Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#925 por maserantes el 13/03/2014
#923 #924 Muy grandes los Men at Work.... si señor.

Con el vídeo del Falco ese todavía me estoy riendo. Joer qué pintas y qué época....
Subir
maserantes
#926 por maserantes el 13/03/2014
Charlie Mills es un tipo que hace country, aunque en esta ocasión os dejo una actuación suya con el Night Moves (versionando a Bob Seger).

Los más viejunos del lugar recordaréis una película que se llamó FM, este era el segundo tema de la cinta (en aquella época tuve que comprarme dos veces el "cassette") de la caña que le di. Echad un ojo por ahí y veréis que era (sigue siendo) una joya (Linda Ronstad, Boston, Bob Seger, Steely Dan, ...)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#927 por víctor m. el 13/03/2014
maserantes escribió:
Con el vídeo del Falco ese todavía me estoy riendo. Joer qué pintas y qué época....


Eran terribles...hay cada vídeo ochentero que no tiene desperdicio :cool:

Estos también los oía de chico

Subir
maserantes
#928 por maserantes el 13/03/2014
víctor m. escribió:
Estos también los oía de chico
Coñes, yo los sigo escuchando aún....
Subir
víctor m.
#929 por víctor m. el 13/03/2014
maserantes escribió:
Steely Dan,


Pueden ser de los grupos que más me gusten :bien:
Subir
víctor m.
#930 por víctor m. el 13/03/2014
Atención a este directo que tiene unos arreglos con saxo que quitan el hipo...La calidad del video no es muy allá pero bueno :psst:




Estoy intentando convencer al jefe para llevarla este verano en la orquesta, pero me va a costar :boxeo:
Subir
lukater
#931 por lukater el 13/03/2014
víctor m. escribió:
Atención a este directo que tiene unos arreglos con saxo que quitan el hipo...


Jodó,oooooooooooo que bueno es el glen frey un músico como la copa de un ciprés.Ese Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tú si que sabes chico.

víctor m. escribió:
Estoy intentando convencer al jefe para llevarla este verano en la orquesta


sería todo un puntazo y de las pocas orquestas que llevan temas así, mereceria la pena muy mucho verlo.A veces es mejor salirse de lo conocido pues impacta más cosas no tan famosas pero mucho más buenas.
Subir
víctor m.
#932 por víctor m. el 13/03/2014
lukater escribió:
sería todo un puntazo y de las pocas orquestas que llevan temas así, mereceria la pena muy mucho verlo.A veces es mejor salirse de lo conocido pues impacta más cosas no tan famosas pero mucho más buenas.


Eso es lo que intento transmitir a mi jefe pero creo que lleva tantos años ya en el "oficio" que se le ha atrofiado el gusto

Al menos he podido colar el Ghostbusters :D ...a ver cuanto dura
Subir
Muanry
#933 por Muanry el 13/03/2014
Hola quiero compartir esto con ustedes, espero les agrade =D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#934 por lukater el 13/03/2014
víctor m. escribió:
Eso es lo que intento transmitir a mi jefe pero creo que lleva tantos años ya en el "oficio" que se le ha atrofiado el gusto


Pues intentalo de mi parte con esta otra que es una pasada de canción, tocarla en directo y más de uno va a quedar "ojiplático" y acojon........do, así igual el "boss" se le la neurona y se da "cuen" que ante todo está la calidad y a esta canción le sobra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Tú que opinas de ella Victor?
Subir
víctor m.
#935 por víctor m. el 13/03/2014
lukater escribió:
¿Tú que opinas de ella Victor?


Joooder...medio tiempo vicioso. Me encantan este tipo de canciones y encima mi jefe le da un poco al saxo. Se la voy a poner a ver que cara pone :shock:
Subir
lukater
#936 por lukater el 13/03/2014
Muanry escribió:
Hola quiero compartir esto con ustedes, espero les agrade


:bien: :bien: Nos agrada amigo Muanry, nos agrada,jeje.Gracias por pasarte y compartir.Que tengas buen día.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo