Deep purple-smoke on the water "sin punteo,para tocar encima" y una pagina para descargar las baking

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 16/07/2008
pues me encanta tocar sobre esta base y me gustaria escuchar a los compañeros del foro tocar sobre ella,una birra para quien la toque,aqui dejo la base,mañana igual pongo yo la mia :):brindis:
esta pagina es buenisima:
http://www.guitarbackingtrack.com/
espero que pongais muchas !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bob lp7
#2 por bob lp7 el 16/07/2008
muy bena pagina gracias
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 16/07/2008
Pues porque no?????? Claro que si, fijate que cosas Tony, tantos temas complicaos y este que es el más tocado en la historia del rock que yo sepa no se le habia ocurrido a nadie. Hace tiempo que no lo toco, pero seguro que a alguno (entre ellos yo) no les parecerá tan facil como lo parece cuando tocas encima. :ok:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 16/07/2008
Vidalsh esa impro esta muy guapa , ya vi ese video en youtube , te tengo subscrito y tienes videos muy interesantes ;)
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 17/07/2008
Ostia César!! Nunca te había visto tocar así con cierta velocidad, siempre te he visto tocar cosas más tranquilitas. Suena que te cagas por la patilla :ok:. Ahí ha salido tu vena rockera, jeje. Me has sorprendido tío (para bien se sobreentiende ;)).
Un saludo.
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/07/2008
Cesar, que grande!!!!, muy buena introduccion, master deberias estarte aplicando a hacerle una base jazzera sonaria de PM, en serio que ya me estaba saboreando un arreglo de este corte jazzeado... +1
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 17/07/2008
Impresionante Cesar, me has dejado con la boca abierta :shock:
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 17/07/2008
Gracias toni! César excelente como siempre brother! :ok:

Un abrazo !
Subir
xxxjuandixxx
#9 por xxxjuandixxx el 17/07/2008
Aquí va mi jam, se que hay varios Bends en los que me he pasado de tono, y algunos fallitos más; pero con esta canción me lo paso DPM tocando (Al igual que César). :D Espero que os guste. :)

Saludos y Rock'n'Roll!! :virtuoso:

P.D: Estoy preparando el arreglo del G2 que en su día colgué con esta base. :D
(https://www.guitarristas.info/foros/smoke-on-the-water-mi-version-destrozo/23153)
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 17/07/2008
¡Wow! Qué pedazo de improvisaciones tíos. Mañana prontillo subo la mía, que siempre he querido improvisar sobre esta base. Tony, gracias por subirla, +1.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 17/07/2008
Cesar, a mi si que me ha gustado, pero enseñas mucho la pierna :risa: :risa: :risa:
Subir
asphix
#12 por asphix el 18/07/2008
Juandi , se oye bien en cuestion de frases, solo que personalmente no me gusto el sonido de la guitarra, com oque no tiene definicion, algo grabe y un poco por abajo de la base...

Cesar anda hombre preparate esa version jazz de smoke....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo