SONIDO METAL CON AFINACION DROP B

  • 2
zombie-podrido
#13 por zombie-podrido el 26/10/2012
Excelente decisión, no te vas a arrepentir. Ahora tenes que ver las cuerdas para que las las pickups hagan su trabajo monstruoso, unas cuerdas 0.011 te van a hacer sonar como un dios, créeme, te lo digo por experiencia, ademas que yo uso la afinación de Drop B, con una Pickup EMG 81, y me pase de usar cuerdas 0.010 a cuerdas 0.011. El cambio fue considerable. Te recomiendo estas en espacial: EXL117 Nickel Wound, Medium Top/Extra-Heavy Bottom, 11-56 (http://www.daddario.com).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mugaja
#14 por mugaja el 26/10/2012
Las cuerdas k uso son del mismo calibre, pero diferente marca, aún así anotare esa marca tb. Un saludo
Subir
skamot
#15 por skamot el 29/10/2012
Las pastillas dices que te tienes claras que seran las emg 81/85 .... antes de comprarlas ( si no lo has hecho ya ) , mirate unos videos de comparacion de las blackout ... yo tenia antes emg 81/85, le puse blackout y, mas cuerpo, mas graves, definicion y ganancia,, o sea,,, mas TODO ...

Con esas pastillas, el pedal que le pongas a sonar bien, ya tienen muchisima salida, mucha mas que las emg .....

Ten eso en cuenta ..

Saludos ;)
Subir
mugaja
#16 por mugaja el 30/10/2012
el set de kerry king ya está en mis manos, no hay vuelta atrás, en nada me las monte el luthier, ya os contaré amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo