Decorar una guitarra

Zamarripa
#25 por Zamarripa el 24/06/2010
La verdad hay de muchas variedades...hay muchos q dicen q es de mal gusto decorarla...yo en lo personal prefiero algo q se adapte a mi gusto...vaya

q cuando toque tanto me emocione como suene como me emocione como me veo a su lado...
Algo para q no sea tan sosa tu fender puede ser cambiarle el golpeador...hacerlo un poco mas rudo

Demo una vez hizo un reportaje q a muchos nos sirvio y q vaya q le da vida y caracter a nuestra guitarra...un golpeador de lamina corrugada!! ya sabes! esa q va en el piso de los autobuses...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Asi si se ve algo apantallante no crees?

O bueno es tu decision y tu gusto...muestra fotos de como te quedo compa!
Subir
damiblack
#26 por damiblack el 24/06/2010
bonitas decoraciones =)
Subir
Corolla
#27 por Corolla el 24/06/2010
hola.

mi consejo es q si si conoces algún chapista de coche o buscar alguno enrollao... que te pinte el golpeador con alguna pintura metalizada... fliparas!!!!
Ah eso si... daselo anclado algún trozo de madera porque del calor se puede arrugar.

Tambien puedes probar a diseñar tu propio golpeador... en internet veras muchas fabricas de laminas de pvc... si es metraquilato muchisimo mejor.!!!

Por ultimo en esta pagina encontraras injays para decorar tu mastil o el cuerpo de tu guitarra e incluso cobre pastillas de colores.... Están fabricados en vinilo y tienen buena calidad e incluso dan el pego con efecto nacar.
http://www.inlaystickers.com/servlet/the-Pickguard-%26-Pickups/Categories
Suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo