Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2281 por sinner el 27/07/2014
Buen día caballero :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2282 por lukater el 27/07/2014
Bueno y siguiendo con recuerdos añejos dejo esta preciosa cancion(es que el sonido del organo Hamond pone paloton a cualquiera,jua,jua), para el mas madrugador que ultimamente vigila Lukater radio station, el querido Sinner.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
sinner
#2283 por sinner el 27/07/2014
Que grandes :ok:
Y sí, el Hammond tiene ese noseque que queseyo, pero lo tiene ;) Es un sonido reconocible y muy guapo :deniro: :amigos:
Subir
Perry
#2284 por Perry el 27/07/2014
Hola chicos, os dejo un grupo que tiene un directo que es una maravilla:



Esta es la última canción y para mi gusto la mejor, si os gusta escuchar el directo completo porque merece la pena, si te mola el rock progresivo tirando a clásico te va a gustar seguro...
Subir
1
sinner
#2285 por sinner el 27/07/2014
¡Carlos! Que gusto verte por aquí :amigos:
Gran aporte :ok: otros que voy a tener que investigar ;)
Un abrazaco y espero verte más por este hilo, que seguro tienes mucho más por aportar :brindis:
Subir
1
Perry
#2286 por Perry el 27/07/2014
#2285 Hola Santi que pasa, muchas gracias por el recibimiento jejeje, me alegra encontrar amigos cuando llego jeje.

Pues este grupo es alemán, y allí en su país tiene bastante reputación, como ya digo el directo completo es una obra de arte, si si espero aportar más cosas jeje ya me contareis, un abrazo!
Subir
sinner
#2287 por sinner el 27/07/2014
Me encanta este hilo porque está lleno de buena gente y la llegada de otro gran compañero, además de amigo, siempre es bien recibida. Piensa que me acogieron a mi... :D Mira sí tendrán paciencia y buen corazón ;)
Lo dicho, un placer que partícipes por aquí y un abrazo, ya me avisarás sí subes algo con el 11r que tengo ganas de escuchar tu opinión :brindis:
Subir
1
lukater
#2288 por lukater el 27/07/2014
Perry escribió:
Hola Santi que pasa, muchas gracias por el recibimiento jejeje, me alegra encontrar amigos cuando llego jeje.


Los amigos de nuestro querido Sinner, son por descontado nuestros amigos,jejejeje.Bienvenido amigo Perry y espero que tengas buenas dosis de paciencia para aguantarnos a tanto locuelo musical.Lo dicho un abrazo. :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
Perry
#2289 por Perry el 28/07/2014
#2288 jajaja muchas gracias!! si si espero que si... por aquí andaré jeje un abrazo!
Subir
lazyfingers
#2290 por lazyfingers el 28/07/2014
Voy a hacer unos modestos aportes.Aunque de distintos palos.
Historia de un aduterio elevado a obra de arte.

El hombre que no se quita el sombrero y sale con mujeres "ostentóreas",leáse Sharon Stone,Bridget Fonda,y un largo,etc...

La mejor canción country escrita es castellano en palabras de Manolo Fernández.

Sonido Tex-Mex con alineación de primera fila.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
sinner
#2291 por sinner el 28/07/2014
#2290 Sea usted bienvenido y más aún con ese tipo de aportes :deniro:
Subir
maserantes
#2292 por maserantes el 28/07/2014
#2290 No podías haber elegido mejor repertorio. Bienvenido :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo