Deja vibe full tone y cerati

  • 1
efreneo
#1 por efreneo el 16/06/2011
hola comunidad guitarrista

Resulta que siempre tuve la duda de cual era el chorus que cerati usa en sus canciones en una fotos de sus sets trataba de ver cual era pensaba que era el roger adrennalinn ya que tiene efectos pero creo que es mas como para secuencias despues vi esta imagen bb4317723a8d98c852f2bca5bb634-1086107.jpg

en la parte derecha menciona los pedales y pues menciona el deja vibe fulltone busque el sonido del pedal en youtube y esta bueno pero siento que aun le faltaria un poco mas de efecto para igualarlo al de cerati perdon por la imagen no pude conseguir una mas grande


digo esto por que la foto como dice es de la gira fuerza natural

y en el set de la gira me veras volver
a5e2e588de635ba035d3b64acf7d1-1086107.jpg

pues no aparece a menos de que lo tenga guardado en las gavetas como dice la 1era imagen

bueno esta era mi duda si sera ese el que utiliza para chorus

bueno graciaas y saludoos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
kristianchavarria
#2 por kristianchavarria el 11/11/2011
Yo tambien estudiaba ese tipo de modulacionde sus guitarras, probe mucho tiempo con el chorus pero le faltaba esa especie como de tremolo, creo que si es este pefalillo que da el sonido, bueno tambien tiene su eventide eclipse, asi que quien sabe realmente de dnde saque esa modulación tn hermosa...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/11/2011
En realidad Gustavo siempre fue muy mutante en lo que es set up, uso racks, pedales,pedaleras,plugins,y todo lo qu existe, incluso convina mucho de eso en vivo.
Subir
italo520
#4 por italo520 el 28/02/2012
efreneo de donde conseguiste el set del tour fuerza natural ?? esta buenisimo !!!

se sabe que cerati ocúpo en los ultimos tiempos el jc-120, y he leido por ahi que roland tiene los mejores chorus de todos, incluso que ellos crearon ese efecto, asi que puede ser que cerati ocupe el chorus que viene incluido en el mismo jc-120, creo que es valido ...
Subir
d.olave
#5 por d.olave el 28/02/2012
mira, en el facebook de barakus alguien le pregunto que chorus uso en ahi vamos y en soda 2007 la respuesta de el fue que el chorus lo utilizaba desde la tc electronic g system, y para el fuerza natural ocupo el deja vibe, dependiendo del disco cambia los efectos, que te sirva #FuerzaCerati
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 28/02/2012
a mira una imagen de los pedales que uso en viña 1987, para que tengas una idea de que efectos usar
Archivos adjuntos ( para descargar)
soda628.jpg
Subir
efreneo
#7 por efreneo el 20/03/2012
cuando toco en viña del mar me impresiono cuando toco imagenes retro me gusto el sonido y los delays que tenia lo que me confunde es como logra crear ese efecto independientemente de lo que use lo logra ya que ahi uso los pedales boss supongo que tendre que dedicarme mas y como dice italo usaba el jc-120 pero pues sabemos que despues ya no los uso y siguio obteniendo buenos resultados como en la gira mvv
Subir
d.olave
#8 por d.olave el 27/03/2012
en esa epoca nose que delay ocupo pero posteriormente uso un tc 2290 dinamic delay, el sistema para elegir el patch de efectos es bastante enredado jaoajoajoajoaj, ahí una foto del delay, tengo varios set ups de gustavo desde el 97 el de bocanada no le encuentro pero fuerza natural ahí vamos siempre es hoy el mvv uc los tengo cualquier duda me preguntan y les envió los archivos saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TC Electronic 2290 Dynamic Digital Delay.jpg
Subir
d.olave
#9 por d.olave el 27/03/2012
y el problema del delay de gustavo lo ocupa en stereo nose como se llama pero preimero suena uno depsues el otro y aasi sucesivamente slaudos
Subir
efreneo
#10 por efreneo el 17/05/2012
si es stereo y creo que al ser stereo tiene un delay para que suene a stereo otra duda que tengo es
que tengo una prs paul allender y pues batallo en sacar un sonido limpio cristalino el lo lograba como en canciones como danza rota o caja negra y usaba la prs pensaba que mi problema podria ser la guitarra o las pastillas ya que pues luego usaba la jackson
no uso compressor creen que eso me pueda ayudar?

me vuelve loco estoo
Subir
d.olave
#11 por d.olave el 17/05/2012
encontrar el sonido de cerati es muy complicado, seguramente deben ser las patillas, que son para otro estilo. mira para acercarte al sonido de los 80, mucho chorus algo de compresion, reverb y delay en el tiempo de la cancion, con eso te acercas bastante un ampli bien limpio. y overdrive, con eso me defiendo y paciencia que es re complicado, piensa que gustavo en soda también toco una strato el sonido de cerati no pasa taanto por la guitarra si no por el procesado, trata que la guitarra te de una señal limpia y el ampli tambien para que los efectos hagan el trabajo, saludos
Subir
Pedro Meza
#12 por Pedro Meza el 07/09/2014
yo digo que es rolland jazz con rotor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo