Demo de mi grupo (Post-rock/Screamo)

oscar sonico
#37 por oscar sonico el 11/06/2012
Tranquilo belkin, que yo no discuto, solo fíjate en el tono y la manera de escribir de cada uno, y por otro lado no quería ensuciar tu hilo haciendo offtopic, pero responderé por alusiones, de antemano lo siento belkin.

arco, es interesante como te jactas de pedir hablar, dialogar, que los foreros que tienen una opinión diferente a la tuya te lo digan, pides que la gente sea sincera así como dices que tu lo eres al opinar, y al darte mi opinión de forma sincera, saltaste como fiera herida e incluso, lo que más gracia me hace, es que me hayas "sugerido" dedicarme a cultivar sandías...al menos original, por llamarlo de alguna forma educada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 11/06/2012
#37

Olvidalo. El que lanzo la primera piedra no fui yo. Leete el hilo de nuevo.
Subir
oscar sonico
#39 por oscar sonico el 11/06/2012
decirte mi opinión fue lanzarte una piedra? no quiero ni pensar, como tu has mencionado que pueda ser la reacción de alguien al escuchar una opinión diferente, cuando alguien te diga algo fuerte, si te asustarás con lo que te diga, si te dará miedo, si te dedicarás a cultivar sandías y luego te suicidarás...mejor el aire campestre, no?

De nuevo te pido disculpas belkin, por el offtopic.
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 11/06/2012
#39

Es un modo de hablar. No te lo tomes tan a pecho. Olvidalo por favor.
Subir
Paulino
#41 por Paulino el 11/06/2012
A partir de aqui terminaron las discursiones o los offtopics ya que estais desvirtuando y llenando el post del forero que abrió el hilo con discursiones que no llevan a ningún lado, cada uno tiene su opinión.
A partir de ahora los offtopics serán sancionados.
Subir
Cant_Stop
#42 por Cant_Stop el 11/06/2012
Joder, joder, joder, vaya sorpresa me he llevado escuchándoos !

En serio, vaya sonidazo, sencillamente... me encantó todo :shock: Estoy impresionado, porque no soy muy dado a aceptar grupos nuevos así porque sí... pero es que me parece una iniciativa original, con su propia huella me refiero, y esas atmósferas te trasladan... lejos... o muy adentro de ese alguien que vive lo que expresáis... creo que el disco te envuelve y te hace respirar lo que emana.

Me encantó especialmente Crisálida (y esa batera por dios!!!), Conflagración y Ersa.

Como consejo te diría que subierais un poco el nivel de la voz en las partes donde no grita. Muchas frases no se entienden bien y es una lástima...
Si subís las letras por ahí avisadme ! Me interesaría leerlas mientras escucho la demo. :D

Quien compone la estructura de las canciones principalmente? o es un fifty-fifty total entre los miembros del grupo? (Curiosidad jaja)

Pues poco queda decir, mi más sincera enhorabuena a TODO el grupo, sonáis muy bien, tenéis a un seguidor aquí, y espero saber más de vosotros eh!

Un saludo Belkin!
Subir
belkin
#43 por belkin el 14/06/2012
#42 Gracias! me alegra que te guste. La estructura salvo ciertas cosas que llevamos preestablecidas algunos de casa la hacemos siempre todos y respecto a las letras, las tienes en el bandcamp, pones el raton sobre alguno de los temas sale 'lyrics', pulsas y se muestra.

Esperamos ir por Sevilla en unos años!
Subir
jan_tomas
#44 por jan_tomas el 14/06/2012
Instrumentalmente está muy guapo, ultimamente estoy muy metido en el post-rock y cada vez me gusta más.

Pero... los gritos no me han gustado NADA.

No os confundáis me encanta el screaming, el de los cantantes de cancer bats, lamb of god, periphery, trivium, killswitch engage, deftones... son todos cantantes con técnicas particulares. En cambio vuestro screamer... a mi me parece que vaya a sangrar en cualquier momento... xD

Igual ahora me dirás que al tio que hace esto no le duele.. podría llegar a creermelo porque cada caso es un mundo... pero lo dudo

Repito, la instrumental muy guapa. Me ha "recordado" a This will destroy you (no se parece, solo me recuerda) xD
Subir
belkin
#45 por belkin el 20/06/2012
#44 La verdad, desconozco si le duele o no.. Nuestro screamer va un poco más enfocado a Daïtro, La dispute... (o por lo menos es lo que nos mola) son diferentes estilos.

Gracias por comentar! =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo