Dejamos de interesarnos por música nueva a los 33?

Entrance
#37 por Entrance el 27/08/2016
#36 Me refiero al comentario de Ernesthrone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#38 por Jors el 27/08/2016
Y yo lo apoye por eso he dicho "en mi caso"
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 27/08/2016
No voy a hacer off topic.
Seria bueno que sustenten con datos, en lo posible exactos ( a eso me refiero con que no sean tan pasionales)
Es cierto que todos tenemos opiniones personales pero, no se trata de una competencia. Esperare el comentario del compañero Ernesthrone o aquel que se digne a sustentar de manera racional sus comentarios.
Subir
Arsenio Hernández
#40 por Arsenio Hernández el 27/08/2016
Yo creo que cuando era joven eta más fácilmente sorprendible. Buscaba más bandas y escuchaba muchisima música porque era todo bastante nuevo para mi. Recuerdo la primera vez que escuche kashmir en casa de un amigo. Estuve una semana pidiendole que me la pasara. Yo creo que con los años los músicos desarrollamos algo que nos hace avorrecer depende que música. Y supongo que es el motivo de esa dejadez, el nivel de exigencia augmenta conforme descubres e interiorizas cosas.
Subir
Nela padawan
#41 por Nela padawan el 27/08/2016
Yo creo que soy rara porque de joven me gustaban menos estilos, era mas cerrada, y ahora de mayor los he ampliado. Por ejemplo, no me gustaba el metal y ahora me encanta. A ver si voy a ser como Benjamin Button el de la película.
Subir
Arsenio Hernández
#42 por Arsenio Hernández el 27/08/2016
#41 No descartes tu similitud con benjamin jajaja por otra parte, yo tengo cierta teoría propia que dice que las personas empatizan con lo que entienden. Con eso no quiero decir que no entendieras la música, sino que quizas no te interesaba y no hacias el esfuerzo. Te unes a mi teoria?
Subir
Jors
#43 por Jors el 27/08/2016
#39 Tienes razón, no voy a entrar en el offtopic y te voy a dar mi explicación.
A lo largo de mi vida ha habido músicas que decía que aborrecía, por ejemplo el techno pero salía por ahí y al final acaba hasta siguiendo el ritmo, con los años he aprendido a en cierto modo apreciar dichas músicas e incluso alguna como el jazz ahora me gustan y mucho.
Pero con él regueton me pasa lo contrario de lo que me pasa con muchos guitarristas que en este foro se masacran y que yo argumentó que me "llegan" y aún sabiendo que no son los más virtuosos me gustan y entretienen, en el caso del regueton como ya he dicho es lo contrario, es la única "música" que consigue que me sienta mal e incluso me ha hecho volverme a casa al poco de salir y encima con un cabreo monumental.
No me voy a meter en el mérito de las composiciones que no soy capaz de valorar al nivel de los músicos que hay en este foro, ni opinar sobre algunas letras, simplemente subjetivamente en mi interior no la soporto.
Que llegó para quedarse, pues si y aunque sea una demagogia, el Sida y el Cancer también.
Respecto a lo de no ser tan pasionales, pues es que lo soy y estoy orgulloso de ello, mi pasión me ha ayudado en mi vida y aunque se controlarla hay momentos en que la tengo que dejar salir. No soy un robot.
Esto no es una competición y por eso he dicho "tablas", tu expresas tu opinión con tus argumentos y yo la mía con los míos, no tenemos porque pensar igual, que tiene que haber de todo, para eso están los gustos.
Ahora siento haber contestado cuando te referías a Ernesthrone, pero como yo compartía letra a letra su comentario me he dado por aludido.
Subir
Jors
#44 por Jors el 27/08/2016
#42 Probablemente es lo que me pasaba a mi, pero yo ahora hago lo que no he hecho nunca buscó música como un loco de todo tipo de géneros, eso de joven no lo hacía.
Subir
Nela padawan
#45 por Nela padawan el 27/08/2016
#42 Me uno, sí. Ahora he aprendido a pararme mas, a degustar mejor los placeres de la vida y la música es uno de ellos. Las prisas juveniles ya no están ni el gregarismo aquel de mimetizar con el grupo de amigos.
Subir
Andoni
#46 por Andoni el 27/08/2016
Este año cumplo los 33, si por lo que sea noto que tengo una perdida repentina de interes en ampliar mis horizontes musicales os informo.Esto como va,es segun los cumples o es gradual? Para ir asimilandolo y eso mas que nada ...
Subir
Arsenio Hernández
#47 por Arsenio Hernández el 27/08/2016
#45 #44 Nunca es tarde para darse cuenta de las cosas buenas de la vida! Vosotros no entrais en la estadística!
Subir
Jors
#48 por Jors el 27/08/2016
#46 Cada año una muesca en el yunque del oído interno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo