Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#949 por víctor m. el 14/03/2014
fan333 escribió:
Todo un compañero con sus musicos y yo eso lo valoro mucho....todo un artista en directo


Por supuesto y vaya pedazo de musicazos que lleva en directo...de lo mejor. La verdad es que Bisbal, con el tiempo, ha creado un estilo de voz mucho más personal pero al principio es que era una imitación de Luis Miguel y, que me perdonen a los que les gusta Luis Miguel, creo que con uno, sobra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#950 por fan333 el 14/03/2014
víctor m. escribió:
creo que con uno, sobra


Desde Luego que si......
No sabia que tocabas en una orquesta Victor.....
El profe que tengo ahora..Belial Baez..es moderador del foro y tambien toca en una orquesta en Salamanca..Lo conoces?
Subir
maserantes
#951 por maserantes el 14/03/2014
#944 #946 #949

Estoy como el conejo blanco, aquél que iba siempre corriendo en Alicia en el País de las Maravillas, y no tengo tiempo ni de escuchar los temas. Pero que sepáis que os vais a hacer pis en la cama, se os va a caer la chorra al suelo y os va a salir pecho.

Primero Bustamante, luego Bisbal, .... ¿dónde queréis llegar?

Yo no puedo con Bisbalín, ni con sus rizos, ni con sus canciones, ni con sus giros, ... pero si que he oído que es un buen compañero de sus músicos (y los que lleva son más que buenos y reconocidos).

Así que solo por eso y porque fan ha subido uno donde parece que sale Malú (lo ha hecho porque sabe cómo me pone :jenna: ), no dejo de respirar ahora mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.jpg
Subir
fan333
#952 por fan333 el 14/03/2014
Pos claro pichón..que te creias....Ya dije que puede gustar o no,o simplemente tenerles mania...pero para mi una persona que no se le sube a la cabeza y trata a sus compañeros así...me quito el sombreo.....Y lo de busta..fué para que escucharas la composición de Pablo..jil...y pa que te enteres..a mi con las muletas ya me está saliendo pecho y me hago pis en la cama cuando no me traen la cuña.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
víctor m.
#953 por víctor m. el 14/03/2014
fan333 escribió:
la cuña....


cuña....o!!! :offtopic:

Subir
2
maserantes
#954 por maserantes el 14/03/2014
fan333 escribió:
Y lo de busta..fué para que escucharas la composición de Pablo..jil...y pa que te enteres..a mi con las muletas ya me está saliendo pecho y me hago pis en la cama cuando no me traen la cuña...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
maserantes
#955 por maserantes el 14/03/2014
víctor m. escribió:
cuña....o!!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#956 por fan333 el 14/03/2014
víctor m. escribió:

cuña....o!!!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
víctor m.
#957 por víctor m. el 14/03/2014
Joder, cómo pasa el tiempo cuando lo estás pasando bien...tengo que hacer "gestiones"...no, no voy a hacer caca, así que os dejo con buen sabor de boca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Nos vemos pronto!! ;)
Subir
2
fan333
#958 por fan333 el 14/03/2014
víctor m. escribió:
Joder, cómo pasa el tiempo cuando lo estás pasando bien...tengo que hacer "gestiones"...no, no voy a hacer caca, así que os dejo con buen sabor de boca:


Muy bueno tio..si señor
Subir
1
maserantes
#959 por maserantes el 14/03/2014
#957 Joer qué buenos.


Un poco de Jaime Cullum una vez encontrada la calma... no viene mal


¿Alguien piensa que no es otro de esos genios?
Subir
lukater
#960 por lukater el 14/03/2014
víctor m. escribió:
Por supuesto y vaya pedazo de musicazos que lleva en directo...de lo mejor


Pues da la "casualité" que su director musical es un forero de esta página, la lastima es que no me acuerdo de su nombre, si ves el concierto en acústico que tiene,es el chaval que sale tocando la acustica y que preciasmente el dice su nombre.Maldita memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo