Deep purple-smoke on the water "sin punteo,para tocar encima" y una pagina para descargar las baking

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 18/07/2008
apartaros que voy!!!!
como me divierto tocando sobre esta base,aunque al final de la cancion ya no se me ocurria mucha cosa que meter ejejejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 18/07/2008
cesar me ha encantao tu version,muy experimental y todo muy guapo una vilgueria tio,

el solo del vidal es es acojonante,me gusta mucho su extilo

juandixx un toque pentatonico muy guapo el que le has dao con unas partes rapidas bastante chulas,lo unico que se te ha desafinao un poco la guitarra,pero eso no supone un problema,la afinas y ya esta por que te ha quedao chulisima
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 18/07/2008
Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por vidalsh, pero efectivamente cada uno que haga lo que quiera.

Unicamente añadire que hay ciertos temas que no se deberian masacrar.


Pero bueno no somos puristas del tendido 7....no

Unicamente que la idea no me ha gustado nada y lo dejo dicho.

Creo que se deberia plantear desde mi punto de vista, como o hacer un cover de la cancion, o al menos del solo....y no una impro sobre un tema mitico....XD

Creezme que siento decir esto, pero me llega al alma

Bueno es solo mi opinion
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/07/2008
Cesar :shock::shock::shock::shock:, no sé ni que decir tio, pensaba que había oído todos los humos por las aguas pero no, Que crack, macho. :aplausos: +1 con mucho gusto
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 18/07/2008
Vidal, Juandi y Tony, no puedo dar puntos hoy ya pero os lo habeis ganado los tres, paciencia. La de Vidal tiene un sonido muy muy parecido y muy respetuoso. Juandi se lo ha currao de puta madre y Tony buscando historias alternativas que ha conseguido con sonidos además más modernos. Muy buenos todos.:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 18/07/2008
Y dejaré también mi opinión en cuanto a apreciaciones de covers. Smoke on the water solo hay uno, el que hizo Ritchie Blackmore, a partir de ahí, ninguno más vale, ni siquiera los que él mismo hizo. Todos sabemos como es esta canción y como suena realmente, si queremos escuchar Smoke on the water, sabemos donde hay que buscarlo. Si se hacen historias en el Foro para ver quien lo clava más es estupendo, pero si no miramos el lado divertido y desenfadado de estas historias, entonces tendremos que empezar a mirar quien está capacitado y quien no para criticar y no ver el lado autentico y real de las cosas. Porque supongo que el que más y el que menos ya sabe como suena Smoke on the water
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 18/07/2008
Ya he acabado de oírlas! Me han gustado mucho todas, sin excepción alguna pues cada cuál imprimió su sello personal en esa base.

Yo quiero decir que se ha puesto esta base para jamear no para hacer un cover (o al menos éso he entendido yo al leerlo, perdónenme si estoy equivocado...)es decir, para tocar cada uno lo que le venga a la mente y de la forma que quiera ya que es una improvisación.

Como bien ha dicho Rafa:"Smoke on the water solo hay uno y es el de Ritchie Blackmore". En definitiva que es una simple jam sobre una base conocida no hay porque alarmarse tanto :D

Les dejo un +1 a todos porque se lo han ganado!

PD: No sería mejor improvisar sobre la parte del solo? Lo digo porque se me ha hecho un poco monótono oírlas todas ya que son 4 min xD
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 18/07/2008
Bueno creo que fui muy escueto y claro y no quiero crear polemica, asi que no insistire en mi opinion, creo que esta clarisimo lo que pienso, y si lo leeis os dareis cuenta que difiere bastante de los comentarios que habeis hecho despues.

Pero tranquilos que no pasa nada...a lo mejor me animo y subo algo
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 20/07/2008
Bueno, pues definitivamente subo mi Humo en el Agua. Y que se anime alguien más, que es pa eso, para echar un rato. :saludo:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 20/07/2008
Bueno, eso y que yo soy mu malo Cesar :)
Pero munchas gracias, he buscao variantes morunas para no hacerlo igual. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo