Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2449 por DaviZerrat el 31/08/2014
#2447

Un abrazo igual fan333. A mi el Romance Anonimo me lo enseño mi madre de pequeñin :si: con la guitarra española mala y medio rota.... La buena estaba encima de un armario y no podia llegar a ella :colleja: . Pero de Narciso Yepes, me ponia en vena sus discos cada domingo por la mañana..... El concierto de aranjuez eran diez minutos y al final puse esta mas cortita. Un señor con una Maestria ...... Hacia tiempo que no lo recordaba. Gracias a ti me he acordado de el!! Siempre estará ahi con todos nosotros!!!! Un Saludo.

:ok:
Subir
sinner
#2450 por sinner el 31/08/2014
#2445 Me encanta el proyecto del Sr Blackmore con la Sra Candice. Llámame raro ;)
Últimamente está el hilo... :piloto_loco:
Subir
lukater
#2451 por lukater el 31/08/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: Esto está que hecha humo, se nota que cargasteis las pilas a tope en estas fechas , enhorabuena a todos chavales os estais saliendo con todo el arsenal que compartis, merece la pena seguiros sois unos "hachas".Un saludo y que no decaiga,jejejejejej.
Subir
sinner
#2452 por sinner el 01/09/2014
Bueno, aquí vengo a dejar un temilla de los mios...

Este tambien se sale un poco de las lineas generales del hilo, pero espero que os guste, con toque "retro" (por los "guiños" de varios de sus videos les mola Kubrick) incluido ;)
Subir
maserantes
#2453 por maserantes el 01/09/2014
Buenas.

No suelo coger un mes completo del tirón porque luego se me hace el año más largo que la puñeta, pero como éste tenemos 29 días laborales (han alargado la jornada un rato de lunes a jueves todo el año...), pues he estado fuera todo el mes de agosto.

Prefiero no contar la que tengo montada hoy aquí...

Así que, aprovecho un rato de "respira Miguelito que va a dar igual" y os dejo a doña Ellie Goulding y su Beating Heart.




Los 800.000 temas que habéis subido durante este tiempo ... ya los iré escuchando :locomotora:
Subir
1
juviex
#2454 por juviex el 01/09/2014
Bach ha vuelto de entre los difuntos para colgar su interpretación de una de sus obras en YouTube



Sentid a Bach!
Subir
fan333
#2455 por fan333 el 01/09/2014
#2453
Joer Mase...me matas :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
anchelico
#2456 por anchelico el 01/09/2014
sinner escribió:
Bueno, aquí vengo a dejar un temilla de los mios...


Pues te favorecen mucho los ojos pintados :jajajaja:

Buen aporte :brindis:
Subir
1
sinner
#2457 por sinner el 01/09/2014
#2456 Gracias hermozooo ;)
:jajajaja: :jajajaja:
Es un aporte para esos que se quejan de que a su sonido le falta... Oomph!!
:brindis:
Subir
sinner
#2458 por sinner el 01/09/2014
#2453 Menudo retorno del monarca...
:ok: :ok:
Sea usted bienvenido caballero :hola:
Subir
lukater
#2459 por lukater el 01/09/2014
¡¡ Bienvenidos a tooooodoooos !! y ale a mostrar la sapiencia que atesorais malandrines, que me supongo que estareis bien recargados con tanto sol y playa,jejejejejeje.Saludos.
Subir
DaviZerrat
#2460 por DaviZerrat el 02/09/2014
Saludos compañeros, vaya pareja de ases que se juntaron ..... Buenas noches ;)

The Healer con Santana!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo