Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2569 por DaviZerrat el 23/09/2014
Una buena cancion de Police en su despegue como banda atemporal. Estoy con un tema de baterias y el de este grupo tambien es manco el hombre (stewart copeland) y Andy Summers con una 12 cuerdas. Sinchronicity ONE, vintage.

Buenas noches :mago:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2570 por fan333 el 23/09/2014
Buahhhhhh...2.10 de la mañana..hora de hacer un paron interpretativo....
Por la hora,espero que entendais por que no me paso mas a menudo por el hilo con algun aporte..pero uno se toma las cosas en serio y hay que llevarlas acabo..
Sigo casi todo lo que sigue subiendo y aunque no lo creais,os respiro en el cuello :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Pedazo enciclopedia musical señores....enhorabuena a todos ..como siempre..
No he podido evitarlo,y en referencia al ultimo tema subido por el amigo David..me ha venido a la memoria,lo que mis ojos contemplaron en directo en el 2.008...
Esto es lo que ocurre cuando se junta la clase,la sabiduria,el buen hacer y sobre todo...la entrega con humildad hacia un publico que estará enormemente agradecido.....Hay nuevas estrellas que deberian aprender algo de esto,y ni siquiera les llegan a la altura de los talones.....
y sin despeinarse....vasito de agua,tu viejo instrumento y a tocar.....mis ojos y mis oidos no olvidan fácilmente..
va por vosotros....
Un saludo....
Subir
3
DaviZerrat
#2571 por DaviZerrat el 23/09/2014
#2570 No te lo habia dicho nunca fan333, pero me siento totalmente identificado con tu firma, mas ahun de la segunda parte !!! Un abrazo grande y buenas sesiones !!! De momentos y momentillos es de lo que vivo y las satisfacciones que me da este hilo forman parte ya de algo especial.
Espero no penseis que me estoy volviendo majara.... Y si asi es, entonces majara por la musica !!!

:amigos:
Subir
víctor m.
#2572 por víctor m. el 23/09/2014
#2560 Estos son duros de oír al principio pero después te das cuenta de que álbumes como Metropolis II o Images and Words son imprescindibles por su técnica y su musicalidad... y dicho esto:

Buenas compañeros,

hace tiempo que no me dejo ver por aquí, el curro manda pero poco a poco voy retornando a mi vida "normal" :si:
Subir
víctor m.
#2573 por víctor m. el 23/09/2014
#2570
Qué suerte poder ver a Police...sin duda Sting irradia elegancia por los cuatro costados.

Subir
1
fan333
#2574 por fan333 el 23/09/2014
#2571
:okis: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: El amigo Sinner ya aguanta personalmente esa forma de ver la vida.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
A sus pies doña benita..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:amigos: :brindis:
Subir
1
fan333
#2575 por fan333 el 23/09/2014
#2573
A trompicones vamos...amigo Victor.....Teniendo esto no nos perdemos...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#2576 por sinner el 23/09/2014
#2574 Y bien agusto oiga:brindis:
Subir
DaviZerrat
#2577 por DaviZerrat el 23/09/2014
#2573 que pasada de interpretación Victor !!!! Que sencillez y precisión, paz y no se que mas. Si hay que meditar para tocar asi, pues medito tio Sting esta a un nivelazo envidiable. Envidia sana claro, de la buena.

:shock:
Subir
DaviZerrat
#2578 por DaviZerrat el 23/09/2014
Una del mismo disco Ten Summone's Tales. También impresionante tema (SEVEN DAYS). No tan intimo, pero muy bonita.

Buenas Noches !! :musica: :musica: :musica:

Subir
fan333
#2579 por fan333 el 23/09/2014
#2573
#2578
Sin duda me quito el sombrero ante lo que hace este hombre....

Ya que estamos aportancio elegancia,creo que esto merece la pena.Para los quem somos amantes de la música en general y aparte de gustos,hay que saber reconocer cuando algo está bien hecho....
Unas estructuras y composiciones musicales a la altura de muy pocos.....decir elegancia en lo que hacen , al menos para mi gusto,es poco ....aparte de que..encerrarse en un sitio así,es para no salir nunca.......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#2580 por fan333 el 24/09/2014
Tengo mis dudas de si lo dejé en alguna ocasión..pero por si acaso....os dejo esta perlita..creo que merece la pena......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo