Ibanez S670qm o s520lvs (año 2014)

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 27/12/2014
Al fin podre comprar mi primer guitarra y necesito opiniones de usuarios que hayan podido probar Ibanez porque veo que muchos responden sin haber usado una.
Ya me decidi entre esos dos modelos y la unica diferencia es la Pastilla de enmedio de la s670qm azul, si la remuevo y dejo el hueco podria tener un sonido similar a la 520? O es lo mismo? Porque de los pocos videoreviews que hay de la 520 se escucha excelente a mi gusto. Perio no hay de la s670. El problema es que la 670 tiene mejor color y el de la 520 que puedo conseguir es ese amarillo con naranja que para mi es feo. Tomando en cuenta eso, diganme si el sonido podria ser el mismo en la s670qm. Estoy consiente en el upgrade de pastillas para ambas, pero necesito opiniones del sonido Stock. Muchas gracias de antemano para todos ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rodrigo
#2 por Rodrigo el 27/12/2014
Tambien quiero saber como se desenvuelven las guitarras para tocar Melodic Death Metal, Tech o Djent algo asi como Veil Of Maya, Born Of Osiris, Obscura, Decrepirh Birth.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 27/12/2014
Y saber si la ranura del Edge Zero ii me dejaria espacio para montar un FR original
Si toque un tema similar pido disculpas pero ya me di muchas vueltas en los foroa y no encontre nada de lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo