Diario de practica, lupitayoh

#49 por raxec el 19/06/2009
Que buen diario de practica, me has inspirado ya me dieron mas ganas de practicar genial jejeje saludos

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#50 por lupitayoh el 20/06/2009
mmm punteo alternado?? creo que eso lo hago en todos los ejercicios jeje,, ;)
gracias por el ánimo:brindis:
raxec hechale ganas a practicar!!!

Dia 19 de Junio 6:31 pm
Lo primero que voy a hacer son los ejercicios que me sé en la clásica.. con 114 en el metrónomo... creo que es "Moderato" 10 mnt

Cada vez que toco la acústica me dan ganas de tocar una rolas de esas que me aprendí en la rondalla... mmm... bueno ahí voy jeje :D
7:36 pm
Bien vpy a seguir con la clásica, pero me voy a aprender otra cancion.... es muy conocida en su version original pero me gusta mas la letra de mago de oz... esta es Pensando en tí... hoy solo voy a tratar de aprender el Intro, quiero ir lenta con esta rola porque me la quiero aprender perfectamente jeje... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ...
... ... ... :yahoo: bien!!! se escucha bien jeje, continuo mañana...
ahora voy a aprender otra pentatónica, la de F, esta facil...

bien eso es todo por hoy, es gamers time!!! :brindis:
Archivos adjuntos:

Mi canal
http://www.youtube.com/user/lupitayoh
Mi Blog
http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/
Mi pag favorita para ganar dinero viendo ads(anuncios)
http://www.clixsense.com/?3898145

Subir
#51 por Chanchosmith el 20/06/2009
vale por subir escals en tus adjuntos, aunque la de fa ya me la se alrevez y al derecho las otras me han ayudado...

mi guitarra electrica aun esta mala entre hoy y mañana deberia arreglarla...
igual e ido lento con mi ensayo por que al problema de la tendinitis se me sumo una cosa muy comica....

parece que tengo la porcina :D
y me e quedado dos dias en cama...


bueno el lunes seguire con mi diario(si dios quiere)

por ahora me entretengo buscando info o cosas asi, ya uqe tocar acostado no es muy productivo :D

http://www.facebook.com/BandaVoyyVuelvo
http://soundcloud.com/voyyvuelvo
http://www.youtube.com/bandavoyyvuelvo

http://www.chilemusicos.net/comunidad/sh...tid=132475

Subir
#52 por lupitayoh el 20/06/2009
chanchosmith escribió:
vale por subir escals en tus adjuntos, aunque la de fa ya me la se alrevez y al derecho las otras me han ayudado...

mi guitarra electrica aun esta mala entre hoy y mañana deberia arreglarla...
igual e ido lento con mi ensayo por que al problema de la tendinitis se me sumo una cosa muy comica....

parece que tengo la porcina :D
y me e quedado dos dias en cama...


bueno el lunes seguire con mi diario(si dios quiere)

por ahora me entretengo buscando info o cosas asi, ya uqe tocar acostado no es muy productivo :D



uuu la porcina
sabes? gracias a esa gripe estuvimos por acá en vacaciones jajaja, y como en donde yo vivo ni se presentó, esas vacaciones nos llegaron muy bien,

aliviate, toma tus medicamentos y no contagies niño:D
:brindis:

Mi canal
http://www.youtube.com/user/lupitayoh
Mi Blog
http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/
Mi pag favorita para ganar dinero viendo ads(anuncios)
http://www.clixsense.com/?3898145

Subir
#53 por lupitayoh el 21/06/2009
ok, como saben ayer fué sabado, y tengo todo el día ocupado, pero me dí mis tiempitos para practicar poquito jeje

20 Junio 5:00pm

mmm tengo una hora antes de irme al instituto así que voy a empezar con ejercicios en la clásica con el metróno en 114
20 mint
bien ahora practicaré ejercicios de velocidad, esos que ya he puesto antes jeje, pero en ligados... ... ... ... ... ... ... 15 mint

se me olvidaba que tengo que hacer tarea!! :|
10:00pm
bien, ya regresé, estoy super enojada :mad: por culpa de la maldita influenza no vamos a tener graduación, según eso no deve haber mas de 10 personas en una reunion, iagh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ni modo... continuaré con la rola de Pensando en ti... bueno con el intro, quiero que me salga muy bien jeje...
...
...
... aaa tengo sueño, good night!! :saludo: :brindis:
Archivos adjuntos:

Mi canal
http://www.youtube.com/user/lupitayoh
Mi Blog
http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/
Mi pag favorita para ganar dinero viendo ads(anuncios)
http://www.clixsense.com/?3898145

Subir
Baneado
#54 por edgar_rg el 22/06/2009
Si moderato es de 106 a 120
Gracias a este diario me hise uno, voy muy bien al pareser jaja
Ja yo no voy a escuela :p:p:p

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#55 por lupitayoh el 22/06/2009
Edgar_rg escribió:
Si moderato es de 106 a 120
Gracias a este diario me hise uno, voy muy bien al pareser jaja
Ja yo no voy a escuela :p:p:p


me alegra saber que este diario a servido a varios a crear el suyo...(o continuar) hechenle ganas!!!! :D
y Edgar_rg yo me graduo en Julio así que pronto tampoco voy a ir a la school jajajaja :saludo:

Día 21 de Junio 8:00pm
Día del padre jajaja, alrato le canto las mañanitas a mi señor padre...

pero primero voy a empezar a hacer ejercicios de calentamiento y velocidad... con el metrónomo en moderato... ...... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
.. 20 mints, aaa voy a tranquilizar mis deditos con una rolas, asi que a rockear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 36mnt

ahora voy a aprender mas pentatónicas, ya me sé do, re, mi, fa y sol mmm creo que pudeo aprenderme la y si hoy, ok aqui voy ...
yuju!!! creo que las pentatónicas soy las escalas mas faciles de aprender, o tal vez cuando me aprendí la de sol (la primera que aprendí) la practiqué demaciado... de todos modos las voy a memorizar...

ok, aprovecho que esta la family reunida para deleitarlos con mi canto jeje :risa:

jeje regresé, como hace mucho que no practico con la rondalla se me olvidó la letra jajajajajajajajaja, :risa: :risa:
malo malo, bueno es pisto time jaja nos leemos mañana... ...
... ... siento que se me olvida practicar algo... :| :roll: aa mañana recuerdo... de riot

Mi canal
http://www.youtube.com/user/lupitayoh
Mi Blog
http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/
Mi pag favorita para ganar dinero viendo ads(anuncios)
http://www.clixsense.com/?3898145

Subir
#56 por pedroruiz90 el 23/06/2009
Jei! muy bueno el diario jejeje lo unico es decirte una cosa de las pentatonicas que estoy viendo que te las estas apriendo de DO a SI. Las pentatonicas tienen 5 posiciones, y esas 5 posiciones se repiten en todas, lo unico que cambias es donde situar la tonica. Asique desde que te aprendiste la primera escala te sabes todas! jejej :D
Subir
Baneado
#57 por edgar_rg el 23/06/2009
pedroruiz90 escribió:
Jei! muy bueno el diario jejeje lo unico es decirte una cosa de las pentatonicas que estoy viendo que te las estas apriendo de DO a SI. Las pentatonicas tienen 5 posiciones, y esas 5 posiciones se repiten en todas, lo unico que cambias es donde situar la tonica. Asique desde que te aprendiste la primera escala te sabes todas! jejej :D


Es verdad xDD
solo cambiar la tonica o bajarle o subir los tonos de la posision
:brindis:

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#58 por lupitayoh el 23/06/2009
ps claro que me dí cuenta, por eso digo que son las más faciles,
jejjeje :saludo:
dia 22 Junio 05:36pm
Empezé practicando el Intro de Pensando en ti, porque ayer olvidé practicarlo jeje :oops:

Bien ahora voy a continuar con los ejercicios que hago siempre jeje, en 114 y en la acústica.. .. .. ... ... ... ... ... ... ... ... ....
.. ... ... .... ....

9:00 pm bien voy a tratar de aprenderme el verso 1 y 2 de la canción... ... ... .. ... ... ... :yahoo: aprendido!!! ahora solo queda perfeccionarlo jeje

aré mas ejercicios con el metrónomo, primero un punteo por toque y luego dos punteos por toque... en 114 claro

e-14-15-14-13-12-13-12----12--------------------
b------------------------15----14-15-14-13-14-13-12-13-12---
g-----------------------------------------------------------15
d------------------------------------------------
a-------------------------------------------------
E-------------------------------------------------

e----------
b-12-----------------
g----15-14-15-14-13-14-13-12-13-12----12----------
d-------------------------------------15---15-14-15-14-13-
a-----------------------------------------------------
E---------------------------------------------------------

e-------------------------------
b-----------------------------
g----------------------------
d-14-13-12-13-12-----12--------------------------------------
a------------------15----15-14-15-14-13-14-13-12-13-12-
E---------------------------------------------------------15--

e----------------
b---------------
g----------------
d---------------
a-12----------------
E----15-14-15-14-13-14-13-12-13-12------------------

aaaa me cansé, a dormir!!!!!! :brindis:

Mi canal
http://www.youtube.com/user/lupitayoh
Mi Blog
http://lupitayoh-animerock.blogspot.com/
Mi pag favorita para ganar dinero viendo ads(anuncios)
http://www.clixsense.com/?3898145

Subir
Baneado
#59 por Odio al Venereas el 23/06/2009
Buen diario! Sigo tu diario algunos dias y esta bien! Dale al cacharro y no pares! :D

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#60 por Luararriaga el 23/06/2009
hu muy buen diario!!!!:ok:
yo no me se ninguna escala:oops:

Do it Yourself man! ............... Rock Alternative

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo