-----
d---------------3-4-1-2---------------
a------3-4-1-2----------------------
E-1-2-------------------------------

e-------------------------------------------
b--------------------------------2-3-------
g-----------------------2-3-1-4-----------
d--------------2-3-1-4------------------
a-----2-3-1-4------------------------
E-1-4----------------

e---------------------------------------4----
b----------------------------4----2-3-------
g-----------------4----2-3-----1-------
d-------4----2-3----1----------------
a---2-3---1------------------------
E-1-----------------

mmm es tiempo de videojuegos!!!! :cool:

8:00pm
ok voy a seguirle con el solo de hit in usa,... ... ... ... ... ... ... ok ya me aprendí la primera parte uuu :yahoo: pero mis oídos requieren de rock así que... a rockear!!!!! :brindis: :brindis:
Subir
Lupitayoh
#34 por Lupitayoh el 09/06/2009
dia 8 junio 7:42pm
ok, empezé con... ejercicios de calentamiento!!! jaja todos los que me sé, y que no olvido, voy a hacer 5 seciones de cada uno... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ...
en defenitiva requiero un metrónomo
sueguiré con el solo haber que...
....
...
...
...
:yahoo::yahoo: ya me lo sé... obvio me falta velocidad, así que todos los días lo voy a practicar hasta sacarlo a la perfección jajja
estoy contenta ahora voy a festejar rockeando :brindis: :cool: :yahoo:
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 09/06/2009
Muy bién mujer, vas bién, ya mismo tumbas a Steve Vai^^


Sigue así teletubie guapa:ok:
Subir
Lupitayoh
#36 por Lupitayoh el 10/06/2009
Innershade escribió:
Muy bién mujer, vas bién, ya mismo tumbas a Steve Vai^^


Sigue así teletubie guapa:ok:


:oops: :oops: jeje thanks

Día 9 Junio 5:03pm
voy a practicar los ejercicios que me sé... pero ahora con metrónomo ... ... ... ... ... aaaa!!! no sé como usarlo!! :shock:
¿como empiezo?, con que sigo? aaa!! :shock:
ne, luego investigaré
... ... ...
voy a practicar el solo de hit in usa, un rato... ... ... ... ...
ahora voy a practicar todas las escalas que me sé, haber si puedo improvisar algo jeje ... ... ... ...

6:40pm
bien ya saqué hit in usa...(sin solo) pero ya jajaja,
ahora voy con otra cancion.. se llama
One more soul to the call - theme song Silent hill Homecoming
ok, voy a dedicar un rato en sacar lo de la primera lira... ... ... ... ... ... amm... ya está ... esta fácil jaja, bien ahora la segunda guitarra... ... ... ... ... ... ... ... ... ... tambien fácil
:yahoo: :yahoo: la saque en un día!!.. bueno casi... me falta el apergio del intermedio de la segunda guitarra... ese lo saco mañana. bien estoy tan feliz que me voy a freir unos nuggets jeje de riot :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
silent_hill_-_one_more_soul_to_the_call.gp5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo