Ayuda por favor. Estoy desesperado con el pod ux2

  • 2
luiscarlos1973
#13 por luiscarlos1973 el 20/01/2014
Hola acabo de leer tu consulta, la verdad nose muy bien ya que el UX2 lo vendi finalmente, ya que era una kaka por esos mismos problemas de latencia, compatibilidad etc... ahora mismo tengo el LINE6 POD X3 y ese no me da ningun problema de nada ni latencia ni configuracion ni nada, ademas primero lo tuve en un portatil hp doble nucleo, ahora estoy con uno de sobremesa montado por mi cuatro nucleos y va perfecto y tienes unos sonidos de la ostia (no los que vienen sino los preset que sube la gente a la pagina de line6 y me los descargo y los que me gustan los guardo) unos sonidos muy guapos. No necesitas ni siquiera ni ecualizar. Vamos asi funciono yo ahora y me va perfecto con el CUBASE5 + LINE6 POD X3 + EZDRUMMER, quizas puedas venderla y comprarte este que te digo aunque sea de segunda mano que funcionan perfecto, luego con el GEARBOX editas los sonidos desde el pc , yo tengo la de sobremesa puesta en mi mesa y funciona muy bien..... bueno mejor que perfecta.....Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arzu
#14 por Arzu el 20/01/2014
Gracias por tu pronta respuesta...valoraré tu consejo.

Realmente lo que necesitaría es una buena tarjeta de sonido para grabar, voces, cuerdas y batería acústica, por lo que buscaré algo con mas entradas en el futuro.

Yo soy de los que gusta el sonido de las válvulas reales jaja...sin desmerecer los sonidos virtuales.

Gracias, saludos.
Subir
Jose Abel Alonso
#15 por Jose Abel Alonso el 14/04/2015
Hola gente, yo tengo el mismo puto problema. Juraría que al principio no me hacía es ruido tan jodido, como si fuera velcro rasgándose. A mi me da la impresión que tiene que ver con la memoria ram o el procesador. Os digo porqué. Cuando solo uso uno o dos plugins, x ejemplo el EZ drummer y POD farm, un por por pista, es decir, estaría usando uno pa la guitar otra pa la bateria, apenas hace ese ruido. A medida que añado pistas y por tanto más plugins, cada vez hace más ruido. Además en el DAW que uso tengo un medidor de recursos, es una barrita que pone un porcentaje. Pues en el momento que pasa del 60% mas o menos me hace el ruido. Por esto creo que tiene que ver con eso. memoria RAM o la potencia de procesamiento del ordenador. Pero no se que hacer porque creo que mi portatil no está mal. Igual es que el USB está mal y no tengo ranura para meter una de esas tarjetas con usb q se han comentado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo