Destinos

  • 2
pab
#13 por pab hace 2 semanas
#10 Gracias por la data pedro! Si la idea es hacer los paseos tipicos y las playas ademas de caminar la ciudad. La isla santa clara vale la pena? Los hospedajes están muy caros, tienes algún dato para esto? Y si me recomiendas lugares para comer buenos bonitos y baratos (dentro de lo que cabe jaja) serías una especie de semi Dios!!!

Gracias totales!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#14 por Pedro Vecino hace 2 semanas
juancarlos6 escribió:
Para mí Sevilla, junto con Santiago de Compostela, es mi ciudad favorita de España. Y más en primavera... Pero si lo que más te apetece son playas, iría a San Sebastián (asumiendo que Asturias o Galicia ya las concoces).

Santiago es increíble. Y si te pides una mariscada en O Gato Negro ni te cuento :lol: Las playas de Valdoviño (a 10kms de Santiago) son simplemente espectaculares. Galicia es un paraíso.
...

No he ido nunca a la isla. Creo que es algo más propio para turistas. Imagino que conviene más cuando la marea está baja.
Para comer sin sustos lo mejor es el menú del día. Allí no falla. Saliendo de la zona de la Parte Vieja y otros sitios muy concurridos donde se concentran los turistas, mejor. En la zona aledaña a la playa de Ondarreta, por ejemplo (barrio del Antiguo), hay uno que se llama Teresatxo https://www.teresatxo.com . Comida tradicional vasca a buen precio.
Estas cosas las puedes mirar en la red (recomendaciones menú del día en San Sebastián) y encontrarás toda la información y los precios.
Subir
3
Arturo
#15 por Arturo hace 2 semanas
Mi recomendación si vas a Donosti es que te vayas también a los pueblos de los alrededores, son trayectos cortos en autobús o tren y tienes montones de sitios preciosos y comida magnifica sin pagar los precios locos de la Parte Vieja...

Un saludo.

Arturo
Subir
1
Josean
#16 por Josean hace 2 semanas
pab escribió:
Gracias por la data pedro! Si la idea es hacer los paseos tipicos y las playas ademas de caminar la ciudad. La isla santa clara vale la pena?


La isla solo merece la pena en verano. Para mí un lugar que no te puedes perder es el monte Igeldo. Puedes subir en funicular o en coche. Hay un parque de atracciones que te retrotraerá en el tiempo y sobre todo contemplarás las preciosas vistas de la bahía y de la ciudad. Y si subes en coche, camino del camping de Igeldo tendrás 3 ó 4 merenderos a buen precio/calidad. El mejor, el que está justo en la cima.

Pásalo bien compañero!
Subir
1
pab
#17 por pab hace 1 semana
#14 #15 #16

Muy buena data! Gracias totales compañeros!
Subir
Pedro Vecino
#18 por Pedro Vecino hace 1 semana
Pedro Vecino escribió:
Las playas de Valdoviño (a 10kms de Santiago) son simplemente espectaculares

Antes de que algún gallego me llame la atención... Son 100km., no 10.
Por si alguien quería ir andando desde Santiago :lol:
Subir
2
pab
#19 por pab hace 6 días
#18 Jaja pero que tal el agua? Estuve viendo las temperaturas por bilbao san sebastian y no llegan a 28 grados y el agua es bastante mas fría que la del mediterraneo (santander creo igual). Del lado de galicia santiago es aún peor el clima y la temperatura del agua?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo