Dejé De Fumar!

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 05/04/2008
Enhorabuena César. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 05/04/2008
Enhorabuena tio!!!. Me alegro un monton por ti y por haber tomado esa decision........

Yo ahora tengo que conseguir que mi novia lo deje, que aunque fuma muy poquito, pero si consigo que fume NADA sera mejor :D
Subir
réquiem
#15 por réquiem el 05/04/2008
in_flames1703 escribió:
Enhorabuena tio!!!. Me alegro un monton por ti y por haber tomado esa decision........

Yo ahora tengo que conseguir que mi novia lo deje, que aunque fuma muy poquito, pero si consigo que fume NADA sera mejor :D


Que se lea el libro de Carr entonces. Increíble.
Subir
josep
#16 por josep el 05/04/2008
Felicidades, yo nunca lo he conseguido.
Subir
klandarf
#17 por klandarf el 05/04/2008
Yo lo deje hace 3 años casi y el mono es psicologico,aunque no descarto que vuelva a cojer el habito.Esto es un sin dios:leyendo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 05/04/2008
Muchas felicidades! yo llevo peleando por dejarlo de una vez y el problema es que tengo muy mal caracter cuando tengo mono de tabaco. El enganche físico también está ahí pero no estoy muy seguro de que solo sea la puta nikotina ya que alguna vez lo he dejado con chicles parches y demás y tampoco lo he conseguido.
Mi mayor problema es que tengo ya un principio de bronquitis crónica que como no lo deje la cosa no va ir muy bien y lo peor de todo es que no me siento amenazado aunque tengo sintomas que no son muy agradables que digamos.
Subir
klandarf
#19 por klandarf el 05/04/2008
Javi escribió:
Muchas felicidades! yo llevo peleando por dejarlo de una vez y el problema es que tengo muy mal caracter cuando tengo mono de tabaco. El enganche físico también está ahí pero no estoy muy seguro de que solo sea la puta nikotina ya que alguna vez lo he dejado con chicles parches y demás y tampoco lo he conseguido.
Mi mayor problema es que tengo ya un principio de bronquitis crónica que como no lo deje la cosa no va ir muy bien y lo peor de todo es que no me siento amenazado aunque tengo sintomas que no son muy agradables que digamos.


Pues deberias dejarlo man.Yo tengo 40 años y empecé con 12 años a fumar.Mi padre murio de cancer de pulmon y ni asi me hizo dejar el tabaco...lo unico que me ayudo a dejar de fumar fué mirar a los ojos de mi hijo y se me vino a la cabeza que yo no queria que pasase por lo mismo que pase yo con mi padre.
Si eres capaz de estar 48 horas sin fumar eres capaz de dejarlo,yo no use ni parches,ni chicles ni nada por el estilo y yo me fumaba 2 paquetes de tabaco al dia:muro2:
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 05/04/2008
jmanuelbr escribió:
Enhorabuena por haberlo dejado, no es fácil sobre todo si estás muy enganchado a la nicotina :)

Pero te digo otra cosita, emborracharse es mas dañino para la salud que fumarse 10 paquete de tabaco seguidos :|
Aunque.... Que coño! .... Yo también me quiero emborrachar de vez en cuando, seguramente otras cosas me matarán antes que el alcohol :p


No hay nada más dañino que el tabaco, y yo me tomo unas cañas no me emborracho, el alcohol en pequeñas cantidades tiene efectos positivos, el tabaco no es bueno para nada, y además eso, que por lo menos alegra:risa:;)
---------------------------------
ChinoZGZ escribió:
Enhorabuena Cesar :aplausos: :aplausos:. Todavía no te haces a la idea del gran beneficio que le has hecho a tu vida a tu mente y a tu cuerpo.

Yo lo dejé el 15 de enero de 2007. Durante 32 años estuve fumando, salvo los cortos periodos de dejarlo "por cojones". Periodos en los que yo era más nocivo que el propio tabaco, pues no veas la mala leche que sema ponia.

Para dejar de fumar todas esos periodos utilice unas veces la fuerza de voluntad (vulgo "por webos") otras sustitutivos como los cigarrillos aquellos de plastico con boquilla, que sabian a mentol :D :D, otras veces caramelos, incluso los parches de nicotina. Ná, dos meses de abstención y en cuanto tenía cualquier evento, comida o cena de celebración, farra varia, "porque estoy depre" o "porque estoy ansioso", vamos cualquier excusa qeu me inventara, volvía a fumar. En todas las ocasiones lo he pasado fatal y con unos monazos de impresión (o al menos eso me parecia a mi).

Esta última vez, lo hice con el libro ese de Allen Carr "Es facil de jar de fumar si sabes como". No lo hice tal como dice el libro, ya que lo lei primero una vez, y después, cuando me vi decidido, lo volvi a leer siguiendo las pautas que decía, que es seguir fumando mientras lo lees, hasta que se te quiten las ganas por si mismas, y dos cosillas más. Resultado: Deje de fumar sin pasarlo mal. Solo los dos primeros días estuve un poco más nervioso de los habitual, pero nada comparable con las otras veces, que parecía el diablo de Tasmania en plan espitoso. Por eso, a todo el que esté interesado en dejar, le recomiendo que se compre el libro y lo intente. Nada de bajarselo de la red ni leches, que al fin y al cabo, el libro vale 12 euros aprox., y no se lo que cuesta un paquete de tabaco hoy, pero supongo que con 4 o 5 paquetes se paga el libro. Además, es bueno tenerlo en ese formato para echarle mano durante los 3 siguientes meses si te da la tentación.

Suerte a los que lo intenten.


Yo lo he dejado con ese libro!!!!:brindis:
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 05/04/2008
Klandarf escribió:
Pues deberias dejarlo man.Yo tengo 40 años y empecé con 12 años a fumar.Mi padre murio de cancer de pulmon y ni asi me hizo dejar el tabaco...lo unico que me ayudo a dejar de fumar fué mirar a los ojos de mi hijo y se me vino a la cabeza que yo no queria que pasase por lo mismo que pase yo con mi padre.
Si eres capaz de estar 48 horas sin fumar eres capaz de dejarlo,yo no use ni parches,ni chicles ni nada por el estilo y yo me fumaba 2 paquetes de tabaco al dia:muro2:


Yo yevo 8 años y empece con los 12, y ya me parece mucho y todo...sobre lo de q si estas 48 horas sin fumar ya puede dejarlo no es asi....en realidad el mono se pasa si no me equivoco a la media hora de haberte fumado un cigarro. Todo es psicologico puro. Me alegra leer este tema ya que me gustaria dejarlo tambien poruqe es un gasto impresionante... 80 euros al mes fumando una cajetilla diaria...más lo otro, más lo otro....este tipo de vicios malignos tenia que estar prohibidos por sanidad, pero ya sabemos como funciona el pais y todo que es puro interes, seguro que sanidad se enbolsa pasta por el tema del tabaco...dan asco...somos marionetas y ahcen con nosotros lo que quieren...tenemos que ser mas fuertes que ellos y no dejarnos manipular.

:saludo: man
Subir
walls
#22 por walls el 05/04/2008
Danoguitar, eres muy joven todavia asi que aprovecha antes de que sea demasiado tarde, todavia tu cuerpo esta bien pero si sigues cuando tengas 30 vas a estar muy jodido.

Yo he leido el libro y tambien tengo el video de Allen Car y solo dice cosas que uno ya sabia, osea psicologia barata!!!

Mi tio murio el año pasado de un cancer de pulmón delante de mis narices vi como la vida de un gran hombre y que ademas era muy fuerte fisicamente se fue apagando lentamente y de una manera horrible conozco a un guitarrista de un grupo que perdio una pierna por problemas de circulacion debido al puto tabaco y aun asi no reacciono!!!

Todo es psicologico, el problema esta en cuando empiezas a relaccionar una cosa con la otra, osea evento social un cigarrito, terminar de comer un cigarrito, terminar de echar un polvo un cigarrito etc... hasta que despues ya lo tienes asociado a todo y lo haces compulsivamente a todas horas.

Ahi gente que sale de fiesta se toma dos copas y les apetece una raya de cocaina entonces ya tienen relacionada las dos copas al puto veneno ese pero mientras no la relacionen con otra cosa pues mas o menos escapan aunque se esten envenando.

Pero el tabaco nos lo han vendido de otra manera, por lo menos a los de mi edad, peliculas, anuncios, estrellas del rock etc... todos ellos eran guays y fumaban.

Yo se que es psicologico pero joder como cuesta desprenderse de ese puto habito!!!

Un saludo y mucha suerte a todos aquellos que quieran dejarlo y felicidades a los que lo habeis conseguido.
Subir
chinozgz
#23 por chinozgz el 05/04/2008
walls escribió:

Yo he leido el libro y tambien tengo el video de Allen Car y solo dice cosas que uno ya sabia, osea psicologia barata!!!



Pues será todo lo psicologia barata que quieras, pero si conmigo y con mucha más gente ha funcionado, por algo será. Que son cosas que todos sabemos, de acuerdo o casi, pero ¿cuando te paras a pensar en todo eso a la vez cuando estas fumando?

cesartorres escribió:

Yo lo he dejado con ese libro!!!!:brindis:

Si ese libro es una caña, jejeje
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 05/04/2008
Felicidades Cesar :aplausos:

La verda creo que debe ser mas dificil tocar algunas cosas que tocas que dejar el tabaco :D

Yo aunque soy joven tambien lo deje, (malas compañias, no iva en buena direccion)... aunque ahora me aficionada a la cerveza :D :brindis: (pero con moderacion)

en fin que me alegro

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo