Deseos GASeosos para el 2014... ¿Qué teneís en mente?

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 06/01/2014
#23 A uno ya le da verguenza que la gente le vea su habitacion, tengo ahora mismo 5 electricas, una que esta en venta y la tiene un amigo prestada mientras, otra que fue mi primera guitarra y esta en un estuche porque teniendo otras nunca la toco. Y aparte 3 electricas buenas digamos, a eso sumamos 1 bajo +2 acusticas (aunque una vive en el coche y no la dejo entrar a casa). Y a eso sumamos un bajo acustico que es mas "por necesidad" (mentira)

Vamos que esta petao.
Subir
1
DiegoGuitars
#26 por DiegoGuitars el 06/01/2014
Mikel_GuitarSensation escribió:
Parece que todos tenemos como posibilidad una Harley Benton, antes o después
si esas herley benton si que nos provocan GAS a todos los que compramos alguna vez en thomann
Subir
DiegoGuitars
#27 por DiegoGuitars el 06/01/2014
#25 joder pues si que tienes. cual tienes en venta?
Subir
Joaquin Armstrong
#28 por Joaquin Armstrong el 07/01/2014
Para agosto mas o menos quería la Gibson Les Paul Jr. Billie Joe Armstrong pero la descontinuaron :cabezazos: pero ya que es mi sueño tenerla la buscare de segunda mano

Y lo otro seria comprar un Laney VC30

Si tuviera el dinero me compraría dos Marshall 1959 Super Lead Plexi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
LPJBAVSNH1_Finish-shot.jpg
laney_vc30_212.jpg
Subir
1
cherrera
#29 por cherrera el 07/01/2014
A mí me gustaría probar en algún momento una guitarra con Seymour Duncan Blackouts!!!

Maldito GAS...
Subir
Suasi
#30 por Suasi el 07/01/2014
Compañero joako_xx, si buscas una junior te paso un enlace donde tienen varias.

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/gui-ele-gib-lpjpbch1

Esta es en azul y la hay en tv yellow y blanca, aun que 200 euros más cara. No es signature de billie joe pero viene a ser practicamente lo mismo.
Subir
Joaquin Armstrong
#31 por Joaquin Armstrong el 07/01/2014
#30

Gracias por tu recomendación!
Aun asi a mi me gusta más el acabado vintage sunburst, aun así la considerare, pero no es lo mismo, la signature esta tiene unas H90 en vez de unas P90 y alguna que otra diferencia, pero si no llego a encontrar la que tanto quiero veré con la LP Jr. (la normal)
Subir
Joaquin Armstrong
#32 por Joaquin Armstrong el 07/01/2014
No se si el Laney VC30 llegue a lo que quiero, alguno sabe la diferencia con el LC30? Vi el topic pero aun así mis dudas aun no se resuelven xD, mi intención es un sonido algo Marshall-Britanico (Ojo que espero algo parecido, no espero algo como un JCM800 que eso tengo claro que no obtendre)
Subir
Nico Gallardo
#33 por Nico Gallardo el 07/01/2014
#32 Probé el lc, y ahora viendo alguno de los videos del vc no percibo mucha diferencia en cuanto a sonido. Respecto al primero, no me terminó de gustar, no es un tono marshall si es eso lo que esperabas, por lo menos a mi no me pareció así.

Volviendo al tema del hilo, en cuanto cobre mi próximo sueldo me compraré un ampli para tocar en casa, ya casi estoy decidido, será un marshall dsl15 con una pantalla que mandaré a hacer (las que vi en el mercado me parecieron malas y caras), aunque estos días iré a probar unos amplis que se hacen a un nivel más artesanal, y tal vez me hacen cambiar de idea.

Si logro ahorrar luego de esto (y si el gas no se acaba, cosa que nunca creo que pase :D ), me compraré una guitarra eléctrica. todavía no me decido entre estas, son la modern player stratocaster hsh y la blacktop stratocaster hsh

2c3c3c8a5c807dda378fda4a116a5-1729355.png

f7be0f9efaece942ca70067392ce3-1729355.png
Subir
1
DiegoGuitars
#34 por DiegoGuitars el 07/01/2014
#33 bonitas strato a mi de esas 2 me GASea mas la negra ya sabes para gustos colores jaja y con esas 2 humbuckers y la single coil me recuerda mi ibanez que segun thomann y ups esta en benavente a 3 horas de donde vivo y llega mañana ya subire alguna review y tal para que la veais y haber si tienes suerte y te compras alguna de esas 2 guitarrukas y el ampli y si el GAS nose nos acabara jamas si por mi fuera tenia mi casa llenas de guitarras de topo tipo ya podrian ser gratis y no costar tanto algunas
Subir
ibanez_fan
#35 por ibanez_fan el 07/01/2014
uy que GAS!!! jajaja, yo espero comprar este cabezal a válvulas

edd15d5112122b0fc693d88ee45ca-1729580.jpg

y una de estas (o cualquiera de 8 cuerdas)

c191ccb309a3b3134806f0b3454c1-1729580.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
1
Aleksander
#36 por Aleksander el 07/01/2014
Interesantes planes de G.A.S que les veo gente jejeje..
Mi G.A.S Este año se limita a 3 items. 2 que considero necesarios y 1 que si es G.A.S por completo

1. Jet City JCA 20H (Que con suerte esta semana es mio jeje)
2. Una buena Pantalla 2x12 (que espero pueda comprar a un economico precio y que sea fiable)
3. El DSEED de Joyo que me llamo mucho la atención, y que realmente no necesito xD

Despues de sacear estos 3, cancelare tarjetas de credito y me resistire a como de lugar al G.A.S.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo