Una delicia para ver y escuchar

fan333
#2581 por fan333 el 24/09/2014
Tambien tengo mis dudas......No obstante pido perdon..hay tanta buena música que posiblemente algo se repita.......
Subir
fan333
#2582 por fan333 el 24/09/2014
y por último y este si lo dejé hace mucho tiempo..queria dejarlo con una mención especial.........
Hay un alma blusera por ahí escondida,que tienes ganas de soltar lo que lleva dentro..y está a punto de dejarse llevar.......
En esta ocasión se lo dedico a el,con permiso de todos los demas..seguro que algo se le pone de punta....
Amigo Sinner......disfrutalo.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#2583 por maserantes el 24/09/2014
fan333 escribió:
Ya que estamos aportancio elegancia,creo que esto merece la pena.Para los quem somos amantes de la música en general y aparte de gustos,hay que saber reconocer cuando algo está bien hecho....
Unas estructuras y composiciones musicales a la altura de muy pocos.....decir elegancia en lo que hacen , al menos para mi gusto,es poco ....aparte de que..encerrarse en un sitio así,es para no salir nunca.......


Joer ASIA.... unos tíos míticos y unos de los pocos grupos en los que coincido en gusto con mi domadora. Grandes.

Y ya que estoy aquí, aunque no recuerdo si lo subí .... lo subo a riesgo de repetirme.

Un gran tipo que debería estar más reconocido


Subir
lukater
#2584 por lukater el 24/09/2014
fan333 escribió:
Ya que estamos aportancio elegancia,

"Pos "seguimos elegantemente, hala os dejo esta maravilla aunque es en acustico(que a mi me gusta mucho más), opiniones majetes que ya a estas alturas las :colleja: :colleja: :colleja: ya me tienen curtido,espero os plazca chavaletes.Saludos pá tooooos.
Subir
fan333
#2585 por fan333 el 24/09/2014
#2584
Espectaculo autentico ,amigo Luka.... :amigos: :brindis:
Subir
lukater
#2586 por lukater el 24/09/2014
fan333 escribió:
Espectaculo autentico ,amigo Luka....

Güajeeeeeeeeee, que te quiero un montonazo cabron.....te, (dicho sea sin acritud :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ).Cuidate mucho y cuida de la family.Muaaaaaaa.
Subir
fan333
#2587 por fan333 el 24/09/2014
#2586
y yo Gueluuuuuuuuuuu...vete preparando la sidrina.....!!!!!!!!!!
Subir
DaviZerrat
#2588 por DaviZerrat el 24/09/2014
Se me ha quedado frita la neurona musical con tanta elegancia sonora. Los sintes me ponen, pero es que cuando Joe Bonamasa dice de hacer un acustico...... Madre mia como las gasta el tio, entre como toca y como canta.....

Pues me quedo escuchando estos temas hasta que los digiera :musica: que son todos una delicia, sin lugar a dudas. :ok:

Edito: pues cuelgo una foto :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
sinner
#2589 por sinner el 24/09/2014
#2582 :amigos: :toma_rosa: :amigos:
Subir
DaviZerrat
#2590 por DaviZerrat el 25/09/2014
Me lanzo!!! La cosa esta complicada.... En esta ocasion va de sintes y de espectaculo progrsivo vintage. Se trata de Rush y su bajista y cantante Geddy Lee (una machine de tio)..... Mientras toca el bajo-guitarra, le mete al sintetozador moog con los pies, las manos.... Una pasada.

Buenas noches !!!
Subir
1
anchelico
#2591 por anchelico el 26/09/2014
Joer DaviZ ¡Qué buenos los Rush!
Siempre me viene a la cabeza la intro de 2112 que servía como sintonía de un célebre programa de radio que se hacía por mi tierra en los 80 y que a muchos nos descubrió un mundo de rock más allá de lo que se oía en las radios convencionales.

Años después y más mayores regrabaron la intro de esta sinfonía rock...



Y aquí la sinfonía completa, versión original no remasterizada (para el que tenga tiempo y se la quiera poner de fondo).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. Estáis subiendo cosas acojonantes, pero no puedo seguir el ritmo :se_siente:
Subir
1
lukater
#2592 por lukater el 26/09/2014
DaviZerrat escribió:
Se trata de Rush

anchelico escribió:
muchos nos descubrió un mundo de rock más allá de lo que se oía en las radios convencionales.


Totalmente de acuerdo con vosotros, uno de los mejores exponentes de el rock progresivo de aquellos años.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo