Dejé De Fumar!

Dano_G
#25 por Dano_G el 05/04/2008
walls escribió:
Danoguitar, eres muy joven todavia asi que aprovecha antes de que sea demasiado tarde, todavia tu cuerpo esta bien pero si sigues cuando tengas 30 vas a estar muy jodido.

Lo sé, pero lo malo es que me gusta fumar, y me dá que no me daré cuenta del todo hasta que me pase algo que me de un buen susto. Eso dicen mis padres tambien pero yo al ser borrico pues... se que esta bien y que esta mal, vamos que soy consciente de ellos pero...aunque mi cabeza me puede....aunque espero que por poco tiempo ya que ahora terminé de estudiar y entro al mundo labolar y todo esto y tengo intenciones de organizar mi vida e intentar llevarla lo mejor posible.

Yo he leido el libro y tambien tengo el video de Allen Car y solo dice cosas que uno ya sabia, osea psicologia barata!!!

Sobre el libro, no lo he leido, un amigo si y ese libro para mucho es como un "comeollas" vamos...lo que necesitamos todos y ahce su efecto, aunque a otros no.

Mi tio murio el año pasado de un cancer de pulmón delante de mis narices vi como la vida de un gran hombre y que ademas era muy fuerte fisicamente se fue apagando lentamente y de una manera horrible conozco a un guitarrista de un grupo que perdio una pierna por problemas de circulacion debido al puto tabaco y aun asi no reacciono!!!

Todo es psicologico, el problema esta en cuando empiezas a relaccionar una cosa con la otra, osea evento social un cigarrito, terminar de comer un cigarrito, terminar de echar un polvo un cigarrito etc... hasta que despues ya lo tienes asociado a todo y lo haces compulsivamente a todas horas.

Ahi gente que sale de fiesta se toma dos copas y les apetece una raya de cocaina entonces ya tienen relacionada las dos copas al puto veneno ese pero mientras no la relacionen con otra cosa pues mas o menos escapan aunque se esten envenando.

Cierto todo todo esta relacionado y mira, nunca me habia parao a pensarlo tan asi.

Pero el tabaco nos lo han vendido de otra manera, por lo menos a los de mi edad, peliculas, anuncios, estrellas del rock etc... todos ellos eran guays y fumaban.

En eso lo sé, antes en todas las pelis y todos laos salia el maldito cigarrito, vamos que conocimiento de las consecuencias de las drogas....cero.

Yo se que es psicologico pero joder como cuesta desprenderse de ese puto habito!!!

Cierto es...puede estar alguein que lleva 5 años fumando mas enganchao que uno que lleve 30, simplemente por lo psicologico, todo depende de la persona, no hace falta llevar mucho tiempo para que te cueste mucho desengancharse...

Un saludo y mucha suerte a todos aquellos que quieran dejarlo y felicidades a los que lo habeis conseguido.



Yo espero que me de mi cabeza un buen vuelco y me pare ya seriamente a dejarlo...lo cojonudo es que soy consciente yn no hago nada....vamos que soy tonto, y mas tonto todavia sabiendo que soy consciente...vamos que soy un GAÑAN!

:saludo: y pasemos a solamente la....:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 05/04/2008
Dejar de fumar esta chupao porque yo lo he dejao ya tres veces.
Aguanta ahi como un machote.
Subir
walls
#27 por walls el 05/04/2008
ChinoZGZ escribió:
Pues será todo lo psicologia barata que quieras, pero si conmigo y con mucha más gente ha funcionado, por algo será. Que son cosas que todos sabemos, de acuerdo o casi, pero ¿cuando te paras a pensar en todo eso a la vez cuando estas fumando?


Si ese libro es una caña, jejeje



Aqui te detallo unos cuantos libros mas que ha escrito este señor:

* Es fácil dejar de fumar si sabes cómo (The Easy Way to Stop Smoking)
* Cómo hacer que tus hijos dejen de fumar
* Cómo superar el miedo a volar (The Easy Way to Enjoy Flying)
* Es fácil perder peso (Allen Carr's Easyweigh to Lose Weight)
* Es fácil controlar el consumo de alcohol (Allen Carr's Easy Way to Control Alcohol)
* Es fácil que las mujeres dejen de fumar (Allen Carr's Easy Way for Women to Stop Smoking)
* Es fácil dejar de preocuparse (The Easy Way to Stop Worrying)
* Es fácil tener éxito (Allen Carr's Easy Way to Be Successful)
* The Only Way to Stop Smoking Permanently (No se debe confundir con The Easy Way to Stop Smoking. En este momento aún no ha sido traducido al español)
* No más dietas.


Osea un listo que se ha echo multimillonario gracias a la desesperación de un montón de gente, con una psicologia tan barata que cualquier estupido con un poco de verborrea y dos dedos de frente podia haber escrito!!!

Ahora que si a ti te ha valido me alegro un montón!!!

Pero ten claro que no te ha contado nada nuevo sino que al oirlo de este tio que es un listo y que sabe vender la moto y del tal libro se ha echo una campaña de publicidad de la hostia ya tu mente se predispone a que esto funciona y ahi es donde este tio da en el clavo y se demuestra que el tabaco solo es psicologico, pero vamos como a mi no me ha contado nada que yo ya no supiera pues no me ha servido de nada.

De todas maneras animo a cualquier persona que quiera leerlo por si le sirve de algo.

Pero eso si, ni se os ocurra comprarlo, aqui no se puede hablar de pirateria pero en este caso es totalmente licito descargarse este video o libro porque que vayan mas millones a parar a las arcas de este señor es lo que de verdad me toca los cojones!!!

un saludo.
Subir
danny23
#28 por danny23 el 05/04/2008
Pero vamos a ver, ¿quien tiene la fuerza de voluntad, la persona misma o un simple autor de psicologia barata?
El mérito es de la persona que lo deja, no de un charlatan, que a algunos le ha hecho efecto x libro, bien me alegro, pero la fuerza de voluntad es de la persona, porque un libro te va decir cosas que sabes, y que el autor al estar forrado, seguro que lleva una vida malsana, como de los libros que acaba de citar Walls, no hay ningun misterio que leer, la cuestion es ¿sabes que es malo? SI, ¿perjudica a otros? Si, ¿Puedo dejarlo aunque me cueste? SI, ves se trata de tener autoestima y ser positivo, contra más positivo eres mas fuerza tienes, y no me he leido ningun libro, eh!! :ok:
AH Cesar, felicidades y que aguantes en no caer, ni aunque te inviten, uno menos para molestarme del maldito humo :D
Subir
mandinga
#29 por mandinga el 05/04/2008
Yo puedo contar el caso de mi madre. Ella llevaba veinte años fumando Ducados, y mi padre siempre estaba con la tabarra de "deja de fumar, que es malo", y además le pedía que se fuera a fumar a la terraza o al patio del lavadero para que no apestase la casa a tabaco y para que ni mi padre ni yo tuviéramos que soportar ese olor.

Mi madre no tenía problemas de salud ni muchísimo menor, y además le gustaba bastante fumar. Pero un día se ve que, por no oir a mi padre, dijo "ya no vuelvo a fumar, aunque sólo sea por no tener que oírte protestar"... y hasta hoy (de esto estoy hablando de hace unos 10 años). Bueno, en realidad pasados un par de años decidió probar un cigarro, y en cuanto se lo puso en los labios se puso enferma y empezó a vomitar porque ya no soportaba el olor del tabaco.

Para acabar, te repito lo que ya ha dicho alguien. Empezar a dejar de fumar es muy fácil; lo difícil es llevarse todo el tiempo sin fumar. Como consejo te puedo decir que intentes sutituir los cigarros por caramelos ó chicles. Espero que te sea útil
Subir
chinozgz
#30 por chinozgz el 05/04/2008
Vale, lo que querais.

¿Que el autor se ha forrado? fale. Tambien esta forrado el Bisbal, la SGAE, los famosillos del tomate y esas historias y otros, y tienen menos mérito (a mi modo de ver, por supuesto). Asi es la vida, ni más ni menos.

No entro en que pueda ser psicologia barata, que casi seguro lo es, pues no soy psicologo. Tampoco digo que no haya más metodos, porque los hay. Lo unico que digo es que a mi y a mucha gente les ha ido bien el libro, y eso es objetivo e innegable.

Que con fuerza de voluntad, que si autoestima, que si visión positiva, que si.... vale, todo eso ya lo habia intentado y por el motivo que fuere, había fracasado. A mi me fue bien el libro a otros otra cosa. Lo que no voy a recomendar a nadie es algo que a mi me fuera mal, ¿no?.

Cuando he dicho lo de comprar el libro, no es porque tenga un acuerdo comercial con el tal Carr al que no conozco, ni porque trabaje en el ramo de los libros, que tampoco es lo mio. Solo es porque la mejor manera de que se quede una cosa es leerla en un libro, a ser posible en voz alta (y esto tambien es objetivo e innegable, segun todos los estudios sobre el tema).

Cesar, tu sigue sin fumar, tio. Y los que fumen y quieran dejarlo, que se animen a intentarlo por el metodo que quieran, pero que lo hagan, pues si hay voluntad de hacer algo, lo unico que nos lo impide es no intentarlo.
Subir
Lespaulhc
#31 por Lespaulhc el 06/04/2008
yo lo deje hace 3 años,coji una gripe y solte una millonada de pocos y tenia una tos ardiente de pecho,y hasta ahora,eso si peso 5 kilos mas,aparte me oblique a dejar la cervecita,ya solo me queda no joder,y mejor morir jajaja,aunke me queda mi guitarra.vicio tonto y apestoso el de fumar,una jelipollez.saludos
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 06/04/2008
Que bueno que hayas dejado de fumar para tus pulmones!!!
Subir
cesartorres
#33 por cesartorres el 06/04/2008
Jajajjajaja, qué punto de post he hecho sin querer, porque ahora que lo pienso los guitarristas debemos de ser de los colectivos más fumadores del globo!!jajajja
---------------------------------
Mandinga escribió:
Yo puedo contar el caso de mi madre. Ella llevaba veinte años fumando Ducados, y mi padre siempre estaba con la tabarra de "deja de fumar, que es malo", y además le pedía que se fuera a fumar a la terraza o al patio del lavadero para que no apestase la casa a tabaco y para que ni mi padre ni yo tuviéramos que soportar ese olor.

Mi madre no tenía problemas de salud ni muchísimo menor, y además le gustaba bastante fumar. Pero un día se ve que, por no oir a mi padre, dijo "ya no vuelvo a fumar, aunque sólo sea por no tener que oírte protestar"... y hasta hoy (de esto estoy hablando de hace unos 10 años). Bueno, en realidad pasados un par de años decidió probar un cigarro, y en cuanto se lo puso en los labios se puso enferma y empezó a vomitar porque ya no soportaba el olor del tabaco.

Para acabar, te repito lo que ya ha dicho alguien. Empezar a dejar de fumar es muy fácil; lo difícil es llevarse todo el tiempo sin fumar. Como consejo te puedo decir que intentes sutituir los cigarros por caramelos ó chicles. Espero que te sea útil


No no , ya está dejado, voy a comidas, fiestas, y no tengo ganas, no lo voy a hacer, por qué? por mis santos cojones, tenlo claro sin caramelos ni ostias, porque no me gustan!! Yo creo que las decisiones tienen más fuerza que cualquier droga
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 06/04/2008
dannyroses23 escribió:
Pero vamos a ver, ¿quien tiene la fuerza de voluntad, la persona misma o un simple autor de psicologia barata?
El mérito es de la persona que lo deja, no de un charlatan, que a algunos le ha hecho efecto x libro, bien me alegro, pero la fuerza de voluntad es de la persona, porque un libro te va decir cosas que sabes, y que el autor al estar forrado, seguro que lleva una vida malsana, como de los libros que acaba de citar Walls, no hay ningun misterio que leer, la cuestion es ¿sabes que es malo? SI, ¿perjudica a otros? Si, ¿Puedo dejarlo aunque me cueste? SI, ves se trata de tener autoestima y ser positivo, contra más positivo eres mas fuerza tienes, y no me he leido ningun libro, eh!! :ok:
AH Cesar, felicidades y que aguantes en no caer, ni aunque te inviten, uno menos para molestarme del maldito humo :D


Yo te aseguro que comprando los libros de este tio dejas de fumar Danny.
Eso si, tienes que comprale 1.000 libros al mes, ya veras si te quitas de vicios.
Subir
samaya
#35 por samaya el 06/04/2008
Enhorabuena Cesar!!!!!!!!!:aplausos::aplausos: Bienvenido al club de la gente sana:D
Yo lo dejé en su dia porque no dejaba de tener catarros, una mañana me levanté, y sentí un dolor en una carótida, una vena de esas del cuello, y me asusté, dije"esto es la mierda esta del tabaco, fuera!!!!! y me levanté, y tiré el cartón casi entero que acababa de comprar, excepto una cajetilla, que dejé en el mueble del salón bien a la vista, para que siempre que pasara a su lado decirle con desprecio"NO!!!" y funcionó tio, vaya si funcionó!
Subir
danny23
#36 por danny23 el 06/04/2008
Rafamontcada escribió:
Yo te aseguro que comprando los libros de este tio dejas de fumar Danny.
Eso si, tienes que comprale 1.000 libros al mes, ya veras si te quitas de vicios.

NO, NO, Rafa, yo no fumo, la ultima vez que fumé hace 16 años, y no pasé de un año fumando, ahora, probé casi de todo, pero nunca me enganché a nada, tuve una temporada larga de mal de amores, y caí en el alcohol, no me importaba nada más que la guitarra( y te aseguro que era la mejor época que yo tocaba, que más me salia todo, aunque fallaba en los destiempos debido a mi problema auditivo) entonces tuve que levantarme yo solo sin ayuda de nadie, por eso he hablado como antes, eres tu quien puedes no un puto libro, aunque alguien, quizás necesiten ayuda de alguien, no todos son fuertes claro, algunos necesitan un libro, otros un amigo, otro una sociedad, etc, pero yo pienso, que si esas personas forradas que inventan libros para dejar tal cosa, si realmente se preocupan, que pague la imprenta sin pillar beneficios, y los que quieren ese libro, pues que paguen la imprenta claro, si ese es el cometido del autor, por el bien de la sociedad no por el bien de sus bolsillos, hala ya se me ha ido la pinza :D
NO TE PUEDES IMAGINAR LO FELIZ QUE ESTOY SIN TABACO, NI ALCOHOL NI DROGAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo