Demo de mi grupo (Post-rock/Screamo)

galacticdeath
#25 por galacticdeath el 06/06/2012
Me gusta mucho tu estilo. Algunos de tus temas me recuerdan a la banda And so I Watch You from Afar, que es una de mis bandas preferidas. Disfrute mucho los temas que escuche, buen trabajo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#26 por oscar sonico el 06/06/2012
arco escribió:
La canción titulada "Ersa" demasiado pastel para mí gusto.
arco escribió:
Los pasteles hay que hacerlos cuando estemos jubilados o si hacemos una nana a un niño. El pastel suele ser una paja mental por falta de creativaidad musical momentánea o crónica.
:shock:

Arco, puedo entender que no te guste algún estilo o la forma de componer de algunos grupos o algunos momentos de ciertas canciones, pero creo que no es necesario descalificar o poner en duda la capacidad creativa, para referirte a los grupos o artistas que toquen estos estilos o lo incorporen en sus canciones.

Saludos.
Subir
elderico
#27 por elderico el 06/06/2012
Buen trabajo! :ok: Una pasada las guitarras y la construcción de los temas. Me recuerda a veces a Block Party de una manera mucho más "espiritual" mas tranqui. Unos ambientes muy currados (sin m*riconadas por lo de ambientes :D)

Me ha encantado +1 para vosotros.

Saludos :brindis:
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 06/06/2012
#26

Esto es un foro de musicos o es un club social de pijoteras donde nos vamos chupando las p*llas? El forero que abrio el hilo ha pedido opiniones. Prefiero ser sincero y que saquen algo en claro, que poner: "uy si que bien, animo colegita +1"; o alguna respuesta gilipollas del estilo.

He dicho lo que diria en mi grupo; ni mas ni menos.

Ademas, donde ves la descalificacion? Yo no la veo por ningun lado.

Si te dan miedo opiniones como la mia; dedicate a cultivar sandias.
Subir
1
oscar sonico
#29 por oscar sonico el 07/06/2012
En realidad es un foro de guitarristas, ni de músicos ni club social, el forero pidió opiniones y sí, tu se la diste, ya con respecto al nivel intelectual de la respuesta, cada quien que se haga responsable de lo que escribe.

Veo descalificación al escribir "El pastel suele ser una paja mental por falta de creativaidad musical momentánea o crónica."

Y por último, con respecto a tu última línea, el tono amenazante sobra.

Siendo éste un foro abierto y democrático, en el que todos y cada uno de nosotros podemos escribir y opinar, no entiendo porque te ha molestado tanto mi comentario, en el que creo haber sido respetuoso contigo y con el foro, en el que los moderadores han pedido respeto y educación al escribir, al dirigirse a los demás foreros.
Subir
1
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 07/06/2012
oscar sonico escribió:
Veo descalificación al escribir "El pastel suele ser una paja mental por falta de creatividad musical momentánea o crónica."


Lo mantengo. Para mi el pastel es eso. Pero sigo sin ver aqui descalificacion alguna. Es una definicion general. No personalizo. Y ademas defino por si a alguien le ayuda esta definicion algun dia. Mira que bueno que soy! :angel:

Si con descalificacion te refieres a:

arco escribió:
La canción titulada "Ersa" demasiado pastel para mí gusto.


Ha vuelto la Inquisicion o que?


oscar sonico escribió:
no entiendo porque te ha molestado tanto mi comentario, en el que creo haber sido respetuoso contigo y con el foro,


Molestado no, me ha alucinado que te asustase una opinion sincera. Has sido muy respetuoso, no tengo queja en eso.

oscar sonico escribió:
con respecto a tu última línea, el tono amenazante sobra.


Te refieres a:
arco escribió:
Si te dan miedo opiniones como la mia; dedicate a cultivar sandias.


Definicion de "amenazar" de la RAE: dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=amenazar

Donde ves la amenaza?

Analicemos la frase-

Si te dan miedo opiniones como la mia (referente al grito en el cielo puesto por ti, a mi opinion sincera, dada al forero que abrio el hilo, y pidio opiniones)
dedicate a cultivar sandias (referente a labor agraria de plantar, cuidar y recoger el fruto de la sandia. Y a lo que pienso que el dia que te digan que has hecho una mierda de cancion, te vas a suicidar, y por eso te recomiendo el aire campestre)
Subir
1
belkin
#31 por belkin el 08/06/2012
Muchas gracias a todos por comentar!

Con respecto a Arco y Sonico, no discutáis, son puntos de vista diferentes y respetables. Yo no me he tomado nada a mal, pero estoy en desacuerdo con lo de que los pasteles son por falta de creatividad. Para mí la falta de creatividad tiene otro significado, y el pastel lo hemos puesto ahí porque en conjunto con los demás temas tiene sentido, al igual que por ejemplo el título del pastel no es una palabra al azar. Nuestra idea no era hacer una maqueta de 5 temas, sino hacer una maqueta que tenga un solo significado.
Subir
1
novoselic
#32 por novoselic el 08/06/2012
Está claro que es cuestión de gustos. A mi el pastel si no es la que más me gusta, le falta poco. Y tampoco comparto lo de la falta de creatividad, que no tenga una estructura tan elaborada no significa nada, muchas veces lo sencillo funciona mucho mejor.
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 08/06/2012
Novoselic escribió:
Y tampoco comparto lo de la falta de creatividad, que no tenga una estructura tan elaborada no significa nada,


Pero la creatividad y/o ausencia de ella no se miden solamente en lo estructural, no? Cuando hablas de estructura a que te refieres?

No son tambien caras de ese prisma creativo, el ritmo o ritmos de la cancion, las melodias, lo sorpresivo, el discurso, la respiracion, las pausas, el sonido, los volumenes, la energia que se trasnmite, la atmosfera, etc, etc, etc...

O incluyes en la estructura todo lo que digo?

Novoselic escribió:
muchas veces lo sencillo funciona mucho mejor.


Hay cosas sencillas buenas y cosas sencillas malas. Lo que funciona no es lo sencillo, es lo bueno.
Subir
1
novoselic
#34 por novoselic el 08/06/2012
En la estructura incluía la mitad de las cosas que mencionas, no todo. Pero quería decir eso, quizás tienen otros temas más elaborados en general pero no por eso tienen que gustar más. A mi el tema me gusta, esto era lo que venía a decir.

arco escribió:
Hay cosas sencillas buenas y cosas sencillas malas. Lo que funciona no es lo sencillo, es lo bueno.


De acuerdo 100%, no dije lo contrario.
Subir
Isidro
#35 por Isidro el 09/06/2012
los he escuchado y me gustan mucho, melodías muy cuidadas y a mis oídos le resulta muy refrescante...creo que van a mi mp3 del tirón...últimamente meto más demos que discos editados por discográficas...

gracias por compartir!
Subir
Isidro
#36 por Isidro el 09/06/2012
con lo de demo quiero decir disco autoeditado...por cierto pedazo de sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo