Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2161 por lukater el 14/07/2014
sinner escribió:
creo que la siguiente te puede gustar
sinner escribió:
Que recuerdos, ¿no?


Ah malandrin, ¡voto a bríos! como lo sabes que me gusta(¿por que será?,jua,jua,jua, a que se nota eh), ahí me has dao en toool "corasao" :enamorado: :enamorado: :enamorado: gracias. Y esta que te parece?.



como suena esa preciosa Music man negra,buffff paloton pedioooooo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
sinner
#2162 por sinner el 14/07/2014
Siempre he mantenido que este señor tiene una clase impresionante, muy buen gusto y un toque genial :mafia:
Es un auténtico super clase, en todos sus registros, sabe exprimir y retorcer cada nota como pocos :brindis:
Subir
DaviZerrat
#2163 por DaviZerrat el 14/07/2014
Majestuoso solo de gitarra !! Que estilazo.. Ahun estoy un poco mareao :el_rey:

Saludos, Noches !!
Subir
sinner
#2164 por sinner el 15/07/2014
Buenas noches a todas :p
Por hoy me despido, os dejo con otra obra de arte, esta por culpa de Jesús. Y ya sabes porque ;)

Ala, a dormil :dormido:
Subir
maserantes
#2165 por maserantes el 15/07/2014
Joer.

Un día sin pasar uno por Laketer Radio Station y necesita dos para ver todo lo que habéis subido. Esta tarde me dedicaré un rato (voy a estar en la oficina hoy muuuuchas horas)... mientras, os dejo una delicia.

He subido otras cosas de Kina Grannis, pero esta versión me parece simplemente preciosa


Buen día a tod@s
Subir
maserantes
#2166 por maserantes el 15/07/2014
A veces buscamos cosas a kilómetros de aquí cuando las tenemos muy cerca. :rolleyes:

Juanjo Pelegrín dejó el portal hace algún tiempo aunque, como podéis ver en el último comentario que publicó, sigue activo en Facebook.

Yo le sigo en el Tube y, de vez en cuando, nos deleita con cosas como esta.... :musica: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Junto con los comentarios suyos que leía y algún mensaje que cruzamos, me pareció tan buen tipo como músico (y es un crack tocando).

Espero que os guste y que no le moleste que suba aquí estos vídeos.


Archivos adjuntos ( para descargar)
jp.PNG
Subir
sinner
#2167 por sinner el 15/07/2014
#2166 totalmente de acuerdo, Juanjo es un gran guitarrista y parece aún más grande como persona, no hemos tenido mucho trato pero siempre me ha parecido un tipo genial :ok:
Subir
lukater
#2168 por lukater el 15/07/2014
maserantes escribió:
Junto con los comentarios suyos que leía y algún mensaje que cruzamos, me pareció tan buen tipo como músico (y es un crack tocando).


sinner escribió:
Juanjo es un gran guitarrista y parece aún más grande como persona,


Totalmente de acuerdo.Sirvan mis cuatro letras para para rendirle un recuerdo cariñoso,agradecerle lo mucho que algunos aprendimos de él(no en lo musical, que ya soy demasiado torpe) y desearle que todo le vaya muy bien en la vida. :hola: :hola: :hola:
Subir
maserantes
#2169 por maserantes el 15/07/2014
Nunca estaré lo suficientemente agradecido a mi socio TheSpiderJam por haberme descubierto a Mogway. Desde que me pasó un disco estando yo en Amsterdam, se ha convertido en un "siempre presente" la lista de música que llevo en el móvil y me ha abierto la mente a otras formas de hacer música (lo cual, obviamente ha hecho que mis composiciones sean aún más "maseranticas con aires Spiderianos".

Este tema, Hunted by a Freak me parece simplemente sublime
Subir
maserantes
#2170 por maserantes el 15/07/2014
Y como sigo en la oficina esperando que terminen de solucionar una cosa que hemos roto (típico ¿verdad?), os dejo un tema que me parece enorme.

Dura algo más de 11 minutos pero escuchadlo, que merece la pena


Grupo: Fargo
Tema: Köln (Hablábamos hace un par de días de grupos alemanes ¿no?


Y antes de ir a ver cómo están las cosas ... unos chicos de Castellón ==> AENNEA y un par de temas:

Zero


y Tetraedro (ojo al bajo y guitarras de este tema)



Buena noche a tod@s
Subir
sinner
#2171 por sinner el 15/07/2014
Me apunto a Fargo en la lista de investigación ;)
Me han molado :bien:
Subir
maserantes
#2172 por maserantes el 15/07/2014
sinner escribió:
Me apunto a Fargo en la lista de investigación
Me han molado


Es war ein Vergnügen ;)

Vielen Dank! :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo