Fulltone Fulldrive 2 MOSFET

josue_2008
#1 por josue_2008 el 27/08/2009
Imagen no disponible

tengo dudas ... con esto quiero comprarlo pero no se que me aconsejan ... comenten !! por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Garcia
#2 por Jose Garcia el 13/07/2010
solo te puedo decir que yo lo tengo y es una pasada!!!! a noser que te guste las distorsiones fuertes!!!
Un saludo
Subir
1
Rubio Salas
#3 por Rubio Salas el 13/10/2010
Es lo más valvulero en pedales que he tenido, a mí es un pedal que me encanta. Eso sí, su sonido es de overdrive, no busques con él distorsiones metaleras.

Tiene un rango de overdrive muy amplio, puedes usarlo para sonidos de acompañamiento con overdrives suavitos, o enrabietarlo hasta el infinito cuando haces un solo, ya que tiene también su modo Boost.

Si ya mueves la palanquita de la izquierda al modo Vintage (ahora mismo dudo, jejej) puedes romper los cristales de todo el vecindario porque eso es la furia descontrolada hecha pedal, jejeje.

Yo lo compré una vez que estropeé mi SD1 de boss, y en una tienda me recomendaron este pedalazo. Lo compré un poco porque estaba desesperao, pero me sorprendió gratamente y desbancó al SD1 del tirón. Ese pedal hace que un ampli de transistores parezca valvular (dentro de lo que se puede claro). Por mi parte lo recomiendo a cualqueira que busque un overdrive, para mí es la mejor elección.

:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
suerte
#4 por suerte el 24/03/2016
Tendiendo el full tone OCD, valdría la pena incorporar este también?
Subir
Rubio Salas
#5 por Rubio Salas el 24/03/2016
#4 no tiene nada que ver con ese pedal, el fulldrive 2 es más vintage y a mi juicio mucho más versatil.
Te diría que merece la pena incluso si quitas el OCD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo