Defectos en mi 1570 :(

  • 2
barbajoe
#13 por barbajoe el 26/02/2009
Si buscás una guitarra con forma similar (en plan super strato), podrías mirar la Jackson Dinky DK2M o la Dinky DK2... las dos tienen 24 trastes y floyd rose licenced de perfil bajo. La diferencia radica en que la primera tiene diapasón de arce (muy bonita), y tiene un seymour duncan JB en el puente y Jazz 59 en el mástil (buenas pastillas), mientras que la segunda tiene diapasón de palorosa además de tener el JB en el puente y dos single coils también de marca seymour duncan, pero no se bien que modelo... las dos por último son hechas en Japón, así que calidad creo deben tener (así al menos lo dicen en las reviews que leí de harmony central y de ultimate guitar).
Yo creo que te podría resultar interesante para metal... las jackson tienen esa fama ;)

O sino tienes las Schecter que tienen muy buena fama y a muy buenos precios, es cuestión de ver alguna.

Igual te recomendaría que en todo caso trates de probar alguna antes por cualquier cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 26/02/2009
piru91 escribió:
Si, fue en PleyBack xD
Que quiers que te diga me regalaron una funda que parece de papel de fumar, un afinador más malo que un día sin pan, una correa de los 20 duros y unas puas bastante guapas...
Tampoco es para tanto el regalo...


Creo que voy a pedir que me manden la misma. ¿por ese precio (660, más no), hay algo interesante para tocar Heavy? yo quiero un sonido con fuerza y sustain que no se rasge tan pronto como el de la ibanez (aunque creo que tambien está defectuosa en eso, no es normal...)

Saludos

dile que te manden una rg 1570 que este bien,se ve que conmigo se portaron mejor,bueno,yo prefiero comprar en esa tienda antes que en otras tiendas ruineras que hay por ahi de mala muerte xD.
es un guitarron tio,yo a la mia le quite las v7 y v8 y le puse unas tb4 y sh2 de seymour duncan pero fue por puro capricho,la verdad es que las v7 y 8 son pastillas de primerisima calidad,mil millones de veces mejores que las que monta ibanez en gamas superiores las dimarzio ibz que son extilo a las INF,
no tienes que darle mas vueltas al tema tio,descambiala y que te envien una en buen estado,asegurate que sea la mirage blue que es la que mejor pintura lleva,la roja es mate y no lleva laca acrilica.
Subir
mane_
#15 por mane_ el 26/02/2009
UN colega tiene la jackson dk2 y la ibanez 1570 le da unas cuantas vueltas.

Eso sí, el acabado mirage ese es una puta mierda.

La mía es la mirage red y es muy bonita; pero la pintura esa no agarra bien en la madera, con lo que al más mínimo golpe se producen esos desconchados.

Piénsalo, aunque si el sonido tampoco te convenció...

yo, me quedaba la pasta y me pilaba algo de puente fijo de segunda mano; pues por esa pasta no creo que pilles nada mejor y en segunda mano hay algunas gangas...
Subir
piru91
#16 por piru91 el 01/03/2009
mnawe escribió:
UN colega tiene la jackson dk2 y la ibanez 1570 le da unas cuantas vueltas.

Eso sí, el acabado mirage ese es una puta mierda.

La mía es la mirage red y es muy bonita; pero la pintura esa no agarra bien en la madera, con lo que al más mínimo golpe se producen esos desconchados.

Piénsalo, aunque si el sonido tampoco te convenció...

yo, me quedaba la pasta y me pilaba algo de puente fijo de segunda mano; pues por esa pasta no creo que pilles nada mejor y en segunda mano hay algunas gangas...


Me da cosa comprar guitarras de segunda mano, y yo si quiero el punte flotante.
Al final me quedaré con la ibanez, no hay nada mejor por ese precio y bueno, tendré cuidado de no golpearla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo