¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#1 por Art Vandelay el 24/04/2020
Buenos días.

Acabo de recibir de Thomann una guitarra Gibson Les Paul Standard y el mástil de palo rosa presenta tres muescas. No sé si entran dentro de la normalidad o son un defecto de fábrica y debo solicitar el cambio.

Adjunto imágenes.

Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 24/04/2020
No considero que entren dentro de la normalidad: Yo la devolvería, o como mínimo pediría una rebaja considerable sobre el precio que hayas pagado.

Un saludo
Subir
3
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 24/04/2020
#2 muchas gracias por contestar.
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 24/04/2020
Joder con Gibson, yo he tenido varias Epiphones Les Paul de 400 eur y no he visto esas gambas. Con lo que te habrá costado la guitarra yo la devolvía.
Subir
1
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 24/04/2020
#4 Gracias por contestar.
Subir
KeeMarcello
#6 por KeeMarcello el 24/04/2020
Thomann ofrece una garantía de 30 días ilimitados (más o menos) no? Yo no me la pensaba y la devolvia que parece que se han hecho unos palillos con ella. Espero que lo soluciones sin problema
Subir
2
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 24/04/2020
#6 Muchas gracias tanto por la respuesta como por los buenos deseos.
Subir
kender
#8 por kender el 24/04/2020
Inaceptable
Subir
4
Art Vandelay
#9 por Art Vandelay el 24/04/2020
#8 muchas gracias por contestar.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 24/04/2020
O devolución por otra en perfectas condiciones o compensación económica a tu favor , si obviando el defecto , la guitarra te gusta .

Saludos .
Subir
1
Art Vandelay
#11 por Art Vandelay el 24/04/2020
#10 Gracias por la respuesta.
Subir
Art Vandelay
#12 por Art Vandelay el 24/04/2020
La verdad es que es una pena.

Me compré una Les Paul Standard 50’s gold top de principios 2020 y no puedo estar más contento en todos los aspectos: sonido, terminaciones, ... Además, trasmite la sensación de una guitarra hecha con cariño.

Tan contento estaba que decidí ir a por la Tobbaco burst. Y no es la misma guitarra. Uno de los controladores de volumen no está bien puesto, ya he mostrado el diapasón, el binding tiene un poco de cola, ... no tengo la misma sensación. Eso sí suena realmente bien y si no fuera por el diapasón estaría satisfecho con la guitarra.

La verdad es que me da mucha pereza el tener que enfrentarme al estrés de estos procesos, pero la devolución ya está solicitada.

Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo