Demo de mi grupo (Post-rock/Screamo)

belkin
#13 por belkin el 04/06/2012
#12 A los Catpeople? fuf no se, estos hacen mas Indie que yo recuerde. Usamos un Hiwatt (no recuerdo el modelo) y una Fender telecaster.
Gracias!
Subir
novoselic
#14 por novoselic el 04/06/2012
El post rock me gusta, el screamo no. Dicho esto, los temas me han parecido muy guapos, hay cohesión, originalidad suficiente y el sonido la verdad que muy bien. Vamos, que ya me gustaría a mi. El screamo decía que no me gusta pero como solo habéis metido algunos pequeños momentos me ha sonado bien, me gusta.

Luego está el último tema, esto es opinión personal claro pero la voz recitando esos versos en plan "estoy sufriendo mucho" no me ha gustado, me ha sacado de esa atmósfera que tanto me estaba gustando. No critico la letra pero musicalmente hay un chaval atormentado que irrumpe en el último tema y me deja descolocado.

Por último la portada merece ser mejor, la imagen no está mal pero la letra no me gusta, es muy liviana y no se lee bien del todo, da una idea equivocada de lo que te puedes encontrar en el disco. Mucha gente juzgará si escucharos o no solo por la portada. Imagino que estáis buscando aún un logo o un tipo de letra para la imagen del grupo pero me parecía apropiado comentarlo.

En general me ha molado mucho, conseguís una atmósfera muy guapa y con poco que envidiar a grupos con mucho más nombre, excepto la irrupción del último tema.

Saludos.
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 05/06/2012
pander escribió:
También escuche hace poco un grupo que me encantó y me recuerda un poco a vosotros que se llamá (a primera escuha eh, que aún no lo he oido todo)
¿como se llama el grupo?

Con respecto a los versos recitados, a mi me recordó un poco a nudozurdo con la canción el hijo de dios(solo por ese detalle, musicalmente hay diferencias, por supuesto)

Muy bueno, aun tengo que escucharlo con calma, y ya te comentaré más cosas.

Saludos.
Subir
pander
#16 por pander el 05/06/2012
No, Catpeople es más post-rock que Indie, aunque llevan un rollo más comercial, y sí, alguna cosilla me ha recordado aunque creo que vosotros sois más completos musicalmente. El grupo que me refería era "Airiel", por el rollo atmosférico, muy conseguido. Sigo escuchando :musica:
Subir
nachus1972
#17 por nachus1972 el 05/06/2012
Bufffff, a mi me ha gustado muchisimo, enhorabuena , habeis hecho un trabajo fantastico, tanto vosotros como la peña de Westline.
Subir
belkin
#18 por belkin el 05/06/2012
#14 Muchas gracias, sí, todavía no tenemos ningún logo o fuente claros, pero esta portada ya se va a quedar así. A mí la verdad que me gusta la fuente, queda muy sutil y bien integrada en la imagen, cosa que no quita que no haya otras mejores y que representen mejor la idea de la demo, pero personalmente me gusta.
Y respecto a la letra, creo que toda la demo habla de lo mismo, incluso en Ersa que no tiene letra. Pero puede que esté más claro en la última, lo tendremos en cuenta para el futuro. Muchas gracias!!

#15 Perfecto, todo lo que tengas que comentar será bienvenido :okis:

#16 Ya te digo que no los he escuchado mucho, gracias!

#17 Muchas gracias, la verdad es que estamos muy contentos con el trabajo de Westline, quizás no tanto con el nuestro porque podía haber salido algo mejor.. es lo que tiene la inexperiencia. Estoy convencido que el próximo será mucho mejor por nuestra parte :D
Subir
nachus1972
#19 por nachus1972 el 05/06/2012
Una pregunta un poco "cotilla": ¿Cuantos dias de grabacion os ha llevado grabar esa maqueta?
Te lo comento porque nosotros queremos grabar en un estudio una maqueta muy casera que tenemos y no se cuanto tiempo puede llevar ese proceso
Subir
belkin
#20 por belkin el 05/06/2012
#19 Llegamos un jueves por la noche, para empezar el viernes temprano y estar descansados, y el lunes por la mañana ya estábamos volviendo, así que 3 días.

(Edit) Los días quedaron así mas o menos:
1. Baterías y 4 temas de bajo
2. El tema de bajo que faltaba, una guitarra completa y casi toda de la otra guitarra
3. Terminar la guitarra que faltaba y voz
Subir
dododo
#21 por dododo el 05/06/2012
buen trabajo,me he gustado el sonido de todos los instrumentos,tambien la voz por supuesto,suerte en todo.
Saludos
Subir
belkin
#22 por belkin el 05/06/2012
#21 Me alegro que te guste, gracias por pasarte!
Subir
olmost
#23 por olmost el 06/06/2012
No es mi estilo, pero suena bastante bien, con muy buenas ideas. Os deseo buena suerte es vuestro proyecto!

:saludo:
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 06/06/2012
#1

Más energía y más mala leche molaría, pero está muy pero que muy chulo. La mezcla de voz gritando con la música, es en algunos momentos brillante.

Iría a veros si hay muchas tías; :D es broma, iría.

La canción titulada "Ersa" demasiado pastel para mí gusto. Los pasteles hay que hacerlos cuando estemos jubilados o si hacemos una nana a un niño. El pastel suele ser una paja mental por falta de creativaidad musical momentánea o crónica.

Sonido bataca y bajo mejorable. En algunas fases bajaría un poco una de las guitarras, no sé cuál es.

Grupos estilo Interpol beben de grupos como The Chameleons o Party Day (muy díficil de encontrar, casi imposible). Supongo que The Chameleons lo conocéis, lo digo por el inicio de la canción titulada Uróboros, y Deus deduzco por el resto de la canción.

Es una propuesta inteligente, interesante y con muy buen gusto. Sólo un poco más de mala hostia y lo tendríais casi todo.

:bien:

Si venís a Barcelona avisa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo