¿A que se dedican los guitarristas del foro?

Stark
#241 por Stark el 16/10/2016
#240 Aquí otro apasionado de las motos :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Subir
jsxosc
#242 por jsxosc el 16/10/2016
#241
pues ya tenemos dos cosas y media en comun!
(vivo a tres manzanas de Musikene...)
:palmas2:
Subir
Stark
#243 por Stark el 16/10/2016
#242 Que pequeño es el mundo!!!
Subir
Txetxen
#244 por Txetxen el 16/10/2016
Coño, Jors... yo vivo en Madrid pero soy de Logroño... no me habré pillado yo pedales (de los de beber, que hay que explicarlo todo) como obuses en las fiestas de Viana, madre mía, qué tiempos!!!
Subir
MLS
#245 por MLS el 13/12/2016
Pues yo me decido al metal ... Mecánico matricero jejje.
Subir
Epifumi
#246 por Epifumi el 27/02/2017
Cuando dije por ahí atrás que estaba en proceso de publicar un artículo, alguno dijisteis que os apetecería echarle un vistazo. Si aún estás con ánimos cuando leais el título...

http://www.ehu.eus/ojs/index.php/THEORIA/article/view/15718/15367
Subir
HoKiN
#247 por HoKiN el 27/02/2017
Buenas, pues yo he estudiado electrónica, informática, regulación y ctrl. de sistemas y desarrollo de equipos electrónicos. De joven toque el teclado durante unos 10 años, pero me canse y no lo he vuelto a tocar... Hace unos 10 años, a raíz de una enfermedad crónica tuve que modificar mi vida un poco y desde entonce trabajo en Repsol, en regulación y control de una planta de energías, en panel, vamos... como Homer Simpson... y también volví a la música, pero esta vez a la guitarra, estuve durante 5 años en una escuela de música y actualmente voy estudiando por mi cuenta, esta vez no me equivoque de instrumento y no me canso... toco siempre que puedo ya que tengo bastante tiempo libre y de vez en cuando me junto con mas gente y hacemos versiones... Es un instrumento que me apasiona simplemente porque cuanto mas se, me doy mas cuenta de que no se nada y todo lo que me queda por aprender... Creo que nunca se acaba...
Saludos! :guitarrista:
Subir
sergio
#248 por sergio el 27/02/2017
HoKiN escribió:
Es un instrumento que me apasiona simplemente porque cuanto mas se, me doy mas cuenta de que no se nada y todo lo que me queda por aprender... Creo que nunca se acaba...
HoKiN escribió:
en panel, vamos... como Homer Simpson...


Espero por el bien de todos que no seas como homer simpson jajajaja bromas aparte.tienes razon esto es un instrumento que te engancha y se esta en constante aprendizaje.y aparte yo pienso que ayuda a mantener agil el cerebro osea la memoria vamos :) pues un gusto tenerte entre nosotros homer :)
Subir
HoKiN
#249 por HoKiN el 28/02/2017
:jajajaja: ya me gustaría hacer como Homer, pero hay que estar atento...
Pues si, por aquí en el foro andamos! :brindis:
Subir
Escalante
#250 por Escalante el 01/03/2017
Buenas,

pues aquí uno que trabaja de Ingeniero de teleco (sí, sí, de los que llevan camisa de cuadros pero escuchan HammerFall en el mp3), y estudiando Física por la UNED,....vamos que toco cuando puedo (un ratito antes de dormir...^^¡).

Pues llevo tocando desde niño y he desarrollado cierta dependencia, que me hace no poder estar sin tocar más de un par de días (demostrados).

Además de eso, bueno, mi inquietud me ha llevado a trastear bajo, piano, trompa, violín y violonchelo...pero vamos, que uno es guitarrista de cepa, toque lo que toque xD.

Saludos compañeros, ¡caña burra y rock&roll!
Subir
heavicente
#251 por heavicente el 01/03/2017
Licenciado en ciencias ocultas
Subir
portog36
#252 por portog36 el 02/03/2017
Por aqui uno que camperiza furgos...antes me dedicaba al metal y sus soldaduras...ahora furgos y metal :rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo