Desesperado ,ayuda por favor

  • 1
felix69pm
#1 por felix69pm el 27/05/2012
Esto es por si alguien me pudiese ayudar ,empiezo estoy totalmente desesperado llevo 2 años intentando tocar la guitarra con un profesor y cada vez creo que voy a peor ,si que doy alguna nota algún blues muy , muy sencillo y poco mas .la verdad es que curiosamente cada vez fallo mas al dar con la púa en las cuerdas ,por ejemplo tengo que dar en la 6º y doy en la 5º .cada vez me cuesta más aprenderme las frases y todavía no soy capaz de tocar una canción entera ,es más las canciones que me sé un cacho cuando las estaba aprendiendo no sonaban mal del todo ,pero ahora me salen mucho peor que antes Increíble y así todo a peor .Podríamos pensar que es que practico poco ,todo lo contrario de 2 a 3 horas todos los días .Por favor si alguien supiese cual es el error que puedo estar cometiendo para solucionarlo se lo agradecería enormemente .Gracias de antemano y un saludo a todo el foro
Subir
eryou
#2 por eryou el 28/05/2012
Prueba a cambiar de profesor. A partir de ahí pueden pasar 1000 cosas.

:saludo:
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 28/05/2012
Segun como practiques si practicas bien mejoras y si practicas errores 2 horas seguro en lugar de mejorar empeoras un error comun es tratar de tocar mas rapido de lo que pueden tus dedos practica despacio pulsando seguro. :saludo:
Subir
felix69pm
#4 por felix69pm el 28/05/2012