Una delicia para ver y escuchar

clavedesol
#3577 por clavedesol el 29/08/2017
No se si habrá salido esto ya, pero hacia muchisimo tiempo que no me quedaba tanto rato embobado, escuchando esto. Ojito con el bajista escondido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Elwood
#3578 por Elwood el 25/09/2017
Hoy voy a dejar paso a un disco raruno que he descubierto un poco por casualidad.
Es el único álbum publicado por esta banda catalana llamada Rockcelona, cuyo título es "La bruja" y editado por Columbia.
El grupo Rockcelona se formó a finales de los años 70 en Barcelona. La banda lanzó el disco en 1979 y desapareció.
A medio camino entre la psicodelia ,hard rock y rock progresivo, destacan una guitarras con fuzz a saco. Tiene canciones con letras en castellano y en inglés.
Estaba integrada por:

Kiko [FM Aparicio] (batería)

Javi [JA Latorre] (bajo)

Fredy [Alfred. Valcárcel] (voz)

Albert [Alberto Balsells] (guitarra)

Tony [A. Cross] (guitarra rítmica)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#3579 por lukater el 26/09/2017
Elwood escribió:
Hoy voy a dejar paso a un disco raruno que he descubierto un poco por casualidad.


Un buen descubrimiento para mí, gracias a tí Elwood.Me lo voy a escuchar :musica: muy detenidamente.Que tengas un buen día y gracias por compartir. :hola: :hola:
Subir
lukater
#3580 por lukater el 05/11/2017
Buen día chavales, os dejo para todos vosotros una bella canción interpretada por un monstruo musical como el Sr.Winwood, feliz noche para todos y un saludo.
Subir
Saylent Baneado
#3581 por Saylent el 07/11/2017
Hola a todos los compañeros..
Mi mas sincera enhorabuena al que abrió este interesante hilo.
Imposible poder ver y escuchar de un tirón todo lo publicado..
Quiero compartir algo con vosotros, es un tema que creo que se perdió en el recuerdo.. para mi sigue estando vivo y espero lo disfrutéis..
Por respeto y educación se lo dedico al señor Lukater.
Un abrazo... y gracias de nuevo por esta maravillosa idea..
Subir
1
lukater
#3582 por lukater el 08/11/2017
Saylent escribió:
Por respeto y educación se lo dedico al señor Lukater.


:hola: :hola: :hola: Muchas gracias por la dedicatoria, mister Gary siempre ha sido uno de mis preferidos.saludos
Subir
lukater
#3583 por lukater el 11/11/2017
Un clásico que siempre perdurará, y que hoy me apetecía compartir con vosotros, espero que os agrade.Buen fin de semana para todos.Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Epifumi
#3584 por Epifumi el 23/11/2017
Ya le he puesto por aquí, pero no me resisto a hacerlo de nuevo. Josh Turner y Carson McGee (The Other Favourites) con Rider, de Greatful Dead. Atención al banjo de Josh, digno de ver y escuchar

Subir
lukater
#3585 por lukater el 23/11/2017
Epifumi escribió:
Ya le he puesto por aquí, pero no me resisto a hacerlo de nuevo. Josh Turner y Carson McGee


Es igual, nos viene bien recordar lo buenos que son ambos y ademas de disfrutar de tú presencia por este hilo, gracias por colaborar con tus conocimientos Epifumi, un saludo y que tengas un buen día.
Subir
lukater
#3586 por lukater el 23/11/2017
Un tema de allá por los 70´s, y un grupo casi desconocido aquí, espero os agrade oirlo,¿estás preparado?(el video no creo que corresponda a la cancion,ó está muy mal sincronizada la imagen pero si el grupo).....Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y este otro, añadido, añejo también, pero que merece la pena
Subir
Epifumi
#3587 por Epifumi el 24/11/2017
Little Feat en su mejor momento, con un Lowell George pletórico. Aquí le vemos acompañado de Emilou Harris y Bonnie Rait a los coros de Dixie Chicken

Subir
Elwood
#3588 por Elwood el 24/11/2017
Hoy voy a dejar paso a los canadiense Bebop Cowboys, grupo que suele ser encuadrado dentro del llamado Western Swing.
Hay poca información sobre ellos, pero vale la pena ver como se lo montan en directo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



En realidad quería poner a un pionero de la guitarra eléctrica,como fue Junior Barnard (17/12/1920-15/4/1951), pero dado que la información sobre él es aún más escasa y al haber enlaces del grupo citado al principio, he querido abrirles un hueco en este post.
Junior Barnard murió en un accidente de coche con sólo 30 años, pero se le considera un pionero del rock'n'roll o mejor dicho, según algunos hacía rock'n'roll, antes de que existiese el término. Como los anteriores, también se le considera guitarrista de Western Swing.
Y según la escasa información que hay en la Wikipedia, uno de los primeros en experimentar con sonidos saturados.





Espero que sea de vuestro agrado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo